Primero, muchísimas gracias por el apoyo para la historia que empecé a subir esta semana, me alegra mucho que les resulte entretenida, porque me la pasé muy bien escribiéndola en su tiempo y me hace muy feliz compartirla con ustedes. He pensado actualizar cada lunes y de esa forma tener un ritmo constante.
Bueno, como menciono en el título de la entrada, recibí dos hermosos premios de la genial
Lobezna, como verán son una maravilla, y aún más, están llenos de un cariño que agradezco muchísimo. El segundo de ellos tiene algunas normas, como poner el premio, claro, el enlace al blog que lo otorgó, que también lo hice ya, y enumerar cinco cosas que me disgustan y cinco que me gustan. Estas serían:
Me disgustan:
La hipocresía.
El lastimar a los más inocentes y a quienes no se pueden defender.
La deslealtad.
El egoísmo.
La discriminación.
Me gustan:
La verdadera amistad.
La lealtad.
La esperanza.
Un día de lluvia.
Los libros.
También norma este premio el pasarlo a determinado número de blogs amigos, pero saben que tengo una partecita rebelde, así que me gustaría se lo llevaran quienes así lo deseen.
Sobre el reto, pues resulta que Koncha, en su blog
Desde Vallekas, me ha lanzado un guante, uno muy amoroso y que me honra recibir. Se trata de citar una frase que nos guste y con la que nos sintamos identificados.
Bueno, pues la mía es:
"Sólo cuando dejamos de tener miedo es cuando empezamos a vivir."
La escogí porque es en realidad la primera que me vino a la cabeza. A veces la mente decide por uno, como en este caso, y si me gusta tanto, creo, es porque a veces puedo ser muy temerosa, pero es algo contra lo que he empezado a luchar con más ganas de un tiempo a esta parte. Por eso lo tengo muy presente, porque el miedo a veces nos arrastra, nos echa para atrás, y es como un enemigo silencioso que nos susurra al oído lo imposible que es aquello que deseamos hacer, una gran mentira. Seguirla al pie de la letra no es fácil, como sucede con tantas otras, pero es bueno recordarla de vez en cuando para no bajar nunca los abrazos ni abandonar nuestros sueños, por difíciles que puedan resultar.
Bien, les deseo un muy feliz viernes, ya a puertas del fin de semana y les dejo un video que me encanta y me pone de muy buen humor. David Garrett es un artista extraordinario, y esta es una de mis piezas favoritas tocada por él, que la disfruten.