He recibido esta semana dos encantadoras lechuzas, una de ellas virtual y la otra muy física; les cuento.
Primero, la querida Lady Bingley de Secretos de una Dama ha tenido la inmensa gerosidad de obsequiarme, junto a excelentes personas, una imagen preciosa que paso de inmediato a mostrar.
¿Verdad que está precioso? Tiene la esencia de este rinconcito con unas palabras muy lindas, me ha hecho mucha ilusión recibirlo, mil gracias ♥
Y ahora la lechuza física, y se preguntarán ustedes por qué les llamo lechuzas. Bueno, es que cuando recibo algo que me alegra mucho lo relaciono con cosas que me divierten o me procuran un gran placer y en este caso, si Harry Potter fue inmensamente feliz al recibir las lechuzas que le anunciaban era un mago, justo me parece que a los obsequios recibidos les llame igual.
Y bueno, en lo que estaba, que como les había contado antes, salí como afortunada ganadora en el sorteo de Roos en su blog Planeta Mujer, y esperaba ansiosa el paquetito que tuvo a bien llegar gracias a una lechuza parda que la buena de Roos ha debido de conseguir en Lechucerías Express porque estoy sorprendidísima de lo rápido que ha llegado. Y vean con qué maravillas, que mi cámara no les hace justicia, lamentablemente.
Este perfume es delicioso, y me encanta porque tiene un toque oriental que adoro en las fragancias; es el destino.
Este es un tratamiento para labios que aún no uso, pero prometo contarles de qué va.
Aquí una belleza de camisón que le he prometido a Roos usaré tan pronto como haga un poquito más de calor, o menos frío que va siendo lo mismo.
Y lo que más ilusión me ha hecho, si cabe, es que Roos me envió estos preciosos collares que no sé cuál es más bonito porque los hizo ella misma con ese talento increíble que tiene, y me emociona muchísimo que haya tenido el gesto de enviarlos porque no eran parte del sorteo y pensar que lo hizo ella misma para mi los convierte en joyas invaluables.
De más está decir lo agradecida que estoy, que ya he pegado un buen grito en cuanto llegué a casa y me encontré el paquete esperándome. Quería compartirlo con ustedes, que las cosas buenas hay que celebrarlas.
Así que ha sido una linda semana con estos preciosos obsequios, con lechuzas virtuales y las que dejan plumas, así que muchas gracias.
guau!! amiga ha estado ud. muy regalada... pues muy merecido que se lo tiene!!1... yo le mando un abrazo, y mis felicitaciones!!! (que formal me vi)
ResponderEliminaramiga un abrazo!!! felicidades!!
mi hija te manda un mensaje:
ujgoiyuuutiyii6yiuuyiktgkoyuiu8tuiruruytuyuhtyyoi uo8yy5t5kiu5uitu5tijghiutrtrytuj5itu5yt6iyu i65yu6y66uy y5 4y65 u5i ip4uryorirtrturoui
creo que hablo mas que yo!!! un beso!!
Que curioso lo de llamar lechuzas a los regalos, nunca se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarAh, felicidades por tus lechuzas.
Aglaia muchas feliciades por las dos , me encanta la imagen primera que te han enviado y los regalos que bonitos son, caramba hasta un camisón y los collares estoy segura de que han sido hechos con mucho cariño e ilusión. Un beso y feliz domingo. Ana.
ResponderEliminarQue de regalooos!!!! Felicidades!!!!! Cuando vi el título ya pensé que te había lelgado algo de lo de Pottermore ajjaja y ya estaba deseando que me contases :)
ResponderEliminarPero vale igual...y encima el paquete con sorpresa!!! No hay anda mejor en este mundo, disfrutalos mucho ;)
Buen domingo!!!
Besines querida!!
Felicidades y disfruta de tantas lechuzassss.... Qué placer cuando llegan con tanto afecto ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo!!
Enhorabuena preciosa recibir lechuzas tan monas suertuda aunque estes pasando algo de frio
ResponderEliminarUn besote
Aglaia querida! No sabés lo que me alegra que hayas recibido bien los regalitos, que te haya llegado rápido además!!!
ResponderEliminarEsas lechuzas te las merecés amiga!!!
Que lo disfrutes mucho!
Abrazote grande!!!
Roos
Llevo toda la tarde deshojando lechu-gas para ver si alguna me trae un regalo y nada, hija, no tienen ni una mariquita con quien jugar un rato... ja ,ja....
ResponderEliminarEnhorabuena por tus regalos que son tan, tan merecidos, amiga
Bss...
Se me ha quedado atrás la postdata... je ,je... pero es para la hija de Anne wentworth... bueno para su madre... ya estás apuntando a esa preciosidad a una academia de mecanografía o tú a una de traductores porque me quedo con las ganas de saber que le dice a Aglaia y qué le ha dicho al Jardín esta mañana, juas, juas... Bss a la nena, ja, ja... ((me troncho!!))
ResponderEliminarCreo que si Harry Potter supisiese lo mucho que te gusta te mandaría una de sus lechuzas y te regalaría una varita.
ResponderEliminarTu mágia consigue que los regalos sean lechuzas (lovely)y me alegra mucho que te hayan llegado dos, el de Roos es una chulada, le tenía echado el ojo al camisón porque su color lavanda es precioso,ella estará encantada de que hayas sido la afortunada.
Felicidades, querida.
Un beso.
Claudia...que bieeeeennnn!!! menudos regalazos...es una preciosidad todo lo que te ha mandado Roos...que afortunada...me alegro muchisimo por tí...te lo mereces!!!!
ResponderEliminarPd: Nenita me encantan las lechuzas...pero las reales...jajaja!!!
Besitos a mogollón!!!! y Feliz Lunes desde el otro lado
Qué bueno recibir esas lechucitas! Hermosos obsequios y muy merecidos.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por las felicitaciones, amigas, de corazón, son geniales, y estoy muy contenta por lo que he recibido por lo que significa ♥
ResponderEliminarUn besote.