16 enero 2011

CON LA FIEBRE TOLKIANA A MIL


Feliz porque el elenco de la nueva producción de Jackson, "El Hobbit" empieza a asentarse, y por lo que se ve, tendremos una película de primera muy pronto.

Sir Ian ya está confirmado, lo mismo que Elijah Wood, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, e Ian Holm, todos ellos miembros del cast de la trilogía de El Señor de los Anillos. Como se sabe, Martin Freeman entra como Bilbo, y muchos otros nombres se suman para interpretar a los demás personajes. Ya hice una entrada hace un tiempo para expresar mi trauma por la elección de algunos guapos galanes como enanos; pero es tanta la emoción que está de más seguir con eso, iré al cine con algo de agua de azahar para quitarme el susto, y no dudo que la magia de la historia me envuelva de inmediato.

Falta confirmar a Hugo Weaving como Elrond y Christopher Lee como Saruman. El mundo sueña con que Viggo Mortensen se nos cuele también, pero mientras no sea más que un rumor, habrá que esperar.

Les quiero recomendar una página sensacional de LJ, una Comunidad llamada Latierramedia, así con todas sus letras juntas, cuyo lema es "Si este es nuestro final, haré que rubriquen uno que permanezca en la memoria", asi que ya se imaginan lo bueno que está. Encontrarán las últimas noticias en nuestro idioma, geniales post de las chicas que lo conforman, y todas las entradas son abiertas, así que no tienen que tener un LJ o unirse para verlas. Tan solo denle al nombre, y allí las llevará.


Por cierto, que los viernes siempre es un buen día para spammear, así que se sube de todo, como gifs graciosos, videos, y todo lo que a los fans se les ocurra. De allí les dejo uno genial que me gustó muchísimo, y que no sé si habrán visto. Si les gusta el mundo de Tolkien y aún arrastran el trauma de las benditas Vuvuzelas del último mundial, seguro lo apreciarán, y ojalá les arranque un par de risas.

Que tengan una preciosa semana, mis queridos amigos, con mucho ánimo y buena vibra. Y saltando en un pie por el GG a Colin Firth, Katey Sagal, Christian Bale, Natalie, Portman, Jim Parsons, Chris Colfer, Glee, Jane Lynch y muchos de mis favoritos, hasta luego.

21 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

Niña, veo que faltan por Confirmar muchos... en mi pueblo el cura puede confirmarlos en cuanto se lo digamos, es rápido, muy rápido... ¿Qué te parece? je ,je...
Nada, nada, también hace unos bautizos y bodas estupendas!!! como seguro será la próxima peli.
Garcias por informarnos... je ,je..

P.D. ¿Tú estás ya confirmada en el estreno?

17 de enero de 2011, 1:33
Responder
Doris Rosal

comentou...

Gracias por la noticia ... a mi me gustó mucho las tres películas ... y espero que esta se estrene pronto.
Saludos .

17 de enero de 2011, 6:34
Responder
Luciana

comentou...

Cuando leí que Ian Mckellen ya había confirmado, me entusiasmé como una niña! Es que si ya está Gandalf es como que le da más credibilidad al proyecto.
Ojalá se sume mi amado Aragorn Mortensen, aunque sea para salir 2 minutos en la película.
El video es de lo más gracioso, yo también odié las vuvuzelas!
Besos.

17 de enero de 2011, 6:39
Responder
Anónimo

comentou...

Hola mi niña!!!
Como siempre pienso y digo: Antes, mejor leer un libro que ver una pelicula. Por supuesto que la saga de El Señor de los anillos la he visto, leído muchos años antes, y El Hobbit también, aunque me echa atrás un poco el simple hecho de americanizar cualquier historia, llenándola de infinitos efectos especiales, pero bueno, también me pertenezco al club de seguidores de Star wars, así que...

La veré, seguro :D.

Darte las gracias por participar en el concurso de microrelatos, tu relato me encantó, y tu frase final ha sido la elegida para los textos de hoy ;).
Espero seguir leyéndote, querida mía.

Un buen comienzo de semana, guapa.
Y un millón de besos.

17 de enero de 2011, 9:01
Responder
Tracy

comentou...

A mí el libro me encantó tanto... que las pelis..., como que no.

17 de enero de 2011, 9:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, jardinera de mi corazón, confirmadísima estoy, al menos para el estreno, porque eso de Confirmarme con el cura aún no lo hago, y con los años que tengo, dudo que lo vaya a hacer ya :)

Seguro que la peli será muy buena, más allá del shock de ver a tanto galán echo enano.

Besotes.

17 de enero de 2011, 11:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Rosas, hola, parece que tendremos que esperar hasta el otro año, pero el proyecto marcha viento en popa, y ya sabes cómo se pone Jackson con estas cosas, es un perfeccionista y se agradece.

A esperar, que seguro valdrá la pena, un besote.

17 de enero de 2011, 11:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ¿puedes creer que Sir Ian no se siente necesario? Es increíble, pero sin Gandalf esa no sería El Hobbit, y el Gandalf es él, así que para mi también fue un alivio :)

Lo de Viggo está en veremos, pero si medio cast que no debería estar, aparece, conservo la esperanza ♥

¡Las vuvuzelas! Aún tengo pesadillas :)

Besos.

17 de enero de 2011, 11:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

May, cariño, lo mismo pienso respecto a libros y pelis, pero en este caso, como en muy pocos, la adaptación fue extraordinaria, para quitarse el sombrero, y no dudo que lo mismo será con El Hobbit, porque con ese cast y ese director, me siento a salvo :)

Gracias a ti por esa iniciativa tan divertida, me salen un par de cosas muy rápido y me hace mucho bien en este momento de bloqueo; es muy buena idea, y me tendrás allí en las votaciones sin falta.

Millones de besos para ti, y para tu Anto querido un abrazo, que estén muy bien :)

17 de enero de 2011, 11:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, pasa que cuando un libro es tan, pero tan bueno como los de Tolkien, la mejor adaptación te parece poco, y es verdad, pero en este caso se le rindieron honores de un modo extraordinario y confío que lo mismo será con El Hobbit ;)

Besos, feliz semana.

17 de enero de 2011, 11:47
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia, ja, ja, ja.... ¡¡Me encanta cómo me has contestado!! ja, ja... hacía mucho que no me reía y eso que no he visto los enanos... ja, ja...
¡¡Perdón, perdón!! ¡¡Medirás más de 1 metro, por favor, por favor!! ¡¡Que no quiero ser metepatas!! ja ,ja.
Pero te quedó redondo... jo, jo, jo...

Bss, con mucha gracia...

17 de enero de 2011, 14:41
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia querida!!! paso a desearte una excelente semana y a agradecerte tu participación en el sorteo!!!
Suerte!!!
Roos

17 de enero de 2011, 14:47
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AGLAIA SABES QUE SOS UNA NIÑA ENTUSIASMADA CUANDO SE TRATA DE TOLKIEN...........
ASI QUE FELICITACIOENS....DISFRUTA ESTOS MOMENTOS
YO HACIENDO DE TODO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE OGRA Y OGRO SE VAN A LAS SIERRAS CORDOBESAS...
VEREMOS!

17 de enero de 2011, 17:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, mira que esos enanos en cuantos los dejas de tamaño natural, y les quitas todo el latex que le ponen para espantar, quedan como el mejor galán, y lo del metro es también para aparentar ;)

Si te arranqué una risa, bien por mí, te mereces reír mucho ♥

Un besote.

18 de enero de 2011, 20:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, muchas gracias a ti por la buena vibra, pasarte siempre, y todavía engreírnos con estas ideas tan generosas, a ver qué tal nos va.

Que tu semana sea estupenda, cariño, un besote.

18 de enero de 2011, 20:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, a mí Tolkien me pone casi como JK, ya te imaginas cuánto; es tan divertido y emocionante ver como se arma el cast, saber que pronto tendremos una nueva peli para ver, y con Jackson me siento segura.

¿Que se van el ogro y tú de viaje? Que se diviertan mucho, y tengan ese relajo que tanto se merecen; seguro que nos contarás pronto cómo les fue y qué tal la pasaron.

Un besote, amiga, mucha buena vibra para ti.

18 de enero de 2011, 20:22
Responder
LADY DARCY

comentou...

Aglaia querida, pero me has entusiasmado con tamaña entrada por Dios! Ver a la mayoria de mis actores favoritos (dentro de la saga de los anillos por supuesto) es más que una delicia para los sentidos y el buen gusto. Mr. Ian marca sin duda la gran diferencia lo que me alegra enormemente. Aunque como bien dices el ver a tanto galán de enano podría afectar susceptibilidades; yo me contento mientras no les vea los pies :P
Un beso inmenso mi linda amiga.

PD. ya está puesto el capítulo VIII de Deber y Deseo por si te apetece leerlo.

19 de enero de 2011, 6:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, querida, muchas gracias por avisar del capi, lamentablemente no lo había visto, ya me paso :)

Algo me dice que tendré que ir al cine muy mentalizada a que encontraré a algunos de mis galanes favoritos hechos enanos, ni modo, me contentaré con la historia, que ya de por sí es mucho, y si convencen a Viggo de volver, el golpe será menor :)

Espero con ansias el estreno de la película, y aunque sé falta mucho, es genial saber que habrá algo tan bueno para disfrutar.

Besos, feliz miércoles.

19 de enero de 2011, 8:13
Responder
LaCuarent

comentou...

Yo no puedo esperar porque me reconozco una friki del tema, así que me muerdo las uñas espero que no se carguen la imagen que tengo del libro, aunque este señor es tan friki o más que yo y no lo creo.
Un beso

19 de enero de 2011, 12:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, friki de mi corazón, ven a mis brazos :)

Nunca habrán suficientes fans de Tolkien en el mundo, y estoy en las mismas, con las uñas todas mordidas, o algo así, porque me muero de la impaciencia.

Le tengo una fe a Jackson única, porque se la ha ganado con su maravillosa adaptación de LOTR, y no dudo que El Hobbit será lo mismo, el cast es genial, y está básicamente el mismo equipo de las otras pelis, asi que lo espero con muchas ansias.

Habrá que armarse de paciencia, nada más.

Besos.

20 de enero de 2011, 10:50
Responder
princesa jazmin

comentou...

Todas Buenas Noticias!espero con ansias esta peli y siempre leo las nooticias así que me viene de lujo el enlace.
Ya las tengo tan vistas a las de la trilogía que no vendría mal algo nuevo, y me encanta el cast de los nuevos, no puedo esperar a verlos caracterizados!
Que esté Hugo please, lo adoro a él y a su gran voz.
Qué divertido el video, los habrán dejado sordos a los pobres pequeñines.
Vivan los Golden Globes!
Viva Colin!
Viva Glee!
Viva Tolkien!
Viva Aragorn!
...y fueron suficientes vivas.
Un beso con vuvuzelas!
Jazmín.

20 de enero de 2011, 19:17
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron