Toda esta semana celebramos el Aniversario de la Fundación de mi ciudad, pero la verdad es que se me hace muy difícil pensar en Lima y dejar de lado al resto del país, porque todo es muy hermoso.
Costa, Sierra y Selva, todo es increíble. Lo veo con amor, lo mismo que a mi ciudad, supongo que eso me permite ignorar sus muchos defectos, pero he decidido que en este momento prefiero pensar en todo lo bueno que tiene. Su excelente gastronomía, los paisajes, nuestro pasado, la hospitalidad de la gente y me cansaría si sigo enumerando...
Mi tierra se ha levantado de muchas cosas malas gracias a la gente maravillosa que nunca se deja caer; terremotos, malos gobiernos, crisis; nunca han sido excusa para bajar los brazos y creo que es lo que más admiro de mis compatriotas.
Como decía, ¿que tenemos cosas malas? Muchas, por supuesto, pero no existe la perfección y permito que mi amor por mi país hable y dejo aflorar ese poquito de chauvinismo que uno no puede evitar cuando se refiere a la tierra que te vio nacer.
Dejo un video con paisajes y música de mi país que al menos a mi, me encanta, espero lo disfruten y serán bienvenidos siempre.
me debo mi viaje a Peru......
ResponderEliminarmuchos amigos fueron ,de cabeza a Machu Pichu.....
y muchos descubrieron que tiene playas perfectas,gente encantadora y siempre vuelven...........
asi que deuda pendiente
sobre todo conocer lima ,y el famoso puente de los suspiros!!!!!!
a celebrar!!!!
besos
fiona
Y aquí te esperamos, Fionita, de hecho que la pasarías genial.
ResponderEliminarAl menos en Lima tienes guía segura, faltaba más, en la capital y las afueras tenemos de todo y si empezamos a hablar del interior, bueno, tendrías que quedarte a vivir aquí :)
Machu Picchu es una preciosidad y todo el Cusco de por si es alucinante, lo mismo que el Norte y el Sur.
Festejo con un pisco sour y brindo a la distancia contigo, amiga.
Besos,
Aglaia.
Creo que el sueño de muchos es conocer Machu Picchu, algo que espero cumplir en algún momento de mi vida.
ResponderEliminarTambién me gustaría conocer alguna playa.
Pero por ahora, me conformo con vacacionar en mi país donde hay lugares preciosos que todavía no conozco.
Besos y que sigás celebrando.
Seguro que te tendremos por aquí un día de estos y se te espera con los brazos abiertos; Machu Picchu es una experiencia única. Las playas del norte son las mejores, parezco guía turística ;)
ResponderEliminarTengo a Argentina entre los países que quisiera conocer algún día, no sólo porque tengo amistades preciosas allí, sino porque me han contado tanto y enviado fotos por toneladas de sus provincias y la capital que muero por ir; seguro que lo haré a la primera oportunidad.
Gracias por pasar y seguimos celebrando, besos.