23 noviembre 2012

PREMIOS, PREMIOS

Estos días recibí dos hermosos premios de dos encantadoras personas y desde luego que quiero mostrárselos.

El primero, gracias a My favorites things, el premio Fúndete, que es muy especial, vean qué lindo.



Pero no solo es bonito, también resulta un poquito complejo, podemos decir que viene con truco, así que espero no equivocarme al seguir las normas.

1. Poner el enlace del blog que empezó el premio, que es este, y el enlace del que lo entregó, que es el de My favorite things. 

2. Da igual la temática del blog, lo importante es que quieran unirse a otros amigos.

3. Se recogerá la imagen del premio.

4. Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos, con los que todo el mundo debería fundirse.

5. Se contestarán las preguntas que componen la palabra Fúndete.

6. Al pasar el premio a otro blog, se crearán unas nuevas preguntas con la palabra Fúndete.

Estas son las preguntas Fúndete hechas por la querida Silvia y mis respuestas.

Felicidad significa... Amar a quienes te rodean, a ti mismo, y encontrar motivos para sonreír.
Un recuerdo alegre...Los compartidos con mi familia.
Nunca aceptarías...  Ir en contra de mis principios por conveniencia.
Diariamente me gusta hacer...  Darme un momento para leer y escribir.
El nombre de una persona amada... Mi mamama, Carmen.
Tiempo bien aprovechado es...  Todo aquello que una vez terminado nos produzca satisfacción.
El ejemplo de quién seguirías...  El de mi padre.

Ahora las preguntas Fúndete echas por mí.

Futuro, yo deseo...
Un libro libro que te inspira alegría...
Nadie te conoce como...
Dónde se encuentra tu lugar favorito
El recuerdo más divertido...
Todos deberían probar este postre...
Esa travesura que no puedes olvidar...

Confío en que las buenas personas que crearon este premio sabrán disculpar que no nomine solo a diez blogs, porque tal y como pone en las normas, si debo otorgarlo a los blogs que considere buenos amigos, justo es que vaya para todos.

Bueno, y el otro premio, muy lindo también, llegó a mí gracias a Jennieh, de Déjame contar palabras.



Este premio trae consigo dos requisitos, el primero, es dar una percepción propia de lo que consideramos arte, y el segundo, otorgárselo a diez personas.

Y esta sería mi percepción respecto a lo que arte significa.

Concuerdo con Jennieh en su idea, creo que el arte es todo aquello que el ser humano admira, que hace palpitar su corazón, que despierta emociones. El arte es subjetivo, porque después de todo, ¿quién puede decir exactamente qué es arte? ¿Cómo explicar lo que sentimos al ver u oír algo que nos pone el mundo de cabeza, cuando es muy posible que quien tenemos cerca quizá no perciba lo mismo? Nunca he podido encontrar una explicación razonable al hecho de que cualquier pintura de Monet me provoque unas ganas tremendas de llorar, quizá sea irracional, no lo sé, ni espero que muchas personas me comprendan, pero es lo que genera en . Entonces, el arte quizá solo sea eso; una manifestación que cala en los seres humanos de forma completamente distinta, y quizá ese sea su mayor atributo.

Bueno, este premio también debe pasar debe ser otorgado a diez blogs amigos, pero lo mismo que con el anterior, me voy a tomar la libertad de dejarlo para quienes deseen llevárselo; me encantaría conocer sus opiniones respecto a lo que piensan del arte.

En fin, entrada larga, y no quiero terminarla sin invitarles a que se pasen por el otro blog, Entre letras: Pluma y pergamino, para que vean la portada de la novela develada y algunos alcances respecto a la historia. 

Que tengan un hermoso día.


11 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

FELICITACIONES POR TUS PREMIOS!!!
Te los merecés Aglaia! Y muy bonitas tus respuestas y tu percepción, me encantaron!!!
Que los disfrutes así como también de este finde, aquí largo por ... no me acuerdo un invento del gobierno, que se yo! jaja
Besotes amiga!!!
Roos

23 de noviembre de 2012, 7:08
Responder
Raquel Campos

comentou...

Qué bonitos premios Aglaia!!! Felicidades por ellos. Espero que disfrutes del fin de semana.
Te mando un beso muy fuerte!!

23 de noviembre de 2012, 10:40
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Me gusto conocerte más y pensamos casi de la misma forma te mando un beso y buen de semana

23 de noviembre de 2012, 18:43
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidades por los premios!!!
Han sido muy originales!
Un beso!

24 de noviembre de 2012, 3:53
Responder
mientrasleo

comentou...

Enhorabuena por los premios. Merecidísimos además.
Besos

25 de noviembre de 2012, 2:07
Responder
Anónimo

comentou...

Merecidísimos Premios que hacen que te conozcamos un poco mejor; aunque, para mi, eres excepcional y llena de encanto.
¡¡¡Enhorabuena!!!¡¡¡Felicidades!!!
Abrazos y besos.

25 de noviembre de 2012, 8:40
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Que lindo es conocerte más y coicido con la mayoría de tus respuestas...en especial lo que nunca aceptarías, nombre de la persona amada y el ejemplo a seguir..Yo hubiese contestado lo mismo!!!
Te mereces todos los premios y te felito por los mencionados ;)
Te mando un super abrazo y besitos! TQM =)

26 de noviembre de 2012, 6:36
Responder
S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA

comentou...

Muy merecidos premios. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

26 de noviembre de 2012, 15:14
Responder
MariCari

comentou...

Tus premios son pocossssss... más te mereces... y ahora voy a leer todo los capítulos atrasadosss, espero que hayas terminado a mi gustooo porque si noooo,,,, te como!! ja ja... Bss

27 de noviembre de 2012, 3:49
Responder
Jennieh

comentou...

Son verdaderamente curiosas las emociones que genera el arte en cada uno.

Aprovecho para felicitarte por el premio que te otorgo Silvia. Es un muy buen ejerccicio para realizar.

Un beso

27 de noviembre de 2012, 22:26
Responder
Carm9n

comentou...

Muchas y remuchas felicidades por los premios, guapa!!
Besos,

19 de diciembre de 2012, 12:39
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron