10 octubre 2010

MEME DE LOS COLORES: JUGUEMOS CON EL NEGRO


Para aligerarse un poco y alistarnos para empezar bien la semana, un  juego muy divertido que me pasaron por el Livejournal. Respondes a la entrada de la persona que hace el juego, y ella o él, te asignará un color. Con este en mente, debes postear diez cosas relacionadas al color en cuestión que te gusten. En su momento, me fue asignado el negro y aquí las imagenes en las que puedo pensar; debí limitarme mucho, porque hay tantas cosas negras que me agradan, pero allí vamos.

1. No sé nada de coches, con que anden me doy por bien pagada, y si se me aparece el auto último modelo y el más bello del mundo, seguro que no lo sabré apreciar, pero soy fan de Supernatural, ¿bueno? Así que no moriré tranquila hasta subirme a un Chevrolet Impala del '67; y si los Winchester me acompañan en el paseíto sería aún más feliz.




2. Como amante del chocolate que se respete, estuvo difícil escoger sólo algo, pensé en poner una barra, pero esta torta Selva Negra me mata, es mi favorita desde que tengo memoria, sólo de verla se me hace agua la boca; pero nunca he conseguido que me salga tan bonita.
 
 
 
3. Una de mis series más queridas, Firefly, con su pareja insignia. ¿No es precioso el cabello de Inara? No sé cómo pudo cortarlo para V, pero igual le queda lindo; siempre he querido tenerlo así. 
 
 
 
4. Mi película favorita de todos los tiempos, con dos de los mejores actores en los que puedo pensar. Como la filmaron en blanco y negro, no tuve que buscar alguna foto en especial, sólo los muestro en su total magnificencia. 
 
 


5. Aquí no se ve el cielo estrellado así nada más, pero al Sur de la ciudad, con un poco de suerte y un buen telescopio, se puede disfrutar de esta belleza.
 
 
 
6. Este libro me puso los pelos de punta, y la versión cinematográfica también; era muy grande Poe, porque este hombre si que sabía llegar al alma de las personas, y jugar con sus mentes. 
 
 
 
7. Casi siempre escribo en un cuaderno cuando estoy fuera de casa, pero se me hace más linda la idea de hacerlo con tinta y pluma sobre un pergamino; esa es la romántica hablando.
 
 


8. MI banda, Within Temptation. Este grupo es mi favorito, casi siempre escribo con sus canciones de fondo y me ayuda muchisimo; espero verlos algún día en vivo. No se espanten por la pinta, que su música es bellísima, mucho más romántica de lo que uno pensaría.
 
 
 
9. Por supuesto que Harry Potter tiene que estar por acá, y como no me decidía entre las túnicas u otra cosa, mejor dejo esta foto del Ejército de Dumbledore con el respectivo uniforme.
 
 



10. ¿Pensaron que me iba a ir sin ponerlo a él? No, imposible, si lo iba a dejar en todas las fotos. Se ve lindo de traje, pero esta llamó más mi atención, ¿porqué habrá sido? Por cierto que el señor Jackman está de cumpleaños estos días.
 


Y ya está, listo y hecho; cuántas cosas negras son tan importantes para mí. Si quieren hacerlo, sólo dejen un comentario y yo les asigno color, a ver qué se les ocurre, así sabremos un poco más todavía de nosotros. Feliz semana.

23 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

El negro... lo has clavado, chica!!! Ni mi suegra lo habría hecho mejor y mira que domina esa notalidad, porque, según ella, lleva de luto desde que nació, y se ha acostumbrado tanto a él que ya... no puede vivir de otro color, je, je.
¿Qué color me vas a asignar? no te vengues... creo que ya dije por ahí que es el verde... pero no cualquier verde... estoy entre el verde manzana y el verde pradera... ¿ves que rara soy? Una problematica en edad avanzada que no acaba de decidirse... para cuando quiera hacerlo... ¡ya será tarde!
Niña, te animas a irnos al verano que viene a recorrer los lugares descritos por Jane Austen aunque sea con la mochilla al hombro y que conste que no hablo ni papa de inglés... pero doy unas voces cuando estoy allí que para qué... mi familia (que sí lo hablan) me decían si no te están entendiendo pero yo... nada, moviendo las manos y chillando... je, je, je...
Bss.

10 de octubre de 2010, 12:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, mira que lo de tu suegra me sorprende, qué bárbara, mira que decir que lleva luto desde que nació, tremenda señora, qué simpática. Creí que no iba a encontrar muchas cosas con el color negro, pero luego tuve que contenerme :)

Pues ya que te me has adelantado, te asigno el verde, vamos, y cualquier tonalidad se vale, el verde esmeralda, el manzana, pradera, lo que sea, mientras sea verde. Nada de rara, mujer, especial se dice XD

Mi inglés es malo, malísimo, pero estaría feliz de acompañarte, siempre he querido andar de mochilera por Europa, e imagínate eso de ir a visitar los lugares de Austen, un sueño que espero se realice :)

Besotes, espero tu juego, a ver con qué verde nos sale, será entonces "verde, que te quiero, verde"

Besos, feliz semana.

10 de octubre de 2010, 17:35
Responder
ALMA

comentou...

me encanta lo del Ejército Dumbledore... mira q me gusta esta saga, pero no me habría parado a pensar en el color de sus túnicas.

muy bueno.


saludos


alma

11 de octubre de 2010, 1:45
Responder
Tracy

comentou...

Interesantes tus negros, sobre todo el último.

11 de octubre de 2010, 5:06
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola Linda! me sorprendiste gratamente hoy, qué bonita entrada, habrá sido difícil limitarse a poquitas cosas, no?
El negro es mi color favorito always, en cuanto a ropa es el color más favorecedor y elegante que existe, el famoso "vestidito negro"que salva a las chicas en momentos de apuro. Además, no olvidemos, amiga, a nuestros adorados caballeros de época, casi siempre iban de negro, esos trajes de gala,mmmm.
Los ojos negrísimos de Johnny,un buen café negro,já,já, muchos etcéteras.
Me encantó como lo incluiste a Hugh, maestra!qué rica torta, y fue lindo ver por allí a Nathan, lo veo siempre en Castle, pero la serie que mencionas no la pude ver nunca, bajón.
Y la mención a Edgar, wow! uno de mis favoritos, y definitivamente es el color que más le sienta.
Un gusto pasar por aquí, como siempre.
Muchos besitos!

11 de octubre de 2010, 7:13
Responder
Luciana

comentou...

El negro es el mejor color para vestirse y el mejor aliado de la mujer (acaso no disimula los kL?).
Tengo un colo preferido, pero acepto el que me sugieras.
Saludos.

11 de octubre de 2010, 7:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, ¿te gusta HP? Ah, tú eres de las mías, a mis brazos :) Si hay algo que predomina en el vestuario de Hogwarts es el negro, menos mal que es un color asentador, o los chicos se habrían quejado.

Tantas cosas negras lindas que hay por allí, mira que no me costó tanto como pensaba.

Permíteme que te asigné el precioso azul, a ver qué puedes compartir con nosotros.

Besos.

11 de octubre de 2010, 8:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, interesantísimo el último, ¿verdad? Como decía, se me ocurrieron muchas cosas, pero estaba más contenta con el negro y Hugh :)

¿Qué tal te cae el blanco? Vamos, tú puedes, si te animas, ese es tu color, uno bonito y que habla de paz.

Besos.

11 de octubre de 2010, 8:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, qué lindo tenerte por aquí. Te cuento que cuando me asignaron el color pensé que no podría pensar en muchas cosas, pero según empezaba, me faltaron números :)

El negro en la ropa es básico y muy favorecedor, con el vestidito a la cabeza. Tengo tanto negro en el guardaropa que más de una vez me han preguntado si voy de luto, a veces la gente de sale con unas cosas...

¿Ves Castle? Qué emoción, es una de mis series para ponerme de buen humor. Nathan es adorable, un tipo muy simpático, lo sigo en twitter, y sale siempre con cada cosa, es un fan más de sí mismo. Firefly es preciosa, vaqueros espaciales, no tiene desperdicio, y solo tiene una temporada y una peli, como para verla sin falta.

Permíteme que te asigne un color, a ver si te animas a hacerlo, seguro que a más de uno de nuestros caballeros veríamos por allí. Que sea el negro también, ¿bueno? Algo me dice que nos mostrarías un panorama más que feliz.

Besos, feliz semana.

11 de octubre de 2010, 8:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, tienes toda la razón del mundo, porque el negro asienta sí o sí; no me falta allí en el guardaropa nunca más de una prenda de este color.

¿Cuál será tu color favorito? No sé porqué Matthew me ha venido a la cabeza, ¿de qué color son sus ojos? Bueno, no estoy del todo segura, así que me arriesgo con el azul, que si no es tu favorito, al menos es un color muy lindo, a ver qué tal te va con él.

Besos, feliz semana.

11 de octubre de 2010, 8:26
Responder
Guardamores

comentou...

Gracias amiga por tus bellas palabras.Te dejo besos muy gorditos

11 de octubre de 2010, 21:54
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

UMMM EL NEGRO UNO DE MIS COLORES BUENO YA SABEMOS ALGO MAS DE TI ME ENCANTA BESITOS GAVIOTA

12 de octubre de 2010, 9:26
Responder
Anónimo

comentou...

Me han encantado las imágenes que has elegido para hablar de el color negro!! Muy buen gusto, mi niña , de elegir a el señor Jackman y su bañador negro !
Un abrazo

12 de octubre de 2010, 10:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Guardamores, tocaya querida, qué bueno tenerte por aquí; siempre es un placer pasar por tu casa, y las buenas palabras las inspiras con tu preciosa personalidad :)

Besos.

12 de octubre de 2010, 11:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pandora, me alegra que te gustaran las imágenes, mira que lo tuve que pensar mucho, no estuvo tan fácil :)

Como dicen por allí, una puede tener sus malos ratos, pero no malos gustos, y Hugh es un ejemplo vivo del buen gusto, quien diga que no XD

Besos, cielo, y si te animas a hacerlo, no sé porqué, pero te relaciono con el naranja.

12 de octubre de 2010, 11:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gaviota, acabo de pasarme por tu casa, a leer tu precioso poema.

Parece que por aquí habemos muchas fans del negro; bien pensado no es nada raro, porque es un color precioso.

A ver si te animas, puedes coger el mismo color ya que te gusta tanto ;)

Besos.

12 de octubre de 2010, 11:17
Responder
marcela cavaglieri

comentou...

El último negrito, perfecto! jajajajaaj
Me alegra que quieras participar en la fiesta virtual, te espero!

12 de octubre de 2010, 11:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

El último negro genial, me adornó precioso el blog, quien diga que no XDDD

Gracias a ti por esta idea tan buena, con decirte que mañana empiezo si o si mi propósito, ya verás; nada del otro mundo, pero importante para mi ;)

Besos.

12 de octubre de 2010, 16:16
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

haaaaaaaaaaaaaa
que linda entrada y juegooooooo
juego,me prendo!!!!!
meencantan el blaco y el azul,,,,,,,
pero bueno aca estoy material dispuesta
el negro lo adoroooooooooooo
si ayer hoce limpieza y lo primero que me dije:fiona,mucha ropa negra,a comprar mas color

jajaja

besote

12 de octubre de 2010, 20:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, amiga, este es un juego muy divertido, no tiene pierde.

¿Que te prendes? Fenomenal, y para que veas que te quiero y te doy chance de hacer algo todavía mejor, te asigno un color que te gusta y a mi también; el azul :)

El negro es precioso, y confieso que tengo el armario lleno de ropa con ese color; es que como dice Luciana, no hay color más asentador, ni que disimule lo "extra" XDDD

Besotes, me paso por tu blog para contarte el color que te toca.

Besos.

13 de octubre de 2010, 8:02
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola querida! he vuelto para decirte que me encanta Castle, me sorprendió gratamente cuando se estrenó, ya que no esperaba mucho de ella. Fui gran fan de Los Expedientes X, y me gusta mucho Bones, como sabrás si algo tienen en común las 3 es la pareja central hombre lindo/mujer linda que tienen una tensión sexual a largo plazo. Amo el histeriqueo,jé,jé.
Así que sigues a Nathan en Twitter?parece ser un muchacho muy divertido...
Te gustó la fiesta de Hugh?no faltes a la de Matthew, ya estoy comenzando a prepararla.
Un beso!

14 de octubre de 2010, 20:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, princesa, sí, lo mismo me pasó con la serie, es mucho mejor de lo que esperaba. Parece que Nathan siempre se involucra en buenos trabajo, lo recuerdo también en Buffy. Es muy gracioso como persona, o eso parece, por lo que postea en twitter, lo que me parece genial.

¿Eras fan de X-Files? Chócala, me encantaba esa serie, y no me gustaron las pelis, una pena. Deberías probar a ver Fringe, tiene una temática en ciertos puntos similar, aunque a mi parecer un poco superior en cuanto a desarrollo de personajes, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una pena que no tenga la publicidad que se merece.

Bones es una serie fenomenal,debo ponerme al día con los último capitulos. Bones y Booth tienen una química genial, y el grupo en si es muy divertido.

Lista para la fiesta de Matthew, apenas recuperándome de la de Hugh. Por cierto, ¿sabías que Matthew va a ser Athos en la nueva versión de Los Mosqueteros? Es mi favorito, di un brinco del gusto cuando me enteré :)

Besos, buen fin de semana.

15 de octubre de 2010, 7:57
Responder
Andri Alba

comentou...

Coincidimos en más cosas, pero en lo que más coincidimos es: En Edgar Allan Poe. Lo adoro y Franz Kafka, son de mis favoritos. Y en el actor, así me gustaría que fuera el hombre de mis sueños. Ay, chica, recuerdo que cuando vine por aquí por primera vez, te dije que éremos parecidas o algo así te dije, no recuerdo bien. Me reafirmo y me gusta además.

Bueno, post para conocerte más. Y bueno, yo no te prometería que haría el juego, pues me voy descubriendo de poco en poco con mis posts. Sin embargo, leer el tuyo ha sido bonito.

Un besazo y buena semana.

Andri

15 de marzo de 2011, 17:10
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron