02 octubre 2011

LATINOAMERICA



Hola, quería compartir este video que no es nuevo porque se estreno hace ya varios días, pero me gustó muchísimo y creo es un himno precioso a lo que es Latinoamérica, con voces muy nuestras y unas imágenes que me parecen preciosas.

Calle 13 no es un grupo que me guste mucho, confieso, pero reconozco también que cuando quieren pueden escribir unas letras espectaculares, y con la colaboración de excelentes cantantes, han logrado una canción maravillosa.

En lo personal me enorgullece oír a Susana Baca, cantante peruana, y que el video se filmara en mi país, mostrando tanto de su belleza y de su día a día, de la gente de a pie, de los luchan para salir adelante sin importar qué duras se pongan las cosas.

Se los dejo por si no lo han visto, me parece una bonita manera de empezar la semana.

11 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que lindo homenaje a latinoamerica y que orgullo para todo Perú!!!
Hermoso video amiga para comenzar lindo la semana, gracias por compartirlo!!!
Que tengas lindo lunes!!!
Nos leemos, ya que no nos vemos, nos leemos, jaja
Besotes!
Roos

2 de octubre de 2011, 20:01
Responder
U-topia

comentou...

Aglaia, es una preciosidad... He disfrutado de verdad viéndolo.

Oye, que hermosa canción tienes puesta....... hmmm.........

Buena semana, una beso!!

3 de octubre de 2011, 1:53
Responder
Wendy

comentou...

Precioso homenaje a Latinoamérica, de este modo nos acercammos más a ellos.
Gracias po compartirlo.
Feliz semana.
Un beso.

3 de octubre de 2011, 2:35
Responder
MariCari

comentou...

Si es que tú eres la abanderada de la concordia, amiga, siempre te lo digo, siempre me sorprende tu positividad y entrega... sí, creo que eres un ángel... Bss... muy latinos.

3 de octubre de 2011, 7:02
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia unas imágenes y un video que nos hacen sentir aún más junto a vosotros...muy lindo!!!!
Besos

3 de octubre de 2011, 11:45
Responder
Luciana

comentou...

No soy una gran aficionada a Calle 13, pero tiene muy buenas letras, comprometidas y originales.
Besos

3 de octubre de 2011, 13:49
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Bonito homenaje!!!
El video esta muy bien...Calle 13 no es que me guste mucho...pero tiene letras graciosas y alguna canción que se me ha pegado muchísimo jajjaa

Besines!!

4 de octubre de 2011, 4:39
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Después de mucho tiempo deambulando por este mundillo virtual y comprobar que poseemos numerosas amigas en común, he pasado a visitar tu blog y tras echarle un vistazo y descubrir muchísimas cosas en él que me gustan me he decidido, con tu permiso, quedarme por aquí.

Un beso y feliz semana.

4 de octubre de 2011, 6:14
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Gracias por tus comentarios amiga, siempre estás!!!
Gracias a Dios tu blog no me da problemas para comentar!!!!!!!!!!!
Acabo de visitar a Susan en su nueva Abadía, que feo lo que le pasó!!!
Espero que no le pase a nadie más y odio no poder comentarles a todas!!!
Aquí volvimos al invierno, frío y lluvia, jaja, espero que alli esté mejor!!!
Que pases lindo día!!!
Roos

4 de octubre de 2011, 10:18
Responder
Doris Rosal

comentou...

Gracias por pasarte por mi blog ... por cierto muy buen video

4 de octubre de 2011, 14:14
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

TU TIERRA ES MAGICA!!!MARAVILLOSA Y ME ENCANTÓ LO QUE POSTEASTE...
MUCHOS CANTANTES Y GENEROS MUSICALES QUE NO SUELEN GUSTARME ME TAPARON LA BOCA PORQUE PUEDEN TRASMITIR UNAS VERDADES INCREIBLES Y UNAS MARAVILLOSA POESIA!

10 de octubre de 2011, 14:50
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron