Hola, después de algún tiempo, que sé ha sido poco, pero a mi se me ha hecho eterno, estoy de vuelta; les he extrañado muchísimo. Mil gracias a Roos por mantenerse en contacto, eres un amor ♥
Entre los agobios del fin de año, los bajones y la gripe, pues ya se imaginan, pero aquí estamos otra vez para cogerle el ritmo a la vida y empezando un nuevo mes. Espero ahora sí ponerme al día con sus blogs, pasarme a visitarles, ya me tendrán dando lata como siempre.
Bueno, ahora sí les cuento de una serie que acaba de empezar y de la que he querido comentarles todos estos dias, creo que a muchos les gustaría.
Se trata de Once Upon A Time, una serie preciosa que une los cuentos de hadas con la realidad de un modo espectacular y que tiene un gran toque de magia.
Emma es una mujer muy independiente que en su adolescencia dio en adopción a un bebé que, diez años después, como un adorable y soñador niño, se presenta a su puerta para pedirle ayuda. Resulta que según él, y nosotros sabemos que tiene razón, vive en un pueblo hechizado, en el que los personajes de los cuentos de hadas viven atrapados como personas comunes y corrientes sin recordar nada de su pasado, todo esto por la maldición de la malvada bruja del cuento de Blancanieves.
Y es que he aquí una idea muy interesante de la que parte la historia. ¿Qué pasa después del "Y vivieron felices para siempre?" Pues que la bruja no se quedó tranquila, como buena malvada que se respete y no dejó a Blancanieves y al Príncipe en paz, buscando venganza y esta fue arrebatarles su felicidad, sumiendo al mundo en el olvido.
Ahora, Emma, que no cree nada, pero quiere a Henry, su hijo, deberá ser la encargada de asegurarse que el final feliz vuelva a ser posible, pero será muy dificil, pues como decia, no cree en la historia del niño, y mucho menos que ella es nada más y nada menos que la hija de Blancanieves y El Príncipe.
En el pueblo de Storybrook, Maine, también vive la malvada bruja, en este lado ocupando el cargo de Alcaldesa y siendo nada más y nada menos que la madre adoptiva de Henry, que odia a Emma desde que la ve, por supuesto, y hace todo lo posible por librarse de ella.
Tenemos también a un muy guapo Sheriff que no me queda claro qué personaje es, si el Lobo del cuento de Caperucita o el Cazador de Blancanieves, pero este hombre ayuda a la bruja/alcaldesa en varias de sus malas acciones, si bien parece un buen hombre y bastante interesado en Emma.
Tenemos también al malvado Rumpelstiltskin, que le doy una medalla a quien pueda pronunciar semejante nombre, por cierto. Bueno, este ser no solo hizo sus maldades en los cuentos, sino que aquí en el mundo real es el Sr. Gold, un hombre muy poderoso y misterioso que no se sabe qué trama y de parte de quién está.
Blancanieves también está en el pueblo, pero encarnando a una muy bondadosa maestra, la favorita de Henry, y el pobre Príncipe es un enfermo en el hospital de la zona a quien ella, amable como es, visita en sus labores de voluntaria sin recordar en absoluto nada de él.
Entonces, es una serie muy linda, llena de magia y personajes que conocemos de siempre. Van a amar a muchos de ellos, odiarán a otros, y seguirán sus aventuras con mucha emoción. Les dejo el trailer para terminar de tentarles.