22 marzo 2015

LA MAGIA DE LOS LIBROS



Encontré hace unos días una cita muy bonita de Cecilia Ahern que me gustó mucho porque sentí que me llegaba muy hondo, pone en palabras lo que quizá sentimos todos aquellos que amamos los libros. En lo personal, mis gustos de lectura varían de acuerdo a ciertas circunstancias o estado de ánimo, a veces ni siquiera tengo una idea clara de cuál será el siguiente libro a leer y ando un poco a la deriva; pero de pronto nos encontramos en un rincón con EL libro que me llama y que presiento que me va a encantar, o un amigo noble me recomienda aquel que se convertirá en uno de mis favoritos. Creo, tal como Cecilia, que los libros se abren paso a nuestra vida y les estoy muy agradecida por ello. Esta es la cita.




"Creo en la magia de los libros. Creo que durante ciertos períodos de nuestra vida nos atraen algunos libros en particular, ya sea caminando por los pasillos de una librería, sin la menor idea de qué es lo que queremos leer; y de pronto, encontramos el libro perfecto para nosotros, aquel que está justo mirándonos a la cara, sin pestañear. O en esa oportunidad en que nos encontramos con un amigo que nos recomienda un libro que en otras circunstancias jamás habríamos comprado por nuestra cuenta. Los libros tienen la capacidad de encontrar su propio camino hacia nuestras vidas"

15 ♥ Comentarios

J.P. Alexander

comentou...

Muy cierto, siempre que lees un libro descubres nuevos y descubres una parte de ti. Te mando un beso y te me cuidas

22 de marzo de 2015, 19:32
Responder
Tatty

comentou...

Que bonita la cita y creo que muy acertada
Besos

23 de marzo de 2015, 0:50
Responder
Lady Aliena

comentou...

La magia que tienen los libros no la consigue ningún mago, porque es real y absoluta. Muy buena entrada. Un beso.

23 de marzo de 2015, 1:23
Responder
Alice Wonderland

comentou...

Ciertamente, yo creo que los libros nos eligen. Besos.

23 de marzo de 2015, 10:01
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Es bonita la cita, yo diría que no hay nada como un libro en el momento cierto, a veces me falla el ansía viva pero, por lo general, fluye como bien refleja Ahern. Gracias por compartirlo.
Besotes, Aglaia

23 de marzo de 2015, 13:32
Responder
Margari

comentou...

Preciosa y acertada cita. Me quedo con la última frase.
Besotes!!!

23 de marzo de 2015, 14:56
Responder
Anuca

comentou...

Me encanta, especialmente la parte: "Los libros tienen la capacidad de encontrar su propio camino hacia nuestras vidas"
Un besin

23 de marzo de 2015, 15:58
Responder
Fawn

comentou...

Maravillosa cita. Gracias por compartirla con nosotras, querida Aglaia.

Besos de colores y caricias al alma, linda.

24 de marzo de 2015, 16:12
Responder
Tizire

comentou...

Qué bonita cita, yo también creo en la magia de los libros. Gracias por presentármela. 1beso!

25 de marzo de 2015, 4:16
Responder
Anónimo

comentou...

Es cierto; los libros tienen su propia magia y parecen encaminarnos por el camino correcto en cada etapa de nuestra Vida.
Su intuición nos cubre de inspiración y nos invitan a reflexionar en un diálogo casi místico.
Abrazos y Besines.

25 de marzo de 2015, 10:30
Responder
LOBEZNA

comentou...

Creo que muchas veces nos identificamos con ellos. Un abrazoo.

25 de marzo de 2015, 13:00
Responder
Elizabeth Bowman

comentou...

Preciosa cita. Yo también creo en la magia de los libros, en su poder para contarnos historias, transportarmos a mundos lejanos, acercarnos a otras personas que, de otro modo, jamás tendríamos la oportunidad de conocer...
Si eso no es mágico, no sé qué lo es.

Infinities of loves!

27 de marzo de 2015, 7:00
Responder
Lesincele

comentou...

Ttotalmente de acuerdo con la cita, es preciosa y lo expresa genial.
Un beso!

29 de marzo de 2015, 3:56
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Sin duda los libros tienen magia y algunos están ahí, en nuestro camino, en el momento oportuno...

Un abrazo

30 de marzo de 2015, 2:53
Responder
Unknown

comentou...

Hola Claudia me ha gustado mucho la cita que compartes, los libros son mágicos eso es seguro, y las historias que en ellos se encierran pueden cambiar una vida. Gracias por compartir.

9 de abril de 2015, 13:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron