25 octubre 2012

NOTICIAS, NOTICIAS



Tengo mucho que comentar con ustedes acerca de iniciativas, noticias y otras cositas que ocurren por el mundo de la red.



En primer lugar, hablarles de la iniciativa de Fiona en su Pantano, La Campaña Rosa, para crear conciencia acerca de la prevención del cáncer de mama. Fiona siempre está muy activa en el tema, creando camisetas alusivas, y muchas cosas más, pero este año ha preparado algo especial, que es el que quienes deseen pueden sumarse a un video que ella va a preparar, tan solo tomándose una foto con alguna prenda o accesorio de un tono rosa, color que relacionamos con esta campaña. AQUÍ está el enlace para quienes deseen unirse.



También quiero contarles de un sorteo nacido de la generosidad de una escritora maravillosa como es Miranda Kellaway, que ha donado un ejemplar de su obra Ecos del Destino, para ser sorteado entre quienes se anoten en la sede central del Club de los Pololos, regentada por la adorable Wendy. Pueden pasar por AQUÍ para enterarse aún más del tema.



Lilian, en su casa, Un Blog de Época, comparte con sus seguidores geniales y variadas historias, ¡imagínense que escribe hasta de la Prehistoria! Como si eso fuera poco, siempre tiene palabras generosas para las personas que conoce, y hasta haciendo post de recomendaciones que, como le he dicho alguna vez, logran llegar al corazón de quien lee porque pone en palabras precisamente lo que las buenas amigas inspiran.

Y para terminar ya, aunque pronto volveré porque tengo algunos premios que agradecer y preguntas que responder, les dejo una canción, parte de la película de James Bond, la que saldrá muy pronto, Skyfall, interpretada por Adele y de la que estoy muy enamorada, porque es preciosa.

16 ♥ Comentarios

LOBEZNA

comentou...

Vaya entrada más completa, me ha gustado mucho. La canción muy relajante. Un abrazo.

25 de octubre de 2012, 11:15
Responder
mientrasleo

comentou...

Cuanta información, me voy de recorrido por ella
Besos y gracias

25 de octubre de 2012, 12:37
Responder
Raquel Campos

comentou...

Estupenda iniciativa la de Fiona!!!
Me encantó Ecos del destino y claro que participo en el sorteo!!!
Lilian es una maravillosa persona y una gran escritora!
¿También nos une Adele? Es una de mis cantantes preferidas. Adoro "Someone like you" y "Rolling in the deep"
Esta no la había oído y me ha encantado!!
Gracias por esta super entrada tan completa.
Muchos besos!!!!

25 de octubre de 2012, 13:32
Responder
Lourdes

comentou...

Genial iniciativa cielo. Un beso grande, Lou

25 de octubre de 2012, 13:36
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Buen plan nos preparas con esta entrada, la amenizas con Adele que ¡me encanta! y nos dejas información acerca de iniciativas patrocinadas por amigas comunes a las que admiramos y queremos.
Me gusta el estilo de Miranda y Lilian ha sido un maravilloso descubrimiento. Fiona merece mención aparte por su solidaridad.
Un beso.

25 de octubre de 2012, 13:37
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Que entrada más informativa!! Me han gustado estas novedades, luego me voy a dar una vuelta por los link que has dejado. Te mando un super abrazote y muchos besitos =)

25 de octubre de 2012, 17:14
Responder
Lesincele

comentou...

Gracias por la información, las iniciativas están muy bien.
Y mucha suerte en el sorteo!!!
UN beso!

26 de octubre de 2012, 1:16
Responder
Carm9n

comentou...

Muchas gracias por la información, guapa!!!
Besines,

26 de octubre de 2012, 7:20
Responder
J.P. Alexander

comentou...

gracias por la información te deseo un buen fin de semana

26 de octubre de 2012, 21:45
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Una canción espetacular, no pude ver tu video porque está bloqueado,Adele tiene una voz maravillosa, muy interesantes tus sugerencias, visitaré los sitios que propones, besos ana.

27 de octubre de 2012, 4:17
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Una canción espetacular, no pude ver tu video porque está bloqueado,Adele tiene una voz maravillosa, muy interesantes tus sugerencias, visitaré los sitios que propones, besos ana.

27 de octubre de 2012, 4:17
Responder
Jota

comentou...

Hola amiga, que casualidad que también yo andaba en tu blog, es que me había perdido, el último episodio de tu gran historia y claro , aunque a veces entro de puntillas, pero siempre estoy por aquí, me gustaría contestarte más a menudo a tus encantadores comentarios, pero muchas veces los leo desde el tlf, y como no tienes habilitada la opción del correo en hotmail, no te puedo contestar desde allí, y es que casi nunca vuelvo a entrar a mi blog, hasta que no vuelvo a publicar, se que muchas, os contestais en los mismo blog, pero a mi es que de verdad no me da tiempo, prefiero desde el correo, es más rápido y al menos, puedo hacerlo durante todo el día.
Pero esta noche me he tomado un ratito para leer a todas las amigas, que tengo un tanto "abandonadas", y contestar a todos los correos, que no piensen que soy una "malqueda", es este tiempo que es limitado, ya me entiendes, y son demasiadas las cosas que tengo en mente, pero hoy cambiamos la hora y tengo una más, a las tres de la mañana volverán a ser las dos, así que hay que aprovechar el momento verdad????, muchas gracias por todos los comentarios, y tu obra es una genialidad, me encanta, ya te lo dije y te lo repito. Un beso desde este lado del charco, donde comienza a hacer un frío que "pela". bssss

27 de octubre de 2012, 16:19
Responder
Andie Earnshaw

comentou...

Oh, Adele es realmente bellísima. Me encantó la manera tan simple en la que diste las noticias, yo soy tan bocona que me voy por las ramas para decir cosas sencillísimas, así cómo esto..
En fin, tuve un pequeño problema con tu blog pues tus actualizaciones no me aparecen en página de inicio, me pregunto por qué.
En fin, te deseo un muy buen inicio de semana.
Abrazos de Koala :)

29 de octubre de 2012, 0:09
Responder
Unknown

comentou...

Ay no sabía que habías actualizado! Perdón amiga, es blogger que nos hace esto, pero ya se arreglará!!!
Muy buenas tus novedades, el sorteo de Wen ya la vi, me anoté y lo difundí, es grandioso!!!
Por aquí lluvia, lluvia!!!
Espero que por allí esté mejorcito!!!
Que comiences lindo la semana!
Besitos
Roos

29 de octubre de 2012, 7:19
Responder
Unknown

comentou...

Hola, Aglaia.
Gracias por la información.
La iniciativa me parece buena. Todo es bueno con tal de concienciarnos acerca de esta terrible enfermedad, que nos hagamos revisiones de manera periódica...Todo es poco.
Cuánta más gente conozca el sorteo, más gente participará y más divertido será.
¡Qué sorpresa me he llevado al ver que me mencionas en tu entrada! ¡Me he emocionado! Dices que escribo bien y eso me anima a que siga escribiendo. Te lo agradezco de corazón. Y lo de las recomendaciones de blogs es para que todos nos conozcamos mejor en este inmenso Universo que es blogger. Además, que soy curiosa por naturaleza. Me gusta cotillear y leer cosas nuevas.
Adele tiene una voz preciosa, desgarradora. "Rolling to the deep" es mi canción favorita suya. Está cantada desde lo más fondo de sus entrañas. Vibras con cada letra. La recomiendo.
Un fuerte abrazo, Aglaia. Y muchas gracias por tus palabras. Me dan ánimo y energía.

29 de octubre de 2012, 7:47
Responder
princesa jazmin

comentou...

Me vino de perlas tu entrada para seguir alimentando mi obsesión por Daniel Craig, me he visto el trailer de Skyfall innumerables veces, ya no veo la hora de ir a verla.En Argentina se estrenó hoy.
Me encanta Adele,"Rolling in the Deep" es mi favorita y esta canción está excelente, buenísima letra y un estilo acorde a la saga de Bond.
Interesantísimas todas las novedades!
Besitos.
Jazmín.

1 de noviembre de 2012, 19:47
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron