20 abril 2011

FELICES PASCUAS


Esta semana va volando, y parece que será igual con los días que faltan, porque apenas si los siento pasar, ¿alguien ha visto a Abril? Creo que va corriendo a reunirse con los tres primeros meses del año, anda con muchas prisas; a este paso estaremos a mediados de año en un pestañeo.

Bueno, pero lo importante es que me he pasado para desearles unos bonitos y tranquilos días de Pascua. No estoy segura de cómo es en otros lugares del mundo, pero aquí en mi Patria acostumbramos empezar la Semana Santa celebrando el Domingo de Ramos, que ha pasado ya, y luego seguir con cierta normalidad, digamos, hasta el Jueves y Viernes Santo, cuando salen las Procesiones, hasta el Domingo de Resurrección. Sé que muchas de estas costumbres son cada vez menos seguidas; es más, ahora son bastante flexibles, y en parte me da gusto, creo que para despertar la fe y el respeto no es necesario asustar a los niños, como hacían en mi infancia *tiembla*.

Así que espero puedan disfrutar las fechas para que se relajen, si pueden ojalá dense el gusto de salir de viaje, estar en casa, compartir con la familia, en fin, lo que les haga más feliz.

Les comento también de la fiesta a la que nos invita amablemente Marcela, del blog Colorín Colorado, para el 28 de Abril, en la que podrán dejar volar su imaginación y compartir con otros amigos de estos lares. Voy pensando en algo para participar.



Bueno, mucha tranquilidad y descanso, que pasen unos bonitos días.

Les dejo un video de Andrea Bocelli, que espero venga un día de estos a cantarme en mi cumpleaños, que me gusta mucho, porque tiene una voz bellísima, y este video del Ave María es de mis favoritos.


12 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola!!!
Que pases Felices Pascuas vos también!!!
Aqui mucha gente aprovecha y se va unos días, a mi particularmente no me gusta pues están todos enloquecidos y hay muchos accidentes de tránsito, acá está terrible ese tema!!!
Lo tomo como un tiempo de descanso y reflexión y para reunirse con la familia!!!
Hermoso el video, también me encanta Bocelli, su voz es majestuosa!!! En cualquier momento se te aparece y te da una serenata, no pierdas la esperanza!!!
Bueno, descansá, divertite y pasate unos lindos días!!!!!!!!!!
Besotes de Pascuas con boca sucia de chocolate, ay me pienso comer todo el chocolate que vea!!! jaja
Roos

20 de abril de 2011, 9:15
Responder
aapayés

comentou...

Bella canción.. para esta semana que pasa rápido esta excelente.


Que disfrutes la semana...
Un abrazo
Saludos fraternos..

20 de abril de 2011, 12:24
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida Claudia: Sí que pasa rápido el tiempo y ni cuenta nos damos, nos coge de sorpresa. Y bueno, no podré salir por ahí, pero tal vez a pasear al parque no se me escape.

GRACIAS AMIGA, por tus comentarios de amplia mentalidad en mi blog que es tu blog. Me encanta cómo has comprendido y has interpretado AMAR en mi blog del libre albedrío. Te aprecio, Claudia.

Con cariño,

Andri

20 de abril de 2011, 13:27
Responder
Tracy

comentou...

Felices Pascuas a tí también.

20 de abril de 2011, 14:29
Responder
Anakonda61

comentou...

Cariño tienes mucha razón los días pasan volando así que aprovecha estos días de Pascua para sentirlos y vivirlos y que no escapen de tu memoria....
Un besazooooo

21 de abril de 2011, 4:42
Responder
Luciana

comentou...

Felices pascuas para vos también!
Acá todo tranqui, la procesión de Ramos pasó por la puerta de casa mientras yo barría la vereda, lo que hizo sentirme un poco incómoda porque lo había olvidado.
Y este fin de semana, a falta de dinero, lo pasaré tranquila en mi nueva casa.
Besos.

21 de abril de 2011, 11:27
Responder
U-topia

comentou...

Síii, en España las fiestas son prácticamente iguales...

Qué disfurtes y descanses querida Aglaia.

Yo me pido también que venga a felicitarme Andrea Bocelli, me encanta.

¿Por qué pasa el tiempo tan rápido?

Un abrazo y mi cariño para ti.

21 de abril de 2011, 14:58
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AMIGA FELICES PASCUAS!!!!!QUE DISO TE BENDIGA A VOS Y TU FAMILIA..QUE RENAZCA Y SE FORTALEZCA LA ESPERANZA
UN BESO GRANDE

21 de abril de 2011, 17:51
Responder
Carm9n

comentou...

Hola, Aglaia! La canción que has elegido es una delicia. En cuanto a esa invitación para el 28 de abril voy a pasarme por el blog, a ver en qué consiste. A lo mejor puedo participar...
Besos,

22 de abril de 2011, 12:33
Responder
princesa jazmin

comentou...

El año ha pasado tan rápido que parece que ni lo sentimos hasta que de pronto tenemos las fechas especiales encima, ya está pasando la Semana Santa también, así que me queda desearte muy feliz domingo de Pascuas.
Qué cocinan para este tiempo en tu patria? seguro que vas a preparar algo muy rico.
Besitos!
Jazmín.

23 de abril de 2011, 7:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muchas gracias por los saludos, amigos queridos, me alegra que si se quedaron en casa, hayan sido buenos días, y que lo sigan siendo, que los hayan disfrutado mucho.

Un abrazote.

23 de abril de 2011, 10:32
Responder
Monica

comentou...

espero que todos hayan pasado unas lindas pascuas, yo fui a unos de los hoteles cinco estrellas en playa del carmen con toda mi familia asi que pasamos ahi la fiesta..

2 de mayo de 2011, 15:24
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron