08 septiembre 2014

MES TEMÁTICO DE LA NOVELA AUTOPUBLICADA



Laky, del blog Libros que hay que leer, organiza el mes temático de los libros autopublicados, una idea que me parece fenomenal porque hay mucha variedad de libros independientes en la actualidad, y además tengo varios en espera; será la oportunidad perfecta para ponerme con ellos. Además, Laky organiza también un sorteo de distintos títulos para quienes deseen anotarse; estas son las bases tomadas del blog de Laky. 

Bases del mes genérico de la novela fantástica y de humor:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros autopublicados, en papel o digital,  desde el 1 hasta el 31 de octubre

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando.

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post

.- Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en este post cada vez que publique una reseña. Igualmente, si ni tiene blog ni publica en Ciao, podrá participar enviándome la reseña  para publicarla en mi blog.

Bueno, esas son las bases, muy sencillas; si les resulta interesante, pasen por el blog de Laky, que siempre tiene información actualizada. Por aquí empiezo la semana a punto de terminar con mi lectura actual, La vida cuando era nuestra, un libro que desde ya puedo decir que es precioso; a ver si pronto puedo traerles mis impresiones. ¡Feliz inicio de semana!




11 ♥ Comentarios

Tatty

comentou...

Cuando saque un hueco me anotaré
Besos

8 de septiembre de 2014, 11:23
Responder
Marga Ramon

comentou...

También participo. Tengo en casa "La vida cuando era nuestra", espero leerlo prontito.
Besitos

8 de septiembre de 2014, 12:23
Responder
Angela Leon

comentou...

Yo también me he apuntado así que nos leemos :)

Bs.

8 de septiembre de 2014, 13:42
Responder
Miss_Cultura

comentou...

Estaré ojo avizor para ver que libros de autopublicados nos enseñas <3

besos

8 de septiembre de 2014, 14:08
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Ya me paso te deseo una buena semana y gracias por la información

8 de septiembre de 2014, 16:58
Responder
Lesincele

comentou...

Espero que disfrutes de la iniciativa!!!
Un beso!

9 de septiembre de 2014, 1:10
Responder
Lady Aliena

comentou...

Estaré muy pendiente de vuestras opiniones.
Besos.

9 de septiembre de 2014, 4:35
Responder
Raquel Campos

comentou...

Disfruta mucho, no creo que tenga tiempo!!!! Feliz inicio de semana!!!!

Besos!!

9 de septiembre de 2014, 7:57
Responder
Anónimo

comentou...

A disfrutar del mes, os seguiré en las reseñas.
Besos

9 de septiembre de 2014, 13:30
Responder
Carm9n

comentou...

A disfrutar mucho de las lecturas, guapa!!
Besines,

11 de septiembre de 2014, 3:53
Responder
Unknown

comentou...

Yo a estas cosas nunca me apunto porque luego no tengo tiempo, lo siento, pero tu disfruta mucho de las lecturas.

14 de septiembre de 2014, 7:12
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron