02 marzo 2012

IMÁGENES DEL OSCAR


Como pongo en el título, se me ocurrió compartir con ustedes algunas imágenes divertidas que nos dejaron los Oscar, antes, durante, o después del show, que hubo de todo. Allí vemos al buen Uggie, que quien haya visto The Artist, estará de acuerdo en que merecía esa nominación.


En el almuerzo que la Academia ofrece para los nominados, el buen Jean Dujardin no pudo resistirse al encanto arrollador de George Clooney; eso, o tenía mucho sueño, no lo sé, pero se nota que lo pasaron genial.


Y a estas alturas sabrán ya que nada de Brad y Angelina o George y la novia de turno, la pareja más esperada de la noche fue la conformada por Miss Piggy y el querido Kermit, que me cuesta dejar de llamarlo René, pero bueno... Igual, ambos impecables, a ver quién se atreve a criticarles algo.


Y hubo beso, claro, el público lo pedía, y allí está.


Y George como siempre siendo él, o sea, adorable. Firmando autógrafos tanto como le daban las manos. Y después hay quién se pregunta por qué es un hombre tan querido.


Gary de mi alma, guapo, guapísimo y tan orgulloso, que es un crimen que esta fuera su primera nominación, pero a ver si en las próximas ediciones los votantes se redimen y hacen justicia.


Allí algunos de mis trajes favoritos, que este es campo de Roos, la experta, que yo a lo mucho me limité a decir cosas como "¡Qué bonito!" o "¡Cuánto brillo, me van a dejar ciega!"


Meryl no podría estar más guapa ni intentándolo; tremenda adorable señora, con ella no hay quien se resista.


Allí está con Colin, ese encanto de hombre, que por cierto me hizo reír a carcajadas con sus referencias a Mamma Mía, qué buenos amigos que son.


Creo que a Jean se le pasó un poquito la mano, pero vamos a atribuírselo a la emoción del momento.


Hablando de momentos extraños, me la pasé fenomenal con estos dos; el gran RDJ y Gwyneth hacen un dúo tremendo, y su participación fue de lo mejor de la noche.


Jean, ya más tranquilo, se ve, pues fue con quien se merecía los arrumacos, el buen Uggie.


Y me despido con esta imagen tan bonita; cuatro dignísimos y brillantes ganadores, todos muy justos, que deben de haber pasado la mejor noche de sus vidas, y cómo se lo merecen.

13 ♥ Comentarios

Pilar

comentou...

Hola Aglaia, me encantaron tus imágenes, todas!! Yo también estoy de acuerdo con Uggie a mejor actor de reparto, aunque también estoy contenta por Christopher Plummer.
Jean Dujardin con George Clooney, quien lo diría. Y después con MEryl Streep. Ah Robert Downey Junior siempre es adorable.

Un abrazo!!

2 de marzo de 2012, 20:06
Responder
U-topia

comentou...

Me ha gustado tu repaso de imágenes... algunas bastante graciosas.

Dicen, sin embargo, que la gala fue aburrida ¿no?

Besos y buen fin de semana!!

3 de marzo de 2012, 3:39
Responder
Carm9n

comentou...

Me quedo con Uggie, que he leído hoy que lo van a jubilar con diez añitos. Empieza a tener achaques. En la cúspide de su carrera!!
Besos,

3 de marzo de 2012, 5:52
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Que bueno que pudiste entrar al blog y con una entrada re-linda!!! Me enamoré de ese perrito que se retira con un Oscar, se hizo un carrerón!!! jaja
Y los demás, por supuesto, me emocionó que se lo dieran a Meryl después de tantos años, se lo re-merece!!!
Y felicitaciones para vos que también te mereces un Oscar amiga!!!
Por mantenernos siempre tan bien al día!!!
Que tengas un hermoso finde vos también!!!
Que descanses un poquitin!!!
Abrazote!!
Roos

3 de marzo de 2012, 7:04
Responder
Tracy

comentou...

Jajajaja, me gustan las imágenes que nos has dejado en tu post.

3 de marzo de 2012, 8:24
Responder
El Drac

comentou...

Es increíble!! el Oscar para Uggie!! creo que la animalidad ya puede sentirse rerpresentada en el mundo de los humanos; aunque hay por allí bastantes humanos que la representan muy bien!!

Un abrazo

3 de marzo de 2012, 11:54
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Pasaba a desearte un lindo finde amiga, cuidate del sol qu todavía está bravo! A mi ya se me empezó a caer un poco el pelo como todos los otoños, pero el fresco se hace esperar viste? Encima mi madrina me sigue tejiendo escarpines para dormir, ya los voy a mostrar, tiene 80 años y es divina!!!
Besitos y a tu mami también!
Roos

3 de marzo de 2012, 17:52
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia, tú si que sabes hacer y sí que te mereces un premio por tu trabajo... me encantó, me encantó mi clonny... ah!! y el perro qué bien vendría para mi pulga, juas, juas... Bss, amiga, precioso trabajo el tuyo... Buen domingo.
PD ahora me paso a ver a Roos que sí que entiende cantidad de moda, pero me ha confesado que tiene una cocina muy chiquita eso para los régimenes culinarios es perfecto ¿verdad? ja, ja... +Bss

4 de marzo de 2012, 8:10
Responder
Unknown

comentou...

Ay esta MariCari es tremenda, jaja, si, es cierto, mi depto tiene una cocina chiquitita, es una cocina para cocinar nada más y en verano no puedo ni prender el horo, jaja.
Espero que vos también tengas un lindo comienzo de semana amiga, yo anduve un poco cachuza el finde, pero espero reponerme mañana! Mis quistes, mis quistes, jaja!
Besotes amiga, saludos a tu mami!!!
Roos

4 de marzo de 2012, 19:10
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

No he visto "The Artist" pero concuerdo en que con esa carita Uggie merecía su propio Óscar (a ser posible elaborado de salchicha jejejjejejjeje).

¿Así que también te gusta Gary Oldman? Me encanta, es uno de mis múltiples divos holliwodienses (el otro es Colin Firth, así que como te habrás dado cuenta he tenido una noche de lo más grata con tanto gallán bien trajeado jejejejjeje). Meryl Streep me encanta como actriz y como mujer, me parece un bellezón y una mujer muy cabal, no como la Brangelina, que siempre me ha parecido hermosa de rostro pero tras ver los huesos que viste me he quedado un poco...¡choff! Sus piernas son menos que mis brazos, por Dios...

Gracias por estas imágenes que nos regalas, querida.

Un beso y buen comienzo de semana.

5 de marzo de 2012, 6:38
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...una entrada muy interesante has hecho un repaso perfecto a los momentos más divertidos y entrañables de los Oscar...lo mejor Uggie...sin duda...jajaja!!!
Besotes preciosa!!!

5 de marzo de 2012, 8:50
Responder
Luciana

comentou...

Creo que la Academia deberá incluir la categoría de Mejor Mascota o algo así, porque Uggie está INCREÍBLE! Quiero tener un perro como ese!
Por lo demás, Robertito D Junior, estuvo tan gracioso y carismático como siempre.
Besos.

6 de marzo de 2012, 6:53
Responder
Dorothy

comentou...

Si hay un día en el que lamento no tener televisión por satélite es precisamente la noche de los Oscar. Luego me paso el día siguiente buscando y rebuscando los momentos, los modelitos, las anécdotas... Me he divertido mucho leyéndote.

Un beso

10 de marzo de 2012, 0:57
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron