10 junio 2011

THE VICAR OF DIBLEY: RISAS ASEGURADAS



Una amiga acaba de comentanos acerca de esta serie que, confieso, no conocía de nada, y viendo algunos videos me he enamorado de ella; la he buscado por todas partes y no la encuentro, pero seguiré, que estoy segura valdrá la pena. Esta amiga la comentó, como les decía, y nos pasó los videos que les dejo al final, y la estamos buscando por mar y tierra, de ser posible con los subtítulos, creo que tuvo diez temporadas.

Esta serie es de la BBC (benditos sean), y cuenta la vida en un pueblito de la campiña inglesa, por supuesto, cuando llega a vivir allí una de las primeras mujeres sacerdotes de la iglesia anglicana. He leído que fue muy exitosa y que algunos de sus episodios fueron de los más vistos en su tiempo, y no me extraña, porque con unas pocas vistas me he reído muchísimo.

La protagonista es Dawn French, que interpreta a Geraldine, y aparece por allí un siempre guapísimo Richard Armitage, como Harry, de quien se enamora.

Les paso unos videos graciosísimos que me mostraron, ojalá lo disfruten, así empiezan con más ganas el fin de semana, y si ven donde se puede encontrar la serie, ¡avisen, por favor!

En este primer video, está Geraldine viendo Sentido y Sensibilidad y al llegar Harry, empiezan a bromear por los ruidos de Emma Thompson en la escena con Hugh Grant.



Aquí Geraldine imagina que Harry se casa con una mujer muy guapa con la que lo ha visto y es para morirse de la risa.



En este otro, Harry va a pedirle un favor, ella se confunde, y el final es de antología.

22 ♥ Comentarios

princesa jazmin

comentou...

Oh, vaya!no te imaginas como me he reído, linda. Soy una gran aficionada al humor británico desde siempre,yo me rio y la gente que está conmigo se me queda mirando, en fin.
Conocía esta serie aunque no tengo idea dónde se la pueda conseguir subtitulada, es muy buena y súper divertida.
Qué guapo está Richard Armitage!, la parte de los ruidos de Emma Thompson me dejó lagrimeando de risa, y la amiga de Geraldine es la hermana de Hugh Grant en Notting Hill, qué divertido cuando ella piensa que él le pide fecha para que lo case :)
Conocí esta serie por una participación especial de Johnny(cuando no, Jazmín)en un episodio de 1999, tan bonito él, y luego busqué más de la serie, es muy buena.
Una gran forma de comenzar el finde.
Besos!
Jazmín.

10 de junio de 2011, 9:59
Responder
Anónimo

comentou...

Oye, he estado viendo los vídeos, y parece que se alegró de que le pidiera casarse con ella jajaja Muy divertida la serie, no me extraña que tuviera diez temporadas.

Saludos, y feliz fin de semana!

10 de junio de 2011, 10:29
Responder
Unknown

comentou...

jaja cómo me has hecho reír amiga!!! Son espectaculares los videos, me encantó el de la iglesia, jaja. La verdad que no la había escuchado nombrar nunca, no tengo idea de donde la podés sacar, si averiguo algo te aviso!!!
Espero que tengas un hermoso finde, aquí esperando ver el sol, tenemos unos días tan feos y fríos!!! Voy a ver si aprovecho para terminbar mi bufandita!
Besotes y gracias por comentar siempre!!!
Ya te preparaste para el domingo, vamos a pololear de lo lindo!!! jaja
Yo ya lavé los míos, los sequé con el calefactor y los almidoné, ya están listos!!! jaja
Chau preciosa!!!!!!!!!!!!!
Roos

10 de junio de 2011, 10:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, también me he reído muchísimo e igual lo hago cada que lo veo, es hilarante esta serie.

Me busqué ese episodio en el que sale Jhonny, está muy joven y divertido, me encanta, es una pena que no tengo donde encontrarla, realmente me encantaría verla.

El humor inglés tiene algo muy especial, también lo disfruto mucho.

Un besote, feliz finde.

11 de junio de 2011, 10:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Antonio, sí que se alegró, ¿no? Bueno, como que se alegró un montón, pero no es para menos porque viendo los antiguos episodios, los pobres pasaron lo suyo.

Es una excelente comedia, una pena que sea tan difícil de encontrar.

Un abrazo.

11 de junio de 2011, 10:27
Responder
Unknown

comentou...

PASO A SALUDARTE, NO CONOCIA LA SERIE, PARECE DIEVERTIDA, QUE TENGAS SUERTE EN TU BUSQUEDA.
UN SALUDO
MARIAN

11 de junio de 2011, 12:34
Responder
Luciana

comentou...

No te puedo perdonar un comentario que hiciste en la entrada...que la mujer con la que se casa Armitage sea guapa!!!
Es la esposa en la vida real de mi querido y amado Mr Macfadyen y como tal, no es santa de mi devoción por algo que se llama envidia.

Fuera de ello, es una serie divertida.
Besos.

11 de junio de 2011, 15:58
Responder
Don Serapio

comentou...

Me divertí mucho con los videos, gracias por el dato

saludos cordiales

11 de junio de 2011, 20:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Marian, gracias por pasarte, es una serie muy divertida, si la consigo, les cuento.

Espero que estés pasando un bonito domingo, mil besos.

12 de junio de 2011, 8:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, me siento fatal, es la ignorancia la que me ha llevado a soltar un comentario tan infeliz; no tenía idea de que esta señora era el objeto de tus envidias, y de las de tantas también, ¿no te servirá de magro consuelo el derechazo que se lleva?

Me voy a buscar esta serie, espero tener suerte, ya les cuento.

Un abrazo.

12 de junio de 2011, 8:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Don Serapio, bienvenido y muchas gracias por pasar, me alegra que le gustaran los videos, ojalá encuentre la serie, y si fuera así, por favor avise :)

Un saludo.

12 de junio de 2011, 8:59
Responder
Princesa Nadie

comentou...

Encontrarme de nuevo contigo en El Jardín de Maricari ha sido un placer
Seguiremos pololeando juntas
Un Abrazo

12 de junio de 2011, 10:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Nadie, ha sido un gran honor y una delicia participar de esta fiesta en el Jardín de MariCari, con el Club reunido, y dándome el inmenso gusto de conocer a tantas pesonas fantásticas.

De hecho que seguiremos por allí, un abrazo, y feliz semana.

12 de junio de 2011, 13:59
Responder
Unknown

comentou...

Estuvo espectacular la fiesta!!!
Me divertí mucho, muy buenas las presentaciones de los blogs, me encantó realmente!!!
Seguiremos pololeando, en la semana iré a conocer a otros blogs que aún no tengo el gusto!!!
Que comiences lindo la semana!!!
Besote
Roos

12 de junio de 2011, 17:40
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

tiene buena pinta esta serie no sera dificil hacerse con ella besitos de gaviota en vuelo.

13 de junio de 2011, 1:14
Responder
U-topia

comentou...

Jajaja.... muy buenos!! Voy a ver si logro encontrar la serie. Viene bien reir en estos tiempos.
Buena semana y un abrazo!!

13 de junio de 2011, 8:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, estuvo de primera esa fiesta, ni decir cuánto, me he pasado a blogs de compañeras de club a las que no tenía el honor de conocer y me he quedado encantada, espero que te pasara lo mismo, seguro que sí.

Besos.

13 de junio de 2011, 15:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María de mi corazón, es que no te puedo ir a ver, y me da una pena tremenda no dejarte comentarios, pero no hay como, ten muy presente que siempre me acuerdo de ti y en mi corazón te escribo muchìsimo.

Un abrazote.

13 de junio de 2011, 15:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, tal como dices, la risa hace más falta que nunca, y con esta serie no hay pierde, cada que veo los videos me río como una condenada y me encanta, ojalá que la encuentres, y si es así, avisa, por favor.

Un besote, feliz semana.

13 de junio de 2011, 15:29
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

a ver si blogger me deja comentar???'
me encanto esta propuesta!!!
hay series inglesas muy bien hechas y super originales
gracias por compartirlo!

15 de junio de 2011, 19:12
Responder
Carm9n

comentou...

me ha encantado, Aglaia. Yo también intentaré dar con la serie. Me ha encantado el último, el de la confusión sobre si quiere que le case o casarse con ella... Genial! Por cierto, la hermana es la mujercita de nuestro Matthew, verdad?
Besotes,

21 de junio de 2011, 6:29
Responder
Marian

comentou...

Hola chicas! Buscando en la web sobre la serie encontré el blog, y a pesar de que pasó mucho tiempo, acá les dejo el link para descargar todas las temporadas y los especiales de navidad, pero por Torrent :)

http://kat.ph/the-vicar-of-dibley-complete-every-complete-episodes-t3469424.html

Lamentablemente no tienen subtítulos, y los estoy buscando como loca pero no encuentro nada por ningún lado... Yo por suerte entiendo inglés, pero quería que unas amigas lo viesen conmigo y se complica... Si alguna los tiene o sabe dónde encontrarlos, agradecida estaría de que me los pasen ^^

8 de marzo de 2013, 19:06
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron