10 septiembre 2010

PARA DAR AMOR

Esta entrada es para agradecer el cariño tan grande que me dan, porque cada comentario suyo, cada post que leo con tantas cosas maravillosas que comparten con nosotros, sus seguidores, se han convertido en una parte de mi rutina, una parte hermosa y alegre que estoy agradecida de haber incluido a mi vida.

Así que siguiendo esta senda de amor que estoy disfrutando, me gustaría darles también unos detallitos muy sencillos que espero les gusten. Siguiendo el estilo del blog, algunas haditas muy amables quieren hacerles compañía, poniendo un poquito de su magia por allí donde vayan.

De todo corazón para quienes tienen la bondad de seguirme y a quienes sigo; llévense la que más les guste.

Lady Darcy

Magui

Kenismel

La Habitación de Pandora

Tracy

Anakonda

Princesa Jazmín

El Buscador...

Gabyta

Rag601

Vitisa

Luna-Maga

Mai.Sheell

Alexia

Oh Glory

Pamela

Luciana

Lady Ember

Elwing Nyar

Princesa Fiona

Biblioteca




20 ♥ Comentarios

princesa jazmin

comentou...

Gracias de todo corazón!qué bonito detalle has tenido,gracias por considerarme entre tus amigos queridos,Aglaia.Preciosas imágenes, aún estoy decidiendo cuál me llevaré.
El otro día pasé y dejé un largo comentario y el señor blogger me lo borró,qué rabia!quería decirte que me encantó la remodelación que hiciste y qué preciosos los cuadros de arriba con Lizzie y Darcy.
Otra cosa, no puedo dejar de reírme una y otra vez con el cosito animado de seinfeld al costado. Cada vez que vengo lo miro y me río, es divertidísimo, qué inteligente fuiste al ponerlo y la frasecita es genial.
Que pases un finde very cool y gracias de nuevo.
Besitos míticos!

10 de septiembre de 2010, 14:35
Responder
Magui

comentou...

Dulce Aglaia... gracias por tan encantador detalle!!! me encanta contarte entre mis amigas, aunque sea virtual es bueno saber que alguien piensa en vos al otro lado... que pases un estupéndo y renovador finde!!!... besos Magui

10 de septiembre de 2010, 14:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, cariño, para mi es un gusto conocerlas, considerarlas mis amigas virtuales, tan bellas, y tan buenas, que son grandes personas, eso puede verse, independientemente de nuestro amor por estos caballeros de época tan guapos ;)

El señor blogger puede ser así, si supieras las que me hizo pasar hoy para colocar los links, pero no podría vivir sin él, lo mismo que la mayoría.

El Header que puse fue amor a primera vista; lo vi y lo tuve que poner con el permiso de la chica, que es buena gente, menos mal, porque es el más bonito que he visto, tan bellos los dos ♥

Seinfeld no tiene pierde, y puse el gif porque así es como se recibe a los buenos amigos, con mucho lío y cariño, como se debe.

Besos para ti, y súper mágico fin de semana también, con mucha buena vibra.

10 de septiembre de 2010, 16:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, linda, tan bello gesto que tuviste con nosotras me inspiró a hacer algo similar, que lo más hermoso que puede pasar es ver al amor y la amistad rondar por toda la blogósfera ;)

Las tengo muy presentes a todas, y cierto que la amista no conoce de distancias, es lindo saber que alguien te quiere, no importa donde estés, y este es su caso.

Muchos besos, y ten también un precioso fin de semana.

10 de septiembre de 2010, 16:16
Responder
Tracy

comentou...

¡Qué linda hada!, voy a ponerla ahora mismo en mi blog para que el cariño que tú me envías con ella, seayo capaz de irradiarlo también a quienes me visiten.
Muchas gracias.

10 de septiembre de 2010, 16:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, me alegra tanto que te gustaran las imágenes, un hada nunca viene mal, siempre ayuda con la inspiración, y se las hago llegar con mucho cariño, que es lo mínimo que puedo hacer por ustedes que son tan lindas.

Gracias a ti por acompañarme, es un gusto compartir con ustedes, muchos besos, que tengas un feliz fin de semana.

10 de septiembre de 2010, 20:30
Responder
Anakonda61

comentou...

Guaaapaaaaa!!!! que detallazo me ha emocionado...eres un encanto, me llevo el regalito al blog...OK??
Oye preciosa si pasas por http://elojoeducado.blogspot.com, te he dejado un detallito.....
Besos mágicos!!!!

11 de septiembre de 2010, 0:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, llévatelo por favor, que esa es la idea, me da mucho gusto que te parezca bonito; debería ir a avisar a cada quien, pero el tiempo es cruel :(

Me paso ya, con lo curiosa que soy, muchas gracias.

Besos, feliz fin de semana.

11 de septiembre de 2010, 10:49
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, es un placer seguirte y un honor que me consideres entre tus amigas virtuales.
Muchas gracias y buen fin de semana.

11 de septiembre de 2010, 15:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, qué bueno que pasaste, soy yo quien es afortunada de contar con amigas virtuales tan adorables como ustedes, estoy feliz de seguirte, de tener la suerte de leer tus buenísimas recomendaciones, y compartir el amor por el adorado Mr. Darcy ;)

Llévate algún hada para tu rincón, que va cargada de cariño.

Muchos besos, y que tengas también un precioso fin de semana.

11 de septiembre de 2010, 16:29
Responder
Kenismel

comentou...

Muchas gracias por escribir mi nombre en esa lista, por tenerme en cuenta! Sigue adelante con tu blog que lo haces muy bien!!
Me llevo la segunda fotito a mi blog que me re gusto =)

Que pases lindo. Un beso, Kenismel.

11 de septiembre de 2010, 21:20
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia!!!.
Oye gracias por recoger el regalito...queria decirte que ya he arreglado la fotico de manera que salga el poema justo abajo...te lo digo por si quieres volver a cogerla...lo siento esto de la técnica se me resiste un poco... más vale tarde que nunca...jejeje!!!

Besitos!!!

12 de septiembre de 2010, 0:16
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aglaia.tardisimo pero seguro......
GRACIAS POR EL REGALO........QUE PUEDO DECIR ES MEJOR QUE EL OSCAR...!!!!!!!
Tema a aprte estpy escribiendo una historia sobre hadas!!!!
jajajja
todo pasa por algo!!!!!
besote

12 de septiembre de 2010, 5:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, no te preocupes, que así también está muy lindo, pero si lograste arreglarlo ya me paso porque la frase es preciosa, y sería lindo tenerla por aquí para que inspire a tanta gente.

Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, esto de la tecnología a veces nos quiere superar, pero es cosa de ponerse un poquito terca ;)

Besos, y gracias.

12 de septiembre de 2010, 8:48
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Kenismel, gracias a ti por pasar, claro que te tengo muy presente, a ti y a todas ustedes que son tan lindas; el hada es un detallito de amistad, justamente ;)

Me alegra que te gustara la segunda, tiene un encanto más misterioso, creo XD

Gracias por pasarte y las lindas palabras, muchos besos, ten una preciosa y fructífera semana.

12 de septiembre de 2010, 8:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, nunca es tarde, es tu presencia lo que cuenta :)

¿El hada es mejor que el Oscar? ¡Genial! Me alegra que te gustara, que va con muchísimo cariño, tú ya sabes como se te quiere en este rinconcito.

Quiero leer esa historia de hadas, me has picado la curiosidad, por favor, que me vendría más que bien leer algo así, necesito un poco de magia para combatir a la malvada RL, que anda un poco villana últimamente. Yo también estoy escribiendo algo, en mi caso un original de comedia romántica, a ver si cojo coraje y lo subo por aquí, me da un poco de vergüenza, pero ya veremos.

Muchos besos, y que tengas una preciosa y poco estresante semana.

12 de septiembre de 2010, 8:53
Responder
Anónimo

comentou...

Qué detalle, Aglaia , has tenido conmigo, dedicándome un pensamiento tuyo!!!!! Para mí, es un privilegio contarme entre tus amigas y más leales seguidoras!! Hoy es mi cumpleaños, y ha sido uno de los regalos más bonitos y generosos que he recibido : Tu amistad!

Un abrazo enormeeeeeee!!

12 de septiembre de 2010, 14:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pandora, para mi es maravilloso contar con ustedes, con cada una y sus mundos increíbles, siempre estoy descubriendo cosas nuevas gracias a su talento y gracia.

Soy yo la orgullosa seguidora de tu blog, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, ya he pasado a dejarte un saludito a tu blog. También me siento afortunada de contar con su increíble amistad.

Muchos besos, que tengas una linda semana.

13 de septiembre de 2010, 8:13
Responder
LADY DARCY

comentou...

Mil gracias mi buena amiga!!
me has emocionado, gracias por tenerme en un lugar de tu corazón. A pesar de conocernos recientemente, yo también siento un afecto creciente hacia tu linda amistad. Espero sinceramente que nuestra amistad perdure a traves del tiempo. Yo creo que sí. Estoy segura, no ha de ser de otra manera.
Un beso inmenso.

PS. como me gustan ambas doncellas pues me las llevo las dos, si no te molesta claro, jijiji.
(Hermosas, para redecorar mi blog)

15 de septiembre de 2010, 9:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, feliz de que te gustaran las hadas, se las ofrezco con mucho cariño, no hay porqué dar las gracias, al contrario, yo estoy agradecida de aprender tanto con ustedes y de contar con su amistad :) Estoy segura, también, que tenemos para rato con esta amistad, no puede ser de otra forma.

Llévata ambas hadas, por favor, ya me pasaré a ver tu blog "remodelado", yo feliz.

Muchos besos.

15 de septiembre de 2010, 13:56
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron