23 enero 2011

REGALO Y CANCIÓN DE UN JARDÍN SECRETO


Pensaba de qué escribir en esta entrada dominguera, lista para empezar la semana, y me doy con la sorpresa de un premio maravilloso que ha dejado para mí la encantadora MariCari en su Jardín Encantado.

Desconozco si tengo estilo, o tal vez, como le comentaba a MariCari, lo tengo, pero no me lo han presentado como se debe. En todo caso, recibo el premio encantada y feliz de la vida, porque es un detalle genial, porque es para repartir cariño, cosa que me gusta mucho, y porque viene de una persona espectacular. ¿Qué más se podría pedir? Pues nada, claro, con esto lo tengo todo.

Ahora lo difícil, que debo pasar el premio a diez blogs amigos, cosa mala, porque tengo muchos más a los que quisiera dárselo. Tomo en cuenta a los que MariCari ya los pasó y tenemos en común, así no repito. Y así van, en un sentido casi aleatorio.


José Kunita de Versos Negros


Roos de BijouxRoos

Wendy de Lalunaticaluz




40 añera de 40añera Una Más

Princesa Jazmín de Quisiera ser Amanda

Y en honor a la gentil MariCari, jardinera como ninguna, y para todos ustedes, deseándoles una preciosa semana, les dejo una de las melodías que me tienen obsesionada estos días, por su belleza que lleva a las lágrimas, y la fantasía que destila cada nota. Alexander Rybak, y Song from a Secret Garden.


18 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

Quiero ser la primera, quiero ser la primera en darte un ¡¡¡¡VIVA TU BLOG!!!
A estas alturas sobra decir que no soy políticamente correcta... pero... me amansa la música... ja, ja... y la que has elegido es... ¡¡Barbara!!
Gracias amiga.

P.D: has lanzado el premio a algunos de mis blogs 11, 12, 13, etc... También por esto debo darte las gracias...corazón!!!

23 de enero de 2011, 9:06
Responder
Unknown

comentou...

FELICITACIONES Y GRACIAS AMIGA!!!! YA ME LO LLEVO Y EN BREVE LO SUBO CON TODO EL ORGULLO QUE ME DA!!!
GRACIAS POR LA MÚSICA Y TOOOOOOOOOOOOODOS TUS COMENTARIOS TAN BONITOS!!!
BESOTE GRANDE
ROOS

23 de enero de 2011, 10:02
Responder
LADY DARCY

comentou...

Mi querida Aglaia, pasaba a ver si estabas bien ya que hace algunas semanas que no sé de ti y se te extraña mucho ;) y a desearte feliz domingo y me encuentro con tamaña sorpresa. La verdad me quedo corta en palabras para agradecer tan lindo detalle, ¡GRACIAS DE CORAZÓN! y la música que has elegido, incomparable...bellísima.
Ahora me toca hacer un alto en la narración y subir este hermoso premio que me llena de orgullo.

Un beso inmenso.

23 de enero de 2011, 12:00
Responder
Luciana

comentou...

Felicitaciones y muchas gracias por creer que el mio lo valga!
Feliz domingo (o lo que queda de él).
Besos.

23 de enero de 2011, 12:58
Responder
Wendy

comentou...

Clau, ¡Qué sorpresa! acabo de llegar del jardín de Mari cari para felicitarla y me encuentro en tu lista así qué tengo una enorme sonrisa y me lo llevo encantada y con ganas de compartirlo como tu lo has hecho,
Mis felicitaciones a ti y a todas las premiadas.
Buena vibra!
Muchas graciasy besos agradecidos.

23 de enero de 2011, 13:19
Responder
LaCuarent

comentou...

FELICIDADESSSSSS!!!! Estilazo es lo que tu tienes!
Me alegra mucho que te dieran este premio y me halaga que seas tan generosa de compartirlo conmigo
MIL GRACIAS!!!!
Te dejo un beso emocionado

Ah! la música fantástica

23 de enero de 2011, 14:13
Responder
Carm9n

comentou...

Enhorabuena por tu premio!!!! Con tu permiso voy a darme una vueltecita por tu blog... y muuuchas gracias por pasarte por el mío.
Un beso,

23 de enero de 2011, 14:31
Responder
Tracy

comentou...

Noche de premios, eres la segunda que me lo da y te lo agradezco, igual que Agua de Luna que me lo dió la primera.
De veras , muchas gracias!!!

23 de enero de 2011, 14:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, mi jardinera estrella, gracias por el detalle, y por pasarte además con tan lindas palabras.

Esta música amansa a cualquiera, aunque no me creo eso de la fiera, tan linda que eres.

Creo que si el premio da vueltas, se repartirá el cariño, e irá de blog en blog, que se lo merecen muchísimos.

Un besote.

23 de enero de 2011, 17:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, más que merecido el premio, para que lo tengas allí, que sepas va con mucho cariño.

Gracias a ti por ser siempre tan dulce y buena.

Besos.

23 de enero de 2011, 17:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, mi dama querida, ya he pasado a visitarte, que me moría por ponerme al día con la historia, ya estoy contenta por eso :)

Te mereces el premio y mucho cariño, claro.

La música, bellísima, incomparable ♥

Muchos besos.

23 de enero de 2011, 17:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muchas gracias por las felicitaciones, y si que tu blog lo vale, es maravilloso, la de recomendaciones y detalles increíbles que nos regalas.

Feliz lo que resta del domingo, feliz semana, y feliz siempre :)

Un abrazo.

23 de enero de 2011, 17:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ya lo vi en tu blog, y le va genial, mira que el estilo está, claro que sí. Nuestra querida MariCari ha repartido amor y mucho por todas partes, y seguimos el ejemplo.

Un besote, feliz semana.

23 de enero de 2011, 17:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, muchas gracias, me alegra que te gustara, ojalá que puedas llevarlo a tu blog y compartirlo, claro que te lo mereces, y si de estilos hablamos, el tuyo es fenomenal.

Esta música es bella, estoy enamorada de esta tonada.

Besos.

23 de enero de 2011, 17:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, gracias por las felicitaciones, y tu blog es encantador, ya me tienes allí de seguidora.

Pasea, pasea todo lo que desees, y sé más que bienvenida.

Un abrazo.

23 de enero de 2011, 17:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, me alegra que te lleguen los premios de a dos, que te los mereces, mi amiga viajera :)

Un besote, feliz semana.

23 de enero de 2011, 17:10
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola linda!ya estás mejor por el tema de los plagios? leí tu entrada y te acompaño en la indignación, como tú dices, qué beneficio les proporciona publicar algo copiado??ufff...
He estado viendo en el blogroll este premio pero no me imaginé que me lo iban a dar a mí también :) gracias amiga por tenerme en cuenta, estilo...es un gran atributo, no? pero al lado de Akasha, Mari, Wendy,Lucy, tú misma, tengo muy poquito, jé.
Me lo llevo con felicidad!
Feliz Semana!
Jazmín.

23 de enero de 2011, 17:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por la visita, princesa, y claro que te mereces ese premio, tú y tus caballeros son la imágen del estilo :)

Lo del plagio ha pasado ya, más allá de la rabia que queda, más que nada es una anécdota, desagradable, sí, pero para olvidar y seguir adelante.

Un besote, querida, feliz semana.

24 de enero de 2011, 10:20
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron