16 agosto 2010

ALGO LINDO PARA EMPEZAR LA SEMANA

Ya sé que es casi martes, pero acabo de encontrar este video y quería compartirlo. A lo mejor y ya lo han visto, pero igual es tan hermoso que viene bien recordarlo, para tener siempre presente que una sonrisa está por encima de todo; nunca necesitamos una razón para ser felices, y volver un poquito a esa inocencia de la infancia. Viene con el plus de la preciosa voz de Noa, y el recuerdo de esa maravillosa película que es "La vida es bella".



5 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

Solo .¡Gracias!!!!!
No sabes lo bien que me hizo hoy que viene alterada y medio bajon del trabajo!!
Cuidate y besotes
Fiona

18 de agosto de 2010, 17:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, yo feliz si quien pase, y lógico, más por las personas a las que le tengo tanto cariño, escuchan esta canción y les hace sentir mejor. No tienes idea el momento en el que la "descubrí", y cuánto bien me hizo.

Mucho ánimo, que todo vaya mejor, y con sonrisa en el corazón, besotes.

18 de agosto de 2010, 20:52
Responder
Anónimo

comentou...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

19 de agosto de 2010, 6:37
Responder
Luciana

comentou...

Yo ya sé que es viernes! Pero entre la bronquitis y la mala conexión a internet no pude dejar antes un comentario!
Abrazos.

20 de agosto de 2010, 16:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ¿enferma? Cuídate mucho,que el clima está espantoso, ya sabes el frío que hace por aquí también, es terrible. Muchos líquidos y abrigo, so riesgo de sonar a abuelita melindrosa :)

Disfruta el video para tu fin de semana y empezar bien la que viene.

Un besote.

20 de agosto de 2010, 17:15
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron