28 diciembre 2013

RETO ESCRITORAS ÚNICAS



En cuanto vi este reto tardé poco menos de un nanosegundo en decidir participar. No solo es peligrosamente tentador, sino que está organizado por tres de las chicas más simpáticas de estos lares, de modo que no había cómo resistirse. Marilú, Meg y Ana se unen para organizar un reto fenomenal y muy sencillito de cumplir que consiste en escoger a una autora única en su estilo, rendirle justo homenaje leyendo uno de sus libros, y haciendo la correspondiente reseña, por supuesto. Cada una de las organizadoras ha compartido una lista de sugerencias, todas muy interesantes, y el participante puede elegir la que más le tiente; luego, generosas ellas, organizarán un sorteo entre los que se han sumado.

Tendré serios problemas para escoger a una autora, pero saltaré esa valla cuando llegue a ella. ¿Se animan a anotarse?

9 ♥ Comentarios

Lady Aliena

comentou...

Por aquí nos veremos. Yo ya tengo los libros pedidos para poder empezar cuanto antes.
Besos y a difrutar.

28 de diciembre de 2013, 6:06
Responder
Tracy

comentou...

En enero me apunto.

28 de diciembre de 2013, 6:53
Responder
Lesincele

comentou...

Espero que disfrutes del reto!!
Un beso!

28 de diciembre de 2013, 7:11
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

:) yupiiiiii gracias por apuntarte Aglaia!! Y por la difusión, lo importante es disfrutar espero que así sea, ya iremos comentando libros y autoras. Estamos muy ilusionadas.
Un besote!

28 de diciembre de 2013, 13:27
Responder
Tatty

comentou...

También estoy anotada con tres autoras
besos

29 de diciembre de 2013, 4:25
Responder
Lourdes

comentou...

¡Hola Claudia! Ojalá llegue con el tiempo me encantaría. Un besote guapa

29 de diciembre de 2013, 14:01
Responder
Meg

comentou...

Gracias por la difusión y por apuntarte! qué bien lo pasaremos intercambiando opiniones de estas autoras! Un besote!

29 de diciembre de 2013, 15:41
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Qué maja! Gracias por apuntarte, yo me estoy volviendo loca porque creo que las quiero leer a todas ¡¡y son 30!! :)

Besos

30 de diciembre de 2013, 2:46
Responder
U-topia

comentou...

No me he apuntado nunca a un reto y de momento me mantengo en mi idea, pero es tentador.

Un abrazo

30 de diciembre de 2013, 3:58
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron