06 junio 2011

ANA KARENINA ESTÁ DE VUELTA



Empezamos la semana con buenas noticias para los amantes de los buenos libros, las buenas películas, y claro que también para los fans de algunos actores.

Joe Wright, el mismo director encargado de Orgullo y Prejuicio, nuestra amada versión del 2005, y de Atonement, esa preciosa película del 2007, está preparando su quinta película, que será una adaptación de la novela de Leon Tolstoi, Ana Karenina.

Seguro que la mayoría conocemos de qué va la cosa en esta historia, pero un pequeño recordatorio nunca está de más:

La historia se centra en una aristócrata infelizmente casada que se enamora de un militar, surgiendo entre ambos un apasionado romance que no podrán mantener en secreto, provocando un escándalo social que marcará el destino de los amantes.

Como si trama no fuera ya más que atrapante, circulan rumores de quienes serán los protagonistas, y estoy feliz por lo que he oído hasta ahora.

Keira Knightley está confirmada ya como Ana, y será un placer verla en semejante papel, estoy segura de que hará un gran trabajo.

Aaron Jhonson se encargaría del papel de su amante, Vronsky, y Jude Law será su esposo, Karenin.

Se habla también del adorable Matthew MacFadyen como Oblonsky, el hermano de Ana; Saoirse Ronan para interpretar a Kitty; Domhnall Gleeson como Lévin; Olivia Williams, interpretando a la madre de Vronsky, Condesa Vronskaya; Kelly McDonald, como Dolly, y Andrea Riseborough en la piel de Betsy.

Si se confirma el cast, doy un brinco, porque me gustan todos, me parecen unos actores estupendos, y sería uno de los mejores repartos que se ha visto en mucho tiempo; en este picspam pueden ubicarlos para que se hagan una idea de lo bien que se verían.



Así que empezamos la semana con una buena noticia, y espero que les haya dado tanto gusto como a mí; pero eso sí, más les vale no hacernos lo mismo que con Jane Eyre, que aún espero el estreno.

Les deseo una muy linda semana, parece mentira que ya estemos literalmente a mediados de año; será motivo para sacarle provecho a lo que resta de él.

Quería dejarle un mensajito a Tracy, Gaviota, y a todos los amigos por las que no  me hago presente, que sepan que sí que me paso, el problema es que no puedo dejar comentarios; mi gran "descubrimiento" hasta ahora es que en algunos blogs está habilitada la opción de dejar el nombre y la URL y con eso basta, pero en otros no. Espero que esto se arregle pronto.

Esta canción que les dejo es del musical de Ana Karenina, interpretada por Claire Moore, puede sentirse todo el dolor y desesperación en la voz de la cantante, es preciosa, que la disfruten.



23 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola amiga!!!
Gracias por recordarme el argumento, andaba un poco perdida!!! jaja
Me encantaría Keira para ese papel, ojalá sea así!!!
Es una gran noticia la que nos dás, gracias por la info!!!
Y si, con respecto a los blogs tienes razón, en algunos puedo dejar la URL y me toma el Nick también, pero en otros ni eso, ni el anónimo ni nada, como el de Tracy por ejemplo!
Esperemos se arregle prontito!!!
Viste que Emma estaba re-linda, fue la que más me gustó y el vestido al crochet también!!!
Buena semanita para vos también!!!
Aquí mucho frío y lluvia, horrible, jaja!!!
Roos

6 de junio de 2011, 11:33
Responder
Tracy

comentou...

No te preocupes por lo de los comentarios, me basta saber que estamos ahí, en contacto, unas veces más fluido, otras menos, al placer del señor Blogger.

6 de junio de 2011, 13:55
Responder
MariCari

comentou...

Oh, Anna Karenina... sublime!! muy rusa!! le gustará a mi Borisky, je ,je... y si es Keira... me das la felicidad total Claudia, porque esta chica es muy trabajadora, yo la veo así!!
Bss... y el miércoles al Jardín... te espero amiguita!!

6 de junio de 2011, 14:30
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, obvio que me enteré rápidamente de este nuevo proyecto por obvias razones! La presencia de Mr Macfadyen es siempre bienvenida para mí, pero si encima es otra vez con Joe Wright y Keira, aún más feliz!
Una lástima que no vuelvan a hacer de pareja, esta vez serán hermanos. Joe...me decepcionaste.

Besos.

6 de junio de 2011, 17:19
Responder
Eileen

comentou...

Sin lugar a dudas será un placer ver a Keira en ese papel. La adoro como actriz, y eso, desde que vi Orgullo y Prejuicio.

Me ha gustado tu rinconcito. Buscando y buscando llegué por casualidad a él.

También te invito al mío por si te interesa (estoy subiendo una novela romántica de época). Quizás podrías comentar, de todas maneras, te estaré visitando seguido.

All the love.

6 de junio de 2011, 19:43
Responder
U-topia

comentou...

Leí Ana Karenina hace mucho tiempo y me encantó. Así que espero impaciente la película para recordarla mejor..., y quién sabe si para volverla a leer.

Es verdad, por aquí a punto de entrar en el verano y tú al invierno. Medio año que ha pasado volando :(

Buenísima semana y un abrazo.

7 de junio de 2011, 1:07
Responder
MariCari

comentou...

Claudia, hermosa, ven al Jardín que hay fiesta pololera... sigue el camino de baldosas... verdes, je ,je.... http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html

7 de junio de 2011, 8:32
Responder
Carm9n

comentou...

Jude Law como Karenin no me acaba de convencer; nadie va a entender la infidelidad, jajaja. Es broma, veremos qué da de sí la peli...
Besos,

7 de junio de 2011, 10:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, es que esta novela es un poquito compleja y luego de unos años de leerla, una se olvida de detalles, así que un recordatorio siempre viene genial :)

El cast está espectacular y con semejante director, no dudo que nos presentarán una belleza :)

Y sí, lo de no poder dejar comentarios es tremendo, pero ni modo, o se arregla o encontraremos alguna manera, habrá que investigar, el señor Blogger no nos va a ganar.

Emma es preciosa, me encanta verla en las premiaciones, nada como La señorita Gaga XD

Un besote, feliz miércoles.

8 de junio de 2011, 7:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, mil gracias por comprender, y como dices, allí estamos, aunque no podamos "hablar" tanto como quisiéramos; no me pierdo ninguna de tus entradas, y sigo compartiendo las tacitas de té ;)

Un besote.

8 de junio de 2011, 7:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, no había pensado en lo feliz que iba a quedar tu Borinski con esta película, si está hecha para su disfrute, y el de todas, claro :)

Tan bella Keira, que está en todas, y con Jude, Matt, y tantos otros.

Ya me he pasado por tu jardín, y tomo nota de mis deberes de pololera, por supuesto, me encantó tu entrada :)

Un beso.

8 de junio de 2011, 7:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ya imaginaba que estarías enterada, por supuesto, empiezo a pensar que tú y Mr. MacFadyen tienen una red secreta para comunicarse que deberías compartir :D

También me dio pena que ahora él y Keira sean hermanos, pero me digo que sería fatal que me lo pusieran como marido engañado, de ninguna manera.

A esperar para verla, tiene desde ya una pinta tremenda.

Besos.

8 de junio de 2011, 7:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Eileen, mil gracias por la visita, estoy segura de que todos disfrutaremos esta película.

Me he pasado ya por tu casa y estoy encantada, de hecho que lo antes posible me pongo al día con la novela, que como te decía, tiene una pinta genial.

Besos, y bienvenida :)

8 de junio de 2011, 7:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, me pasa lo mismo con esta novela, que la recuerdo porque la leí hace un montón de tiempo y es muy hermosa, pero hay un montón de detalles que he olvidado, aunque no dudo que la película le rendirá honores, y una relectura no vendrá mal :)

Y el año se ha ido volando, y lo digo porque antes de darme cuenta estaremos ya en diciembre, la cosa es aprovecharlo.

Besos.

8 de junio de 2011, 7:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ay, Carmen, me has leído la mente, es que no me puedo creer que alguien en su sano juicio le sea infiel a Jude, va a tener que hacer un Karenin perfecto para que me lo crea, y Aaron debe ser un Vronsky de antología, eso espero.

Besos, feliz miércoles.

8 de junio de 2011, 7:59
Responder
LaCuarent

comentou...

Ya estoy deseando que la estrenen, es que me encanta y me intriga como la enfocará

Bueno aquí estoy, poniéndome al día te dejo los primeros besos

9 de junio de 2011, 11:11
Responder
princesa jazmin

comentou...

Jane Eyre ya se estrenó en Estados Unidos y con mucho éxito, pero aquí recién en septiembre, grrr!
Sabía de lo Ana Karenina aunque no sabía que Joe W. estaba confirmado, con razón Keira en el papel principal, veremos cómo lo hace...seguro será visualmente preciosa, como nos tiene acostumbrados este director.
Aunque confieso que esperaba que Jude Law sea el amante y no el esposo, cómo se puede estar "infelizmente casada" con Jude!!!por Dios! espero un cambio ahí,jé,jé.
Yo vi una versión con Christoper Reeve como Vronsky y Jacqueline Bisset como Ana, de 1985, encantadora pareja. Ella era muy hermosa.
Aaron Johnson no es demasiado joven? y Keira?Reeve tenía 33 y Bisset 40.
Un beso!
Jazmín.

9 de junio de 2011, 14:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, querida, bienvenida de vuelta, qué bueno tenerte por aquí.

Aún falta mucho para el estreno, pero hay que estar muy atentas.

Besos.

9 de junio de 2011, 15:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa querida, ¿en septiembre estrenan en tu patria Jane Eyre? Aquí ni tenemos fecha, no hay derecho :(

Ya está el director, el buen Joe a la batuta, y hasta donde se sabe, Jude, Keira, Aaron y Matt también, y más que seguro los otros igual, lo que asegura un cast de primera.

¡Me acuerdo de esa película! Me gustó mucho, aunque nunca fui fan de Christopher Reeve como actor, la verdad. El asunto de la edad es complejo, y en esta versión estará mejor, supongo que con el maquillaje se arreglará, y en todo caso, tan guapos todos, creo que ni nos daremos cuenta, pero eso sí, no entiendo como está eso de infelizmente casada con Jude Law, escapa a mi comprensión :)

Besos.

9 de junio de 2011, 15:30
Responder
Mª Carmen

comentou...

Me gusta tu entrada, yo lo leí hace años, no me perderé la película, cuando se estrene aquí.Yo he estado casi dos semanas sin apenas comentar, también con problemas, ya se me ha solucionado.Besitos.

9 de junio de 2011, 16:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María Carmen, qué gusto haber llegado con una buena noticia, y es que este libro es precioso, tiene una trama muy interesante y con semejante director y cast, no dudo que harán una adaptación estupenda.

Me alegra que se solucionaran tus problemas, espero que por aquí ocurra pronto otro tanto.

Besos, feliz finde.

10 de junio de 2011, 7:42
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

INTERESANTE............MUY INTERESANTE,LEI EL LIBRO HACE MUCHO Y VI ALGUNA ADAPTACION QUE NO ME HIZO IMPACTO.....PERO ESTE ELENCO!!
GRACIAS POR EL LIBRO...YA LO AGENDE PARA LEERLO..
BESOS

11 de junio de 2011, 5:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, sí que tiene buena pinta, porque Joe hace películas hermosas, y con el material que tiene para trabajar, sé que será preciosa.

Ojalá te guste el libro, es muy interesante.

Besos.

11 de junio de 2011, 10:35
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron