01 abril 2011

DE LA TIERRA Y LOS AMIGOS


Me encontré hace poco con este video tan bueno, y aunque es del 2010, como que da perfecto para como está la vida actualmente, porque no cuidamos al planeta más que el año pasado, la tierra sigue cansada, y de un modo u otro, seguimos viendo a personas admirables que hacen hasta lo imposible por llamar nuestra atención a lo que ocurre.

Así como nos unimos por La Hora del Planeta, creo que este video es un buen remezón para crear conciencia respecto a tantas otras actividades negativas para el mundo, para todos nosotros.



Y comentario aparte e importantísimo, esta semana estuvo de cumpleaños la querida Luciana, del blog Buscando a Mr. Darcy; espero que pasaras un precioso día y sigas celebrando este fin de semana. Te dejo unas imágenes preciosas que encontré por allí, y me recordaron a ti de inmediato.


Matthew no tuvo más que palabras amables para con Keira, su compañera en Orgullo y Prejuicio, mencionó que admiraba profundamente su compromiso para con el trabajo y que inyectó de vitalidad y buena vibra el set; creo que todos notamos eso en la película, había mucho cariño en ella.
 

El señor MacFadyen en todo su esplendor, solo para ti.

Que tengan todos un lindo fin de semana, le damos la bienvenida a Abril, un mes que usualmente es generoso, así que espero eso no cambie este año, nos vendrá muy bien que los días no vuelen como lo vienen haciendo, y que la estación pueda disfrutarse con más tranquilidad.

23 ♥ Comentarios

creaciones un zapatito de cristal

comentou...

positivismo alcemos al cielo una palabra de ello positivo rodeate de ello y sigue avanzando en vuelo felicidades a mr darcy preciosa besitos de gaviota en vuelo.

1 de abril de 2011, 11:37
Responder
Unknown

comentou...

Querida Aglaia!!!
Ante todo agradecerte todos tus bellos comentarios, me alegra que te haya gustado mi angelito, tantos halagos me hacen poner colorada!!! jaja
Estás siempre en todas mis casitas!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!
Me uno a tu entrada de hoy, ese video está muy bueno, si la gente tomra un poquito más de conciencia cada día podríamos cambiar este mundo único que tenemos!!!
Y feliz cumple para Luciana!!!
Ahora el 7 es el cumple de otra Luciana, la mayor de mis sobrinas, 19 años ya, que vieja que estoy!!!
Creo que se ligará la carterita negra, jaja!!!
Que tengas un lindo finde amiga!!!
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!
Roos

1 de abril de 2011, 13:14
Responder
Unknown

comentou...

Que lindo blog. Es todo frescura y encanto. Me hago tu seguidora. Te invito a conocer los míos.
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

1 de abril de 2011, 19:18
Responder
MariCari

comentou...

Creo que tu naturaleza es al 100% el de un hada esmeralda que se preocupa por la Tierra, sí, estoy convencida, lo noté la primera vez que escribistes en el Jardín (Te acuerdas, te llamé así... hada esmeralda y tu... qué chiquilla más adorable eres... me dijistes que tu color es otro...) pero yo sigo viendo tu emotividad en lo que escribes de ese color de un verde esmeralda que para mí es la piedra más bella del mundo... ya sabes tengo tanta debilidad por el verde... por los campos verdes de este planeta... por mantenerlo verde... tus deseos de mantener el planeta sano te engrandecen Aglaia.
Y la guinda del post... Matthew, yo felicité a Luciana y ahora mismo la felicito otra vez, Luciana muchos besos amiga, pero... por favor... dejarme dar una lamida a la guinda ¿si? Es que es una guinda de hombre... ¡ay! nuestro Mr. Darcy (¡eh amigas!) je, je...

Gracias Aglaia una entrada hoy romántica y especial... Bss...

2 de abril de 2011, 2:23
Responder
U-topia

comentou...

Qué razón tienes Aglaia, lo malo es que quienes puede tomar decisiones sobre el futuro de nuestro planeta y su cuidado, solo miran con un plazo de cuatro años el de las elecciones... qué cortedad de miras.

Un abrazo grande.

2 de abril de 2011, 3:16
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola amiga, ojala cada dia tomemos mas conciencia, que el planeta es de todos, y la contaminacion en cualquier parte, tarde o temprano nos llega a todos, la tierra es nuestra casa y tenemos la obligacion de hacer algo para cuidarla para las generaciones venideras, gracias por poner el video, cariños, Graciela

2 de abril de 2011, 4:50
Responder
LaCuarent

comentou...

La lucha continua, año tras año somos más y con más ganas de que el azul siga siendo el color del cielo
Un besote y buen finde

2 de abril de 2011, 5:15
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aglaia...
menos mal que no soy la unica que piensa que marzo volo!!!!!!
me encantó el video ....hay que seguir creando conciencia,y coincido con maricari ..sos el hada esmeralda....siempre das animos
besos

2 de abril de 2011, 5:35
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola mi dulce Aglaia...me uno a tu deseo, debemos y tenemos que implicarnos cada uno de nosotros, aunque sólo sea un poquito, el cambio de un pequeño hábito puede hacer tanto...pero cada vez somos más los concienciados en luchar por salvar lo que nos queda...
Felicidades para tu amiga...un detalle precioso el que le has preparado con este Mr.Darcy tan "apetitoso"...
Un besazo cariño...pásalo genial!!!!

2 de abril de 2011, 13:39
Responder
Andri Alba

comentou...

Hola querida Aglaia, qué lindas las fotos del post anterior. Perdona que haya podido leerlo todo, vale? Me sabe mal no hacerlo, pero espero que me comprendas. Y bien, gracias por compartir este post, tu buena concienci para con el planeta que todos debemos poner nuestro granito de arena para cuidarlo. Me gusta mucho el mes de abril y también yo espero que se mantenga, aunque no lo condemos si no lo logra.

Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana querida Aglaia, con cariño,

Andri

2 de abril de 2011, 16:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María, querida, gracias por la visita, tú siempre poniendo poesía en todas las palabras.

Pues eso, a poner el grano de arena, que asi se forman las playas.

Un besote.

3 de abril de 2011, 10:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, gracias a ti por ser siempre tan linda y compartir tantas cosas lindas. Ya te he comentado cuánto admiro tu talento, y ahora estoy más asombrada que nunca, mira que de joyería a tejido a cerámica, es increíble; agradecida estoy yo de que nos los muestres :)

Cierto que el planeta nos necesita, como que le pedimos todo, y olvidamos que somos justamente nosotros quienes debemos ayudarle.

Seguro que Luciana recibirá encantada tus saludos, y hazle llegar los míos a tu sobrina, que además de tener una tía adorable, es una suertuda, se lleva la cartera ;)

Un besote, cariño, que tengas una preciosa semana.

3 de abril de 2011, 10:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susana, gracias por la visita, sé bienvenida.

Qué bonitas palabras, eres muy amable, me alegra que te gustara este rincón.

He pasado ya por tu casa, y me tienes allí instalada, un beso.

3 de abril de 2011, 10:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, qué palabras más bonitas me pones, me sonrojo, y a mí que se me nota tanto :)

Quiero a mi tierra, a mi país, los quiero bien, a salvo, hermosos porque lo son, y me duele ver tanto daño, tanto dolor. Si encuentro un video de estos o alguna iniciativa para ayudar, no puedo evitar prenderme y compartirla con ustedes, que sé comparten esta preocupación.

Qué bonito que me llames hada, con lo que me gustan, y si el verde no es mi color, pues el esmeralda, que es un tono muy bello de él, me gusta, me lo quedo, ¿si? Gracias ♥

Luciana es generosa, no dudo que te dejará admirar a gusto y placer al adorable Matthew, faltaba más.

Un besote, mi jardinera preciosa.

3 de abril de 2011, 10:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, es verdad lo que pones, que los gobiernos al parecer pasan del cuidado de la tierra, y es terrible, pero creo que cada vez la sociedad tiene más fuerza, se deja oír más, y eso se ve con muchas iniciativas, lo que me hace conservar la esperanza.

Un beso, feliz semana.

3 de abril de 2011, 10:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, es tal cual pones al final, que tanto daño a la tierra es un daño para nosotros, para los que nos seguirán y tienen derecho a vivir en un ambiente limpio. Hay tantas cosas buenas en el mundo, tantos seres que están allí para mostrarnos su belleza, que no entiendo por qué no lo valoramos.

Un beso.

3 de abril de 2011, 10:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Exacto, 40añera, cada vez somos más personas que no estamos dispuestas a permitir que el planeta sufra tanto daño, es cosa de seguir, la unión hace la fuerza.

Un beso, feliz semana.

3 de abril de 2011, 10:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita de mi corazón, tienes toda la razón, es cosa de crear conciencia, con una voz se puede hacer mucho, imagínate si nos unimos, y ya lo estamos haciendo.

Si me llamas Hada, te lo agradezco de corazón, son mis deidades favoritas :)

Un besote, amiga, que tengas una buena semana.

3 de abril de 2011, 10:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, es tal cual, sumando granito a granito y dando paso a paso, porque nada es imposible y cuando los propósitos son nobles, sí que se puede avanzar.

El señor MacFadyen es adorable desde donde se le vea, ¿no? No dudo que todas nos regocijamos con él, aunque sea Luciana su número uno, sabrá comprendernos ;)

Que vaya todo genial también por allí, linda semana.

3 de abril de 2011, 10:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, no te preocupes para nada de no poder leer o ver con más detenimiento, ¿sigue el problema de la conexión? No hay derecho, espero que se arregle pronto.

El planeta es algo que debe estar siempre presente, porque es nuestra casa, el lugar que ocupamos y el que dejaremos al futuro, estar atentos a su bien es un deber :)

Todo mi cariño y un besote para ti, mi cielo, feliz semana.

3 de abril de 2011, 10:33
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia querida! Muchas gracias por acordarte de mi y regalarme semejante bombón...digo obsequio!
Para MariCari, una sola lamida, pero en el lugar que yo indique! OJO!
Disculpá que no haya pasado antes, pero además de cumplir años, me he mudado a vivir sola y aún no me ponen internet. Semana de cambios.
Besos.

3 de abril de 2011, 13:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Feliz de que te gustara el bombon... perdón, el regalito, Luciana, para mi un placer, ¿te imaginas lo bien que me la pasé buscándolo?

Por MariCari no te preocupes, que ella es muy respetuosa, dará la lamida solo donde se lo permitas xD

Me alegra que estés ya con tu casa, muchas felicidades, y espero que pasaras un lindo cumple.

Un besote para ti, y que tengas una feliz semana.

3 de abril de 2011, 18:54
Responder
MariCari

comentou...

Bueno, bueno.... dejad a MariCari que decida, juas, juas....!!!
Bss... a las dos, amigas...

4 de abril de 2011, 8:11
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron