22 diciembre 2011

FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD

Photobucket

Me paso para dejarles mis mejores deseos en esta Navidad, que sea un día estupendo para compartir con la familia, amigos, con toda la gente a la que quieren; que el espíritu de estas fechas anide en su corazón y puedan ser muy felices.

Para mí es un honor compartir estas fechas con personas tan geniales como ustedes, hacen de mi mundo un lugar mejor y les estoy eternamente agradecida por ello.

¡FELIZ NAVIDAD!

16 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que hermosa entrada!! Bella la imagen, muy tierna y el video genial, me encantó!!!
Es un honor poder compartir mi navidad con amigas como vos!!!
Te deseo todo lo más lindo, lo más dulce y más bello para vos y tu familia!!!
Feliz Navidad amiga de cerquita!!!
Roos

22 de diciembre de 2011, 18:46
Responder
Anónimo

comentou...

Aglaia, Feliz Navidad para tí también, es un honor poder felicitar a tantas personas de diversos paises unidas todas por el mismo sentimiento. Besos. Ana.

23 de diciembre de 2011, 2:41
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Feliz Navidad querida Aglaia!!!!
Disfruta estas fechas con tus seres queridos y otro año más que se nos va....
La canción me encaaanta!! :D

Besines querida!

23 de diciembre de 2011, 2:46
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Agradecidas te estamos a ti por haber creado un mundo tan hermoso donde almas afines y soñadoras nos podemos reunir para compartir pensamientos.

Gracias por recibirme tan afecta en tu mundo y gracias por darme la oportunidad de conocerte.

Feliz Navidad

23 de diciembre de 2011, 6:21
Responder
Tracy

comentou...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

23 de diciembre de 2011, 8:00
Responder
anne wentworth

comentou...

felicidades Aglaia!!!
pasala bien un gran abrazo y mis mejores deseos!!

23 de diciembre de 2011, 8:23
Responder
Luciana

comentou...

Muchos cariños!
Que lo pasés hermoso en compañía de tu familia!
Besos.

23 de diciembre de 2011, 14:13
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Feliz navidad nena te mando un beso y te me cuidas mucho

23 de diciembre de 2011, 16:38
Responder
princesa jazmin

comentou...

Feliz feliz Navidad para una amiga muy querida!! espero pases una noche hermosa con tus seres queridos, y que todos los deseos puestos al pie del arbolito se te cumplan.
Un abrazo!
Jazmín.

24 de diciembre de 2011, 6:36
Responder
Susan

comentou...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 de diciembre de 2011, 12:32
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

FELIZ NAVIDAD AMIGA..ESTAS EN MI CORAZON ,TE QUEIRO MUCHO!

24 de diciembre de 2011, 12:32
Responder
Susan

comentou...

Feliz Navidad Aglaia!!
Que las pases muy bien con todos tus seres queridos!

Pd: me encantó la canción ;)

Saludos!

24 de diciembre de 2011, 12:36
Responder
Alondra Viajera

comentou...

Preciosa y Feliz Navidad para ti :)

24 de diciembre de 2011, 15:28
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia!!! Espero que hayas pasado una bella Navidad, rodeada de mucho amor y ahora a prepararnos que nos toca despedir este año, a ver si el que viene es mucho mejor para todos!!!
Gracias por visitarme amiga!!!
Besitos
Roos

26 de diciembre de 2011, 6:40
Responder
LADY DARCY

comentou...

La imagen está preciosa, me recuerda mucho mi niñez, cuando aún se enviaban entre las familias y los amigos esa tarjetas físicas con imágenes tan clásicas y bellas. Recuerdo que jugaba y las acomodaba sobre el piano en orden de tamaño, colores y temas. Nostalgia...
Recibe un abrazo largo y sincero. Que Dios derrame mil bendiciones para ti y los tuyos, y que este Año que viene se cumplan todas tus espectativas.
Un placer visitar de nuevo tu acogedora casita.

26 de diciembre de 2011, 6:48
Responder
MariCari

comentou...

¡¡Felices fiestas!! Mi muy querida amiga siempre cercana y atenta!! Bss

29 de diciembre de 2011, 13:15
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron