28 abril 2010

FELIZ ANIVERSARIO PARA FIONA Y SU PANTANO

Apenas me entero de que hay festejo pantanoso, pero nunca es tarde, así que obvio me cuelo en la fiesta y le deseo a la princesa más dulce del mundo que regenta el Pantano más movido y con buena vibra que se puedan imaginar, muchos años más para este mágico lugar.

Fiesta en la comarca

Si así empieza la fiesta, no sé cómo vamos a terminar luego, pero bueno, es el pantano y ni modo, es una semana feliz y si no que lo digan Phoebe y Rachel.

Rachel y Phoebe

Brad también se ha puesto loco, sólo mírenlo.

Brad

Y como se me acaban los gifs y ya no tengo a quién más robárselos, me despido con otro saludo gigante y con Yoda, otro juerguero que no se lo quiere perder.

YODA

4 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

ME MUERO DE FELICIDAD.......
QUE LINDA CELEBRACION........
NO CONTARE LAS COSAS QUE VI EN ESTA FIESTA!!!
JAJJAJAJ
PERO EM BAILE TODOOOOOOOOO CON YODA
Y RACHEL Y YO CHUSMEAMOS A MORIRRRRRRRR
JAJAJ
EN SERIO MUCHAS GRACIAS ,LINDA
TENES UN LUGAR EN MI CUORE
FIONA

28 de abril de 2010, 17:52
Responder
Luciana

comentou...

Me hiciste reír con tanto festejo, salvo por los pies un poco menos peludos, puedo bailar entre los hobbits.
Besos.

29 de abril de 2010, 15:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, qué bueno que te ha gustado, para que te veas la que se armó ;)

Me imagino lo que se vio, si es que debo de haber visto cosas peores, pero me las llevo a la tumba.

¿tú estabas con Rachel? Por eso yo me quedé con Phoebe y sus chifladuras, creo que fue ella la que se fue con Brad, ¿te imaginas?

Yoda un caballero, por supuesto, pero qué bien que echa su ritmo pese a los años.

Un placer, cariño, también te tengo en el cuore, faltaba más.

Besos miles.

29 de abril de 2010, 18:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ha estado tremenda la fiesta, ¿no? Para reírse y un poco más. Yo encantada de la vida bailo con los hobbits, faltaba más, y creo que Gandalf también andaba por allí; los pies con poco pelo me los perdonan, con lo buenos que son ;)

Besos.

29 de abril de 2010, 18:35
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron