27 agosto 2010

INSPIRACIÓN AZUL

Mencionaba en una entrada anterior, la fiesta virtual a la que nos invitaban en el blog Colorín Colorado, una maravilla de obras increíbles, por cierto, y que no visito como debiera, pero siempre estoy atenta a ver si alguno de esos proyectos me podría salir.

Bueno, la idea de la fiesta, como dice el título, es inspirarnos en algo azul, justamente, para dejar volar a nuestra imaginación. Estuve pensando en qué podría hacer, y tras mucho darle vueltas al asunto, decidí dejar la escritura salvadora a un lado, y adentrarme en algo más complicado para mí, porque apenas estoy aprendiendo, pero esto me viene como una perfecta opción para hacer mis chapuceros inicios. Me refiero a hacer videos con este programa, Windows Movie Maker, que me sonaba a chino, pero ya le voy cogiendo el truco.

Así que tomé varias imagenes de cosas, personas, y paisajes azules, claro, que fueran importantes para mí, y armé el videito de marras que espero les guste. Estás las flores más bonitas, las mariposas azules, que son bellas, me encontré con la imagen de los muffins que hacía mi madre con las moras que sacaba del jardín de mi tío, nuestra tierra, mi casa en Gryffindor, la adorable Clementine de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, con su pelo azul, mi banda favorita y por supuesto, el omnipresente señor Hugh Jackman, de azul y en el mar; si lo nuestro es destino, lo digo siempre.

Allí dejo mi contribución a la fiesta, con música apropiada, por supuesto.


28 ♥ Comentarios

Anónimo

comentou...

Hola ! Me ha encantado la presentación que has hecho en este post sobre el tema AZUL !!! Muy original, se nota que lo has mimado mucho! Me quedo un ratito más por aqui para seguir leyéndote.
Un saludo

30 de agosto de 2010, 7:53
Responder
Magui

comentou...

Te pasaste con esa entrada!!!! qué original!!! y esos muffins con arándanos, por supuesto... qué honor haberte encontrado, me quedo contigo...

30 de agosto de 2010, 8:06
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encanta....está fabuloso...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
Un fuerte abrazo

30 de agosto de 2010, 9:32
Responder
marcela cavaglieri

comentou...

Qué lindo video! La música hasta me hizo empezar la mañana bailando!!! Gracias por haber participado!!!

30 de agosto de 2010, 9:45
Responder
Unknown

comentou...

Muy lindo el video!

Felicidades!

Charo

30 de agosto de 2010, 10:10
Responder
Flac_k

comentou...

Lo único que faltaba era la música y los muffins....que delicia.

Muy buena fiesta azul

30 de agosto de 2010, 11:55
Responder
CON GRACIA Y ENCANTO

comentou...

excelente presentacion, un placer conocer tu blog, que tengas una bella semana.

30 de agosto de 2010, 13:15
Responder
Tracy

comentou...

Encantada de haberte conocido a tí y a tu blog, me ha gustado e intento seguirte pero no me deja este chisme, mañana lo intento de nuevo.

30 de agosto de 2010, 14:15
Responder
Loles

comentou...

Que bella presentación!! Muy original!
Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
Muy lindo post!
Besos!
Sol

30 de agosto de 2010, 15:53
Responder
Natalia - EnJabonArte

comentou...

que bonito !! gracias por esperarnos asi ! abrazos

30 de agosto de 2010, 18:10
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola! que lindo tu aporte para la fiesta. Me alegro haber conocido tu blog. cariños, Graciela

30 de agosto de 2010, 18:14
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

HERMOSO EL VIDEO!!!!!!!!
SEÑORA TIENE UN SUPER FUTURO!!!!
JAJA
VI MUCHAS COSA AZULES AFINES.....
HARRY,RAVENCLAW,Y MORI CON LOS PITUFOS Y CON HUGH!!!!
¿TENIA QUE ESTAR NO?
UN BESO

30 de agosto de 2010, 18:47
Responder
Gloria

comentou...

Me encantó tu video, y de lo mas original!!! y que divina esa imagen de Clementina con su pelo azul.....me encantó esa película. Besos y a seguir con la fiesta!Gloria.

30 de agosto de 2010, 19:50
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola Aglaia querida, he estado mirando la fiesta azul a través de la ventana, que linda idea.
Me encantó tu videíto...esa imagen de grecia con el mar increíblemente azul,las mariposas, el bello Hugh y Clementine(la adoro)inmejorable...el azul nunca estuvo tan bien representado.
P.D:los muffins de arándanos me dieron apetito.
Kisses in blue.

30 de agosto de 2010, 20:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carolina, cariño, ya he pasado a visitarte y me ha encantado tu blog, es precioso, a ver si algún día podré hacer alguna de esas maravillas.

Muchos besos para ti, feliz semana también.

Pandora querida, sí, ese videito ha demandado mucho mimo, pero me ha encantado hacerlo, que deseaba mostrar algo diferente a lo que siempre hago.

Sé bienvenida y quédate cuanto quieras, ya he visitado tu precioso mundo.

Besos.

31 de agosto de 2010, 10:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, me alegra mucho que te gustara la entrada, se me ocurrió a último momento y casi me saca canas verdes, en vez de azules ;)

Estoy feliz de haber participado y conocer gente tan genial como tú. Quédate, que aquí una no se aburre, cielo.

Besos miles.

Ana, me pasé por tu blog, y me ha encantado como te comenté, me alegra que te gustara también mi rinconcito, sé bienvenida siempre que quieras darte una vuelta, que aquí una nunca sabe con qué se va a encontrar, cosa de la dueña, va con su personalidad :)

Besos.

31 de agosto de 2010, 10:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Marcela, muchas gracias a ti por esta idea tan divina, estoy honradísima de haber participado, ha sido fantástico.

Si la música te puso a bailar, yo más que feliz, y me tienes anotada desde ya para cualquier otra iniciativa de estas, muchas gracias.

Besos.


Charo, eres peruana como yo, no sabes cómo me ha emocionado eso, mi primer encuentro con una compatriota por aquí, sé bienvenida.

Me alegra que te gustar el video, que se hizo con mucho amor.

Besos.

31 de agosto de 2010, 10:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Flac_k, cariño, sin muffins y sin música no era fiesta, y mira que nos han invitado de todo nuestras camaradas bloggeras; he oído música preciosa visitándolas, y hasta me han invitado a tomar el té, imagínate.

Muchas gracias por pasarte, he visitado ya tu blog y es encantador.

Muchos besos.


Con gracia y encanto: También yo la he pasado bárbaro visitando tu blog, cariño, es precioso, maravillosa la iniciativa de Marcela para conocer nuevas personas.

Ten también unos días maravillosos, besos.

31 de agosto de 2010, 10:48
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, sí, el señor blogger está exquisito estos días, algo caprichoso, también me ha dado problemas, pero seguro pronto se arregla, más le vale :)

Ojalá te tengamos de vuelta por aquí, yo encantada con tu blog.

Besos.


Loles, querida, me he pasado ayer noche por tu blog, y está muy lindo, a ver si me deja seguir, que está medio caprichosa esta cosa.

Qué bueno que te gustó el video, que se hizo con amor y quebraderos de cabeza :)

Muchos besos, feliz semana.

31 de agosto de 2010, 10:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

EnJABONarte: Hola, si estaba feliz esperándolas con música que llama a la amistad y con buena comida, por supuesto, me alegra que te gustara el blog, me he pasado por el tuyo, y a ver si me animo algún día a hacer algunos de esos jabones preciosos tuyos ♥

Muchos besos.


Graciela, muchas gracias por la vista, yo feliz de haber pasado a conocer a personas tan encantadoras como tú, Marcela tuvo una iniciativa maravillosa.

Sé bienvenida cuando quieras, muchos besos, y feliz semana.

31 de agosto de 2010, 10:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona de mi corazón, ¿tendré futuro con esto de los videos? Te confieso que con que me salga esto me quedo feliz, que ya sabes cómo nos llevamos la tecnología y yo ;)

Por supuesto que tenía que estar Harry Potter allí, y el quinto libro, aunque fuera cuando perdimos a Sirius :(

Te contaré que no importa cuantos test haga y cuanto diga que soy Gryffindor de corazón, siempre me mandan a Ravenclaw, y como Luna, que me encanta está allí, pues ya la asumí como mi Casa.

Mira que a Hugh no lo busqué en azul, él solito apareció así de bello y en el mar, ¿qué podía hacer? Culpa mía no fue; insisto, el destino nos une XD

Tu entrada estuvo preciosa, me sentí en la casa de una princesa encantadora, como siempre.

Muchos besos.

31 de agosto de 2010, 10:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gloria, cariño, ya he pasado a tu blog, y me encantaron esas imagenes y recuerdos que colgaste, una maravilla.

Muchas gracias por la visita, me alegra que te gustara el video, de acuerdo totalmente en que Clementine es un encanto, amé también la peli, Jim Carrey incluido, cosa rara :)

Besos.


Princesa Jazmín, un placer tenerte por aquí, ¿verdad que es una maravilla formar parte de esta celebración? Ojalá que te unas a la siguiente, sería maravilloso, ya me imagino todo lo que harías en ese tu blog, y con tanto caballero dispuesto para el baile, además, nos los peleamos XD

Tanta cosa azul bonita, mira tú, muffins para alimentar el estómago, y Hugh para el espíritu, no se puede pedir más.

Besotes azules para ti también.

31 de agosto de 2010, 10:59
Responder
Macarena Rijo

comentou...

agalia, que lindo video!! y que lindas las imagenes.... la de los pajaritos me encanta!!!!!!!
besotes!!!!

31 de agosto de 2010, 14:20
Responder
Macarena Rijo

comentou...

agalia, que lindo video!! y que lindas las imagenes.... la de los pajaritos me encanta!!!!!!!
besotes!!!!

31 de agosto de 2010, 14:21
Responder
Marta

comentou...

Alaia, acabo de conocerte a través de la fiestita de Marce y lo resumiré rápido... ERES UNA ATISTA, preciosa.
Besote gordo ;O)

31 de agosto de 2010, 14:41
Responder
Luciana

comentou...

Te felicito por haber aprendido a usar el programita ese que me vuelve loca.
Hermoso video y muy original.
Besos.

31 de agosto de 2010, 17:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Maca, sé bienvenida, muchas gracias por pasar, qué gusto que te agradara el video, y sí, los pajarillos son preciosos, una iniciativa favulosa esta de Marcela para conocernos mejor, me paso por tu casa, mira la confianza, para saber más de ti, muchos besos.


Tía Gretel: Qué dulzura la tuya, muchas gracias, eso de artista me ha sacado los colores ;)

Cuando hay cariño de por medio, todo se puede, y me hacia mucha ilusión participar en esta fiesta. Me muero de curiosidad por ver lo que has hecho tú; me paso por tu blog a darle una mirada, besos miles.

31 de agosto de 2010, 20:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ¿verdad que este programa es una locura? Entonces te imaginas el trabajo, pero ha sido muy divertido hacerlo, luego de quebrarse un poco la cabeza, claro, que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, pero siguiendo un manual de Youtube allí voy.

Cualquier cosa, si te puedo dar una mano, avisa, que yo encantada.

Muchos besos, que todo vaya bien.

31 de agosto de 2010, 20:34
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron