Primero, mil veces gracias por las lindas palabras y el ánimo que me hicieron llegar por andar un poco bajoneada con el tema de las elecciones; prometo que al menos hasta la segunda vuelta no daré más la lata, que como bien dicen, está en nosotros salir adelante; vale ir comprendiendo que esperar algo de los políticos es en vano.
Con todo el ajetreo de estos últimos días, olvidé agradecerles como se debe a las 100, bueno, 102 extraordinarias personas que siguen el blog; nunca me imaginé cuando abrí este espacio tan mío, que tendría el enorme placer de conocer a tal cantidad de personas de primera, que iba a aprender tantas, pero tantas cosas.
Con todo el ajetreo de estos últimos días, olvidé agradecerles como se debe a las 100, bueno, 102 extraordinarias personas que siguen el blog; nunca me imaginé cuando abrí este espacio tan mío, que tendría el enorme placer de conocer a tal cantidad de personas de primera, que iba a aprender tantas, pero tantas cosas.
Créanme que soy más que capaz de enumerar a cada uno, pero me quedaría aquí horas, y ustedes sufrirían de la vista luego de ello, así que me contento con decirles que los aprecio mucho, que los considero amigos de primera, y que de cada persona, cada rinconcito que visito, salgo como una mejor persona, con mayores conocimientos, con la sensación de que una cosita más entró a mi cabeza y mi corazón gracias a ustedes, se alojó allí, y no las sacará nadie.
Estoy feliz porque a cada uno de ustedes, por mil motivos distintos, se les ocurrió pasar por aquí, y vieron algo que les llamó la atención, algo de mi persona que está reflejado aquí, les gustó, y decidieron quedarse y les estoy infinitamente agradecida.
Y como soy llorona y cuando escribo no hay quien me pare, pues lo hago ya mismo, y tan solo les digo de nuevo, muchas gracias, de todo corazón.
Un día, trotando por las inmensidades de esta gran tela de araña en la que de vez en cuando una puerta nos permite entrar a saco en blogs, trocitos personales regalados a la vista y al saboreo colectivo de quien desee entrar, llegué a tu puerta, la abrí y había una luz especial... desde entonces ya formo parte del mobiliario de tu blog porque tú me has hecho sentirme en casa....
ResponderEliminarEres una bloguera ejemplar, merece muchísimo la pena conocer entrar en tu blog y quedarse.... para siempre!!!!
Bss... y muy agradecida a ti, hermosa... Aglaia Callia.
Como dice el dicho , "el mundo es un pañuelo", es tan cierto, a veces es un pequeño pañuelo y tu mundo se desbora, a veces es una gran pañola y tu mundo es solitario, pero en ocasiones el mundo, es asi, personas de distintos sitios, con distintas ocupaciones pero con un ideal común, gracias a ti por estar ahí, con tus cosas, con tus reflexiones, con tu día a día y mil gracias por haber encontrado el camino hacia tu hermosa casa. Besos feliz Jueves
ResponderEliminarFelicidades por tantos seguidores... te lo mereces por ser cómo eres... un encanto.
ResponderEliminarUn abrazo grande y me alegro que estés más animada.
Felicitaciones por los 102, lo que me recuerda que nunca hice nada especial cuando me tocó a mí, supongo que son cosas que pasan y otras tantas que no, como el ánimo para dedicarle una entrada especial...mmm...me has hecho reflexionar querida Aglaia y de seguro me pondré a ello cuando me haya recuperado del shock electoral y termine de tramitar mis papeles para irme de nuestro lindo Perú :S
ResponderEliminarentre tanto, vale la pena, leer entradas como ésta, alegres y llenas de optimismo.
Un beso mi querida amiga
Hola Aglaia, estas recibiendo lo que das. Pienso como vos, que visitar y conocer otros blogs nos hacen crecer, porque aprendemos cosas nuevas, porque conocemos, otras gentes, otros "mundos" si se le puede decir asi. Y cuando reflejamos sentimientos, o emociones, no hay fronteras o distancias, todas compartimos de alguna manera lo mismo, un abrazote, Graciela
ResponderEliminarAglaia no tantas gracias, que te mereces y mucho más!!! Así como dice Graciela, recibes lo que das, cosechas lo que siembras y si estás mal un día moveremos cielo y tierra para que te sientas mejor!!!
ResponderEliminarTe queremos mucho y no queremos verte triste!!!!
Un abrazote y que tengas feliz día!!!!!!!!!!!
Y gracias, graciotas por tantos comentarios amiga!!!
Roos
Hola mi vida...apoyo plenamente lo que dicen las chicas...tú recoges lo que siembras...y siempre has sembrado, amor, sensibilidad,cariño amistad...y todo eso cuando crece se transforma en algo tan bello como tu blog, un lugar donde venimos e intercambiamos sentimientos, no importan las distancias...los temores, los sinsabores, las alegrias, la vida habla un solo idioma...y es tan universal que solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar...y si es de tu mano...que más puedo pedir...
ResponderEliminarGracias a tí...querida amiga
Y mira qué curioso en mi país Perú, tambiuén han habido elecciones y nos vamos a segunda vuelta Como dicen por ahí la vida es un pañuelo. Un abrazo
ResponderEliminarMariCari, querida, qué lindas tus palabras, como siempre, es cosa extraña y hasta mágica, me atrevo a decir, el modo en que nos encontramos, con cada uno de ustedes, que les tengo tanto cariño :)
ResponderEliminarGracias por estar, por recibirme en tu jardín con tanta dulzura y buena vibra, un besote.
Jota, muy cierto, el mundo es un pañuelo, pero un pañuelo precioso, con muchos colores y matices, que te permite encontrar en los lugares más insospechados a personas maravillosas como ustedes.
ResponderEliminarMil gracias por acompañarme.
Besos.
Laura, encanto todas ustedes, mil gracias por el saludo.
ResponderEliminarY sí, es cosa de ánimo, que no me gusta dejarme avasallar mucho tiempo, todo pasa y una es más fuerte.
Un besote.
Milady, querida, por favor ni me digas que vas a dejar el país porque me da algo, lo he oído con demasiada frecuencia, y me produce muchísima pena; mantengamos la esperanza, que no se ve, lo sé, pero creo que por ahora, nosotros somos los que tenemos la sartén por el mango, y son ellos quienes dependen de nosotros.
ResponderEliminarMe hizo ilusión ver a los seguidores, aunque estas semanas han sido movidas, y no podía dejar de dar las gracias, ya ves como soy, me encantará leer tu entrada, que eres muy optimista y encantadora, lo tengo clarísimo.
Besos.
Graciela, qué lindas palabras, muchas gracias, y me gusta pensar, como decía en la entrada, que algo habrán visto aquí que les gustó, algo de mí, y eso me da mucha alegría, píenso que el profundo afecto que siento por ustedes es recíproco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Roos, no puedo evitar dar las gracias y mucho, soy así, también en la RL tengo este rasgo, un poco demasiado, creo, pero no tengo como quitármelo, y les tengo tanto afecto, y estoy de verdad tan agradecida que no es para menos.
ResponderEliminarMás animada, algo resignada, y con esperanza, querida amiga, nada de bajonearse por ahora, gracias por preocuparte.
Afortunada soy yo por poder pasarme por tus hogares y encontrarme con cosas tan bellas.
Un abrazote.
Anakonda, amiga mía, tan querida, muchas gracias por las palabras, me da un gusto tremendo contar con ustedes, pasar por sus hogares, leerlas y compartir tantas, pero tantas cosas, como dices, es como tener un trocito de cada uno en mí, y espero sientan igual.
ResponderEliminarMil besos, y todo mi cariño.
El Drac, hombre, somos peruanos ambos, me parece, ¿o me harás dudar? No, amigo mío, somos compatriotas, claro, y estamos en las mismas, me atrevo a decir, y aún cuando no compartiéramos los mismos pensamientos tal cual, no dudo que la preocupación por nuestra tierra sea la misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con la sorpresa del final más que lagrimones se me cayeron un poco las babas. Espero no generan cortocircuito en el teclado ;)
ResponderEliminarBesotes.
Mi querida Amiga.felicitaciones!
ResponderEliminarComo me alegra saber que tenes tantos seguidores,que tanta gente descubre y valora tu bellisima persona
entre lagrimas ,besos y abrazos
Fiona
A ti corazón del alma, que eres maravillosa, y tu alegría y hermosa personalidad son un sol que ilumina con tu cariño tanto en tu blog con en los propios. Yo me siento parte del tuyo, porque me gusta y porque, Claudia, tu magia de amor y cariño engancha.
ResponderEliminarTe aprecio un montón.
Andri
eres de corazon especial de alma en vuelo que clama un sueño por llegar besitos de gaviota en vuelo, gracias a ti preciosa
ResponderEliminarFelices vacaciones de Semana Santa y feliz Pascua!!!
ResponderEliminarUn saludo.
Luciana, ¿verdad que ese gif está precioso? Necesitamos cubiertas para teclados, con urgencia :)
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por las palabras, y el cariño, Fionita de mi corazón, recuerdo perfectamente que eres de las primeras personas que conocí en la red, que me maravilló con su Pantano encantado y con quien quise compartir el gusto por la blogósfera :)
ResponderEliminarUn abrazo de todo corazón.
Andri, querida,¿qué contesto a palabras tan bellas? Me quedo corta, déjame que me alegra muchísimo, que te diga lo mucho que te aprecio, lo maravillosa persona que eres, y cuánto bien me hace pasar a leerte, recibir un poco de tu magia.
ResponderEliminarMil gracias, un beso.
Gracias, María querida, tú siempre puedes poner las palabras en poesía, con bellos comentarios y un aire especial.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Herminia, lo mismo para ti, que sean días de descanso y reflexión, mucha buena vibra.
ResponderEliminarBesos.
Hola Amiguita linda!!!
ResponderEliminarpasaba a desearte un hermoso finde para vos también y decirte que muchísimas gracias por dejarme siempre tan bellos comentarios!!!
Sabía que coincidirías conmigo en el tema de las modelos, jaja, de verdad, me resultó repugnante!!!
No hay nada más lindo que la delicadeza y femineidad de una mujer, pero, como decís vos, jaja, hay de todo!!!
Que lo pases lindo y que haya mucha alegría en tu vida!!!
Abrazote!!!
Roos
Roos, gracias a ti por compartir siempre cosas tan bellas, por eso te queremos tanto, y pasar por tus casas es un placer, un gusto inmenso que es como llegar a un lugar muy querido.
ResponderEliminarLo de las modelos, bueno, coincidimos completamente, bastante desagradable, pero cierto, de todo hay en la viña del Señor, como decía mi abuela :)
Que tengas un precioso fin de semana, besos miles.
Enhorabuena por tus seguidores! Mil gracias a ti por tener este rinconcito tan acogedor y tener siempre una palabra amable para todos. Es un placer pasarse por aquó, de verdad!
ResponderEliminarBesos,
Eres una persona encantadora, Aglaia, y eso se refleja en tu hermoso blog.
ResponderEliminarLos que debemos dar las gracias por conocerte somos nosotros, tus seguidores y amigos.
Leerte siempre es un placer, y tus entradas son súper interesantes, cada una de ellas.
Espero que te hayas recuperado del bajón de las elecciones, eso siempre te succiona del mundo ideal y te trae de cabeza al mundo real.
Estos gifs son simplemente magníficos, sobre todo el último.
Besos!
Jazmín.
Carmen, muchas gracias por las palabras tan lindas, y disculpa la demora en contestar, no me llegan las alertas :(
ResponderEliminarUn honor para mi contar con ustedes, como siempre, muchas gracias.
Un abrazo.
Princesa querida, qué gusto tenerte por aquí, un verdadero placer, espero que estés bien y contenta.
ResponderEliminarMe siento muy feliz de pensar que cuento con ustedes, que por un motivo u otro se quedaron en este rinconcito y que les gustan las cosillas que voy posteando, muy de mí para ustedes.
Un besote.