21 enero 2010

PARA SALVAR EL PLANETA

Este es un video hecho por artistas peruanos sumándose a la campaña contra el cambio climático.

Sentimos día a día cómo la Tierra nos avisa a gritos que algo está yendo mal, pero no se trata sólo de cuánto frío o calor sintamos, sino que muchas personas alrededor del mundo se ven seriamente afectadas porque su sustento viene de la tierra, como es el caso de agricultores y muchos otros.

Los líderes del mundo se reunieron hace poco en Copenhague y la verdad es que no lograron mucho; eso quiere decir que está en nuestras manos, de los de a pie, hacer lo necesario para si no revertir lo que se hizo mal, al menos no empeorarlo, maneras sobran.

Dejo el video.


3 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

El cambio climático ya no es algo del futuro, lo presenciamos a diario, lo vivimos.
Quienes tenemos unos años (nos taaantos), nos damos cuenta que el clima actual no es de nuestra infancia o adolescencia.
Mientras las grandes potencias hagan oídos sordos, el panorama no es bueno.
Saludos.

22 de enero de 2010, 7:38
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

OPINO IGUAL QUE LUCIANA,LAMENTABLEMENTE ADEMAS DE ESO,ESTA LA POCA EDUCACION ECOLOGICA QUE HAY.....
EN TANTOS TEMAS,TODO APORTA,DESDE USAR BOLSAS RECICACBLES PARA NO GENERAR TANTO PLASTICO,HASTA NO GASTAR EL AGUA Y LA LUZ INUTILMENTE
........
LOS GOBIERNOS DEBEBN LEGISLAR SOBRE EL TEMA PERO NOSOTROS TAMBIEN ACTUAR....
MUY BUEN VIDEO
BESOS

22 de enero de 2010, 14:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, es muy cierto lo que mencionas porque el daño climático se percibe ya. También siento cómo las cosas han cambiado, una no está acostumbrada a sentir tanto calor en esta época y las heladas en la sierra de mi país son terribles.
Las grandes potencias se rigen por intereses que van más allá de lo mejor para el planeta, lamentablemente, pero creo también que nosotros podemos hacer algo.
Saludos.

Fionita, eso de la educación es muy importante. Me alegra un poco ver que al menos ahora hay más difusión, porque cuando era niña no se hablaba del cambio climático o el reciclaje como se hace ahora, el problema es hacer llegar el mensaje de manera apropiada, con buenas campañas para que las nuevas generaciones se sientan responsables y más que nada amen su tierra, es la mejor manera de estar seguros de que la cuidarán.
Qué bueno que te gustó el video, me lo pasaron para difundirlo, es muy importante.
Besos.

22 de enero de 2010, 16:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron