Hoy estamos de fiesta, mujeres bellas de este mi rinconcito; hoy celebramos el Día de la Mujer y lo haremos como se debe, con mucho entusiasmo, como muestra la querida Miranda, que ya pronto les hablaré de ella, un ejemplo de cómo se debe mantener el entusiasmo en todos los momentos de la vida.
Acomódense, sírvanse un cupcake, que aún cuando estemos lejos, me encantaría hornear alguno para ustedes, pero como por ahora no se puede, pues les dejo uno virtual.
No solo de pan vive el hombre, como bien dicen, así que vayan también a darse el gusto de contemplar al galán de su preferencia; aquí estoy yo con mi Hugh de toda la vida.
¿Les provoca ir al museo, tal vez? Pues dense el gusto, no se repriman; si no es hoy, que al fin y al cabo es día laborable, háganlo el fin de semana, quizá, ¿por qué no? O ir al cine, comprarse esa cosita que hace tiempo les llama, leer un libro; las posibilidades son infinitas.
Pero más que nada, sueñen, no se olviden de soñar. Imaginen que están en un columpio así, en medio de un jardín encantado y déjense llevar por su imaginación. Demos gracias por la bendición de ser mujeres y sigamos afrontando el día a día con ánimo y esperanza.
Y es una pena que tengamos que limitarnos a un solo día en el calendario cuando la mayoría de las mujeres merecerían ser homenajeadas todos y cada uno de los días de su vida.
ResponderEliminarMe uno a ese cupcake que nos ofreces y que probaría con gusto, fuere horneado por ti o directamente traído de la pastelería (en esta ocasión y dado mi estado de gula no resultaría exigente jejejejjeje) e igualmente me uno a la visión de tu querido Hugh, aunque también me decantaría por un señor Oldman ataviado con frac o con el señor Firth en su apariencia de mr. Darcy.
Un besito y que jamás nos arrebaten las ansias y el poder de soñar, pues aunque no nos dotara la vida de grandes fortunas sí lo ha hecho de una gran imaginación.
Besos
Aglaia, te he pillado a la primera, estoy contigo... en el columpio, qué bien se está a tu lado... con buenos actos, buenos recuerdos y un huggggggg ... madre qué cuerpo!! ja, ja... Bss y feliz día amiga, feliz día por un trabajo bien hecho.
ResponderEliminarLo mismo te deseo cielo pero espero que todos los días sean tus días.
ResponderEliminarMari no has sido la más rápida jajaja besos para ti y besotes para la anfitriona.
Ah! me llevo mi regalo el tercero claro!!!
Es esa hermosa capacidad de imaginar, de soñar, de crear... la que nos permite disfrutar de esta amistad a la que poco le queda de virtual... Feliz Día!!!
ResponderEliminarAy Aglaia que bella entrada! Cómo quisiera sentarme un ratito en el columpio!
ResponderEliminarFeliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
Besitos, te quiero mucho!!!
Roos
Feliz Día de la Mujer para ti también, guapa!!
ResponderEliminarBesines,
Un feliz día de la mujer, mi querida Aglaia, que ese don tan importante que nos ha sido dado perdure con fuerza para el bien de los nuestros.
ResponderEliminarun gran beso.
Lo mismo te deseo Aglaia... Hmmm... Jackman y las preciosas imágenes y buenos deseos... :)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Felicidades!!!
ResponderEliminarOye que bonito el final de tu entrada, para mí ha sido un regalo en este día mío y de todas las mujeres del mundo.
Hola Aglaia...nos hemos cruzado en los comentarios...oye me ha gustado mucho tu entrada y sobre todo la última imagen y esa frase...sigamos coloreando el mundo...
ResponderEliminarme quedo un ratito por tu blog me pillo un cupcake y a ver si alguna me presenta al chulazo de Hugh...jajaja!!!! que lo voy a poner al día...jajaja!!!
Besos
☜❤☞Feliz Día Internacional de la Mujer☜❤☞
ResponderEliminarSaludos Aglaia ... que hoy tengas un gran día ... gacias por el cup cake XD
felicidades amiga!!
ResponderEliminarHola! Qué coordinación que tenemos!!! jaja Justo estaba pensando en pasar a saludarte cuando veo tu comentario!!!
ResponderEliminarBueno, es que estamos conectadas, jaja, te deseo un bello finde a vos también amiga, gracias por pasarte siempre!!! Y que todo siga bien por allí!
Besotes!
Roos