11 julio 2010

¿VAS A ACABAR SIENDO FUERTE? II

Bueno, este video lo subí hace un tiempo, y pocas personas lo vieron porque se me borró muy pronto, no sé porqué, tal vez alguna mala jugada de la página.

Creo que es algo que debe compartirse siempre, dar vueltas por el mundo, y tenerlo muy presente en todo momento de nuestra vida.

En lo personal, regresó a mi memoria, porque el protagonista del video, Nick, este hombre sensacional, estuvo en Lima hace un par de semanas para dar algunas charlas a personas que en algún momento debieron enfrentarse a lo que significa la pérdida de uno o más de sus miembros. Sé que hubo muchos militares, policías, y civiles entre los asistentes a su conferencia. Por cosas de tiempo y organización, me resultó imposible, asistir, lo que fue una pena; me habría encantado verlo en persona. Si inspira tanto con un video, no puedo imaginar lo que será tenerlo frente a frente.

Pude ver algunas entrevistas, leer sus declaraciones a diarios del país, y sólo puedo admirarlo más, si eso es posible. Un hombre con tantas limitaciones físicas, que puede decir con todo su corazón, que "no necesita ni brazos ni piernas para amar a Dios, o para amar a sus semejantes", que dice "no importa que estés completo por fuera, si estás destruido por dentro", es un ser maravilloso, del que podemos aprender muchísimo.

Hay muchos videos en la red, relacionados con él, con sus charlas y el cómo lleva su vida diaria. Pero este en particular siempre, o al menos desde que me lo hicieron llegar, se ha convertido en una fuente de fortaleza extraordinario. Porque aquí no aplica eso de que siempre habrá alguien peor que tú, y no debes sentir que ese es tu consuelo, sino de abrir los ojos, el corazón, y ser capaces de enfrentar todo lo malo que nos viene con fuerza; que está bien caer, porque lo hacemos todo el tiempo, pero que no temamos a levantarnos, que nos esforcemos por ello, porque no es imposible, nada es imposible.

Si al ver este video, algo se remueve en ti, si te ayuda, si crees que tal vez tus problemas no son tan graves, entonces la magia de Nick está ocurriendo, y espero con toda mi alma que así sea para con todos los seres humanos del mundo.



4 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

sabes que lo vi y me inspiro lo guerde entre mis favoritos
pero hoy me vino de 10 recordar sus enseñanzas
que lastima que no pudiste ir
pero sera para la proxima
nick es genial ,no tiene limites como su esperanza

15 de julio de 2010, 17:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Fionita, qué bueno tenerte por aquí ;)

Sí, Nick es un hombre extraordinario, y me hubiera encantado verlo en persona, imagino la tremenda energía que debe de transmitir pero no hubo manera.

Igual lo vi en algunos programas, con la buena vibra que lo caracteriza; es la clase de persona que siempre te hace sentirte mejor, comprender que tus problemas no son tan grandes.

Qué bueno que te ayudara, me alegra mucho.

Besos.

15 de julio de 2010, 20:58
Responder
hecho está

comentou...

Lo vi en una ocasion a este video.. pero cada vez que lo veo.. me sigue emocionando como la primera vez.

18 de julio de 2010, 12:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hecho está: Este video lo vi hace ya un buen tiempo, pero cada que me siento un poco agobiada, lo busco, porque además de emocionarme, me da ánimos, un poco de fuerza que siempre es necesaria, qué bueno que a ti te pase lo mismo.

Besos.

19 de julio de 2010, 8:01
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron