07 marzo 2012

FELIZ DÍA, MUJERES



Hoy estamos de fiesta, mujeres bellas de este mi rinconcito; hoy celebramos el Día de la Mujer y lo haremos como se debe, con mucho entusiasmo, como muestra la querida Miranda, que ya pronto les hablaré de ella, un ejemplo de cómo se debe mantener el entusiasmo en todos los momentos de la vida. 


Acomódense, sírvanse un cupcake, que aún cuando estemos lejos, me encantaría hornear alguno para ustedes, pero como por ahora  no se puede, pues les dejo uno virtual.


No solo de pan vive el hombre, como bien dicen, así que vayan también a darse el gusto de contemplar al galán de su preferencia; aquí estoy yo con mi Hugh de toda la vida.


¿Les provoca ir al museo, tal vez? Pues dense el gusto, no se repriman; si no es hoy, que al fin y al cabo es día laborable, háganlo el fin de semana, quizá, ¿por qué no? O ir al cine, comprarse esa cosita que hace tiempo les llama, leer un libro; las posibilidades son infinitas.


Pero más que nada, sueñen, no se olviden de soñar. Imaginen que están en un columpio así, en medio de un jardín encantado y déjense llevar por su imaginación. Demos gracias por la bendición de ser mujeres y sigamos afrontando el día a día con ánimo y esperanza.

Photobucket


13 ♥ Comentarios

AKASHA BOWMAN.

comentou...

Y es una pena que tengamos que limitarnos a un solo día en el calendario cuando la mayoría de las mujeres merecerían ser homenajeadas todos y cada uno de los días de su vida.

Me uno a ese cupcake que nos ofreces y que probaría con gusto, fuere horneado por ti o directamente traído de la pastelería (en esta ocasión y dado mi estado de gula no resultaría exigente jejejejjeje) e igualmente me uno a la visión de tu querido Hugh, aunque también me decantaría por un señor Oldman ataviado con frac o con el señor Firth en su apariencia de mr. Darcy.

Un besito y que jamás nos arrebaten las ansias y el poder de soñar, pues aunque no nos dotara la vida de grandes fortunas sí lo ha hecho de una gran imaginación.

Besos

8 de marzo de 2012, 2:32
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia, te he pillado a la primera, estoy contigo... en el columpio, qué bien se está a tu lado... con buenos actos, buenos recuerdos y un huggggggg ... madre qué cuerpo!! ja, ja... Bss y feliz día amiga, feliz día por un trabajo bien hecho.

8 de marzo de 2012, 3:07
Responder
LaCuarent

comentou...

Lo mismo te deseo cielo pero espero que todos los días sean tus días.

Mari no has sido la más rápida jajaja besos para ti y besotes para la anfitriona.

Ah! me llevo mi regalo el tercero claro!!!

8 de marzo de 2012, 5:41
Responder
Magui

comentou...

Es esa hermosa capacidad de imaginar, de soñar, de crear... la que nos permite disfrutar de esta amistad a la que poco le queda de virtual... Feliz Día!!!

8 de marzo de 2012, 5:57
Responder
Unknown

comentou...

Ay Aglaia que bella entrada! Cómo quisiera sentarme un ratito en el columpio!
Feliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
Besitos, te quiero mucho!!!
Roos

8 de marzo de 2012, 7:13
Responder
Carm9n

comentou...

Feliz Día de la Mujer para ti también, guapa!!
Besines,

8 de marzo de 2012, 7:20
Responder
LADY DARCY

comentou...

Un feliz día de la mujer, mi querida Aglaia, que ese don tan importante que nos ha sido dado perdure con fuerza para el bien de los nuestros.
un gran beso.

8 de marzo de 2012, 7:45
Responder
U-topia

comentou...

Lo mismo te deseo Aglaia... Hmmm... Jackman y las preciosas imágenes y buenos deseos... :)

Un abrazo!!

8 de marzo de 2012, 8:45
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades!!!
Oye que bonito el final de tu entrada, para mí ha sido un regalo en este día mío y de todas las mujeres del mundo.

8 de marzo de 2012, 10:23
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...nos hemos cruzado en los comentarios...oye me ha gustado mucho tu entrada y sobre todo la última imagen y esa frase...sigamos coloreando el mundo...
me quedo un ratito por tu blog me pillo un cupcake y a ver si alguna me presenta al chulazo de Hugh...jajaja!!!! que lo voy a poner al día...jajaja!!!
Besos

8 de marzo de 2012, 11:45
Responder
Doris Rosal

comentou...

☜❤☞Feliz Día Internacional de la Mujer☜❤☞

Saludos Aglaia ... que hoy tengas un gran día ... gacias por el cup cake XD

8 de marzo de 2012, 15:21
Responder
anne wentworth

comentou...

felicidades amiga!!

8 de marzo de 2012, 15:56
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Qué coordinación que tenemos!!! jaja Justo estaba pensando en pasar a saludarte cuando veo tu comentario!!!
Bueno, es que estamos conectadas, jaja, te deseo un bello finde a vos también amiga, gracias por pasarte siempre!!! Y que todo siga bien por allí!
Besotes!
Roos

10 de marzo de 2012, 9:32
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron