14 julio 2012

UNA HISTORIA QUE MOTIVA



A veces, como decimos con frecuencia, resulta más sencillo rendirse, ya sea por cansancio, agobio, o porque simplemente vemos que las metas están muy lejos y que la lucha no tiene sentido; que si no podemos lograr exactamente lo que deseamos, entonces, ¿para qué esforzarse? Al ver este video, comprendo que en realidad no se trata de cómo o cuándo logres llegar o conseguir tus sueños, sino del camino que estás dispuesto a recorrer para conseguirlo. No importa lo que los demás piensen de ti, si para otros has tardado, lo que en verdad importa es que tú seas feliz al llegar. Al final, la satisfacción será toda tuya, y el sacrificio habrá valido la pena.

Esta es un pequeño momento en la historia de Derek Redmond.


13 comentarios:

  1. Madre mía Aglaia, que ejemplo de valor y coraje, ojala fuéramos capaces de imitarlo en los malos momentos que todos tenemos. Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante!Todo un ejemplo a seguir. Gracias por mostrarlo. Ha sido una gran lección

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Aglaia! Un video muy conmovedor, que te hace llegar hasta las lágrimas! Más cuando estás sensible viste? Creo que es como la vida misma, uno recorre el camino, a su propio ritmo y como puede, el objetivo es llegar y conseguir superar los obstáculos y cuando no se puede, aprender a vivir con ellos.
    Gracias por compartirlo amiga, por aquí todo sigue encaminado, espero que andes bien y disfrutando del finde!!!
    Besote amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo emocionante que hace latir el corazón de sentimientos. La vida es sacrificio e ilusión. No importa el ritmo que demos a nuestras ambiciones sin artifico, sino el cumplir nuestras metas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. LA vida te pone en estos aprietos, está en nosotros saber como librar los obstáculos y llegar a nuestras metas, y sobre todo no rendirnos jamás. Gracias por compartirlo, un abrazo, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Como pasaste el finde? Espero que bien, aquí descansando.
    Me alegra que te haya gustado lo de las flores, me encantó!!!
    Y te deseo una bella semana amiga, que la empieces genial!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  7. A veces no es que sea lo más fácil rendirse, sino que llegas a un punto que ya no hay fuerzas para más, quieras o no es así. Se de lo que te hablo amiga mía. Espero que tu no llegues a comprobarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente inspirador el video! Gracias por compartirlo, es verdad que la satisfaccion es propia y al final no hay nada mas hermoso que luchar por tus suenyos sin darse por vencido,
    saludos,

    ResponderEliminar
  9. ¿Rendirse? ¡Nunca, nunca y por si no está claro... nunca!!! Bonita historia, bss

    ResponderEliminar
  10. No recordaba este momento, la verdad, pero me he emocionado viéndolo 20 años después. Ejemplar. Un besito, Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Ese coraje y ese valor solo lo tienen los superhombres y las supermujeres. En estos deportistas hay una dignidad y una lucha, un orgullo admirables.
    Besos,

    ResponderEliminar

Argonautas que pasaron