21 agosto 2011

UN PASEO POR UN CIRCO MÁGICO



Hola, amigos, para celebrar algo tardíamente el día del niño y empezar la semana me gustaría compartir un video que una amiga muy querida me mostró.

Este video es un corto animado francés que nos muestra como la tarde lluviosa de un pequeño niño humilde se ve envuelta por la magia de la imaginación, y con la ayuda de singulares amigos, conoce una de las delicias más grandes de todo el que aprecia el arte en todas sus formas, y esta es una muy especial; el circo, pero uno muy original. Bendita la capacidad de las criaturas de soñar con lo que parece imposible y ojalá todos podamos conservar a ese pequeño que llevamos dentro por siempre para apreciar estas maravillas.

Se los dejo para que lo disfruten, les deseo una semana estupenda.


Bave Circus from DuDuF on Vimeo.

11 ♥ Comentarios

Wendy

comentou...

No se tu, querida, pero a mí, después de ver estas cosas me da pereza regresar a tierra.
¡Lindo!.
Buena semana y besos.

22 de agosto de 2011, 1:46
Responder
MariCari

comentou...

¡¡Qué belleza, qué maravilla!
Viniendo de la amiga que te lo envió no me extraña, sabía que tú lo tratarías bien... con amor... uff, os adoro a las dos!!!
Bss...

22 de agosto de 2011, 2:59
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Precioso video!!
Como les gustarán a los niños tanto los caracoles??? Mi primo los metia todos para los bolsillos despues de jugar cn ellos, despues mi tía tenia panico de meter alli la mano pa echar los pantalones a lavar jajjaa
Bendita inocencia e imaginacion infantil :)

Besines!!

22 de agosto de 2011, 4:26
Responder
Lara

comentou...

¡Oh, que bello vídeo, Agalia! ¡Ojala seamos niños por mas tiempo! Recuerdo que Lady Jane hizo hace un tiempo una entrada sobre la niñez y las cosas que ella disfrutaba de niña. Gracias por hacerme recordar esos bellos momentos. Besotes

22 de agosto de 2011, 7:45
Responder
Lady Jane

comentou...

¡Qué bello video! Como ya sabes y como menciona Lady Bingley, yo de veras extraño mi niñez, y como es así, aún tengo mi niña en mi interior, espero jamás perderla, jejeje.

Gracias por compartirlo.

Un besote.

22 de agosto de 2011, 9:16
Responder
Unknown

comentou...

Que tierno video Aglaia!!! Me encantó, esa inocencia y todo nuevo y dulce que se da en la niñez no debemos perderlo nunca!!!
Gracias por esta entrada y este video que no lo había disfrutado nunca!
Genia!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas un lindo día!!!
Besito
Roos

22 de agosto de 2011, 9:40
Responder
Noelia

comentou...

Precioso..¡Buena semana!

22 de agosto de 2011, 12:10
Responder
anne wentworth

comentou...

estuvo fabuloso amiga!!, mi niña y yo lo disfrutamos un monton!!! gracias!!
un beso!!

22 de agosto de 2011, 13:21
Responder
Gamiel

comentou...

hola soy gamiel, de "al cruzar la linea" , para contarte qué, ya no escribo en ese blog. escribo en esta
http://www.lostoceans.blogspot.com/

22 de agosto de 2011, 18:25
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola preciosaaaa...vengo de visita para darte un par de besos...he visto que has comentado en mis blogs y quería darte las gracias y decirte que el video que has colgado es precioso, tierno y una delicia...ahora ya sabes porque vivo en Wonderland...jajaja!!!
Un millón de besos!!!!

23 de agosto de 2011, 6:47
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por tus visitas lady! Feliz martes para vos también!!!
Besito
Roos

23 de agosto de 2011, 8:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron