Este fin de semana será tremendo, tenemos elecciones por aquí, y viene mucha familia que no cambió de dirección en el DNI, y así tener una excusa para reunirnos todos. Será tremendo eso de tener la casa llena, pero también lindo compartir con la gente a la que quieres, y no ves tanto como debieras. Quedamos en que ellos se ocupan de la cocina y yo del postre; un trato que no me conviene mucho, pero a veces hay que doblar la mano por los tuyos.
Sé de mucha gente que va a votar en el exterior, porque no les conviene venir para ello y no podrán ver a los suyos, lo que me apena mucho, pero también me hace reflexionar en que debo agradecer que estoy en mi tierra, con mi gente, y salvo algún cambio, pues pretendo permanecer aquí. Es grande el amor por el país de una, por cómoda que puedas sentirte en otro; bien dicen que la tierra llama, no sólo la sangre.
Así que seguro andaré medio perdida el fin de semana, salvo que pueda alejar a mis primas y sobrinas del ordenador, tarea de titanes, la verdad, pero haré lo posible. Que tengan un precioso fin de semana, descansen si es posible, compartan con su familia, amigos, con la gente que quieren, vayan al cine, lean un buen libro; nos cuentan luego cómo les fue. Les dejo un video de una cantante que me gusta muchisimo y no es tan conocida como creo se merece. Además, esta canción habla mucho del cariño que sentimos por nuestro hogar.
Que te sea leve Amiga!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Bijoux Roos
que lo pases bien...con tu familia y a votar todos...
ResponderEliminarFEliz Finde!!!
De pronto es lindo cambiar la rutina diaria... disfruta con tu familia y diviértete que luego todo vuelve a su lugar... felíz finde... besitos
ResponderEliminarEn países como los nuestros deberíamos estar felices cada vez que hay elecciones, después de todo en una celebración de la democracia y una excusa perfecta para reunirse con quienes no hicieron cambio de domicilio.
ResponderEliminarpd; la canción que sonó me perforó los oídos! jajaja, parezco una vieja.
Besos.
Mi querida Aglaia,deseo de corazón tengas una elección tranquila y agradable, como debe ser, y gane a quien hayas votado,jé.Que los nuevos gobernantes traigan felicidad a un pueblo tan hermoso como el de tu lindo país.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu familia y cuéntanos luego que te cocinaron de rico.
Muchos besos!
Roos, cariño, ha sido todo muy tranquilo dentro de su caos; será que una se acostumbra desde pequeña a que cuando tienes familia grande, el bochinche es seguro, y me gusta ;)
ResponderEliminarBesos, feliz semana.
Anakonda, ¿puedes creer que me fui a votar a medio día y no regresé hasta media tarde? Terrible por el tráfico, pero se cumplió con el deber cívico, y ni idea si ganó la candidata a la que le iba.
ResponderEliminarMuchos besos, que tengas una semana preciosa.
Magui, cielo, tienes toda la razón. Por momentos reniego porque me gusta la tranquilidad, pero también me alegra escuchar ruido en casa y el caos de la familia tiene un encanto especial. Me la pasé muy bien, y eso me alegra.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz semana.
Luciana, yo doy gracias de poder contar con la democracia en mi país, porque hemos pasado épocas de dictadura terrible. Lo que si te confieso es que no estoy de acuerdo en que el voto sea obligatorio; iría con más gusto todavía a votar si no me amenazaran con una multa enorme de no hacerlo, espero que eso se vea en un futuro próximo.
ResponderEliminar¿Adele te perforó los oídos? Si tiene una voz divina. O a lo mejor te saltó alguna de metal sinfónico que tengo en la playlist, que serán muy buenas, pero reconozco que a veces dan cada alarido que espanta ;) Mil disculpas.
Un besote, feliz semana.
Princesa Jazmín, cielo, gracias por los buenos deseos para mi patria, espero que se concrete; hemos pasado cosas malas y un tiempo de paz es necesario para el bien de todos.
ResponderEliminarLa elección ha estado tan reñida, que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta quién ganó, pero lo seguro es que Lima por lo menos, tendrá por primera vez a una mujer al frente de la alcaldía, y eso es un hecho histórico que me alegra mucho.
La pasamos bien con la familia, la comida genial y preparé un pastel de chocolate que me salió bastante decente XD
Besos miles, feliz semana.