21 septiembre 2011

FELIZ PRIMAVERA



En Perú, en setiembre  celebramos la llegada de la Primavera, aunque según el calendario a veces el día exacto  varíe , pero la costumbre está, y además, tenemos esta otra de festejar también; el día de la juventud, que para mí es eterna, y el de la amistad. Que también está el 14 de febrero, y algunas fechas de julio, sí, pero al menos yo tengo muy grabado este recuerdo de intercambiar tarjetas y saludos este día.

Que la primavera en este lado del Hemisferio sea generosa con todos, y que nuestros amigos del otro lado del charco, que entran a la temporada del Otoño, disfruten también del aire noble que trae el cambio, que siempre es bueno.

La amistad como bandeera, les dejo un abrazo a todos y un video que para mí habla de amistad, de esa niñez y juventud que tenemos dentro y de lo que en verdad importa en la vida.

12 ♥ Comentarios

Di

comentou...

Acá en Argentina también se celebra el día de la primavera junto con el día del estudiante. No hay clases en los colegios secundarios. Cuando yo era joven, festejábamos este día con un picnic. Hoy creo que salen a bailar la noche anterior.Sin embargo todavía se ven grupos de jóvenes en los parques.
Hoy es un hermoso dia de sol aquí.
Felíz primavera para vos también!

21 de septiembre de 2011, 6:53
Responder
Unknown

comentou...

Feliz primavera Aglaia! Si, como dice Di, yo recuerdo mis días de estudiante y del picnic de la primavera. Aquí un día hermoso, bien primaveral, los meteorólogos dicen que empieza el 23 pero la gente toma el 21!!!
Que las florcitas florezcan por allí y también dentro de tu corazón amiga!!! Y si también celebran la amistad y el amor, feliz día también!!!
Besote
Roos

21 de septiembre de 2011, 7:14
Responder
MariCari

comentou...

Mucha suerte con la Primavera, amiga... aquí en el Jardín está comenzando el Otoño... y sin mi gatita... no será lo mismo el calor del hogar... Bss...

21 de septiembre de 2011, 7:41
Responder
Maryan

comentou...

Feliz primavera también para ti Agaitia, al menos el sol saldrá un poco más en Lima, no te parece? Me gusta mucho tu blog, saludos. Lady Maryan

21 de septiembre de 2011, 7:59
Responder
Tracy

comentou...

Feliz primavera, quien la tuviera ahora aquí.

21 de septiembre de 2011, 8:15
Responder
Lara

comentou...

¡Oh, feliz primavera, mi querida Agalia! Es esta la época del amor y la amistad para mi. Besotes!

21 de septiembre de 2011, 9:45
Responder
Anónimo

comentou...

¡Feliz primavera Aglaia!
Por este lado del charco es casi Otoño, aunque quien lo diría con las temperaturas tan veraniegas que hay ;)

Besos,
Susan

21 de septiembre de 2011, 10:20
Responder
U-topia

comentou...

Me encantan las estaciones intermedias, primavera y otoño, así que a disfrutarlas y que nos sean propicias.

Un abrazo!!

21 de septiembre de 2011, 12:04
Responder
Carm9n

comentou...

Feliz primavera, feliz otoño. Por aquí en poco tendremos los bosques llenos de matices de colores que tanto me gustan. Otoño es mi estación favorita, pero, lo dicho... feliz primavera, guapa!
Besos,

21 de septiembre de 2011, 12:20
Responder
Luciana

comentou...

Feliz primavera! A pesar que empiezan el 23 ;)

Acá están los parques llenos de adolescentes de picnic, aprovechando un día ideal.
Como ya no soy estudiante (es el día de ellos también), y estoy mayorcita para andar cual Caperucita con una cesta de picnic, me reuniré dentro de un rato con amigas a tomar un café.

Besos.

21 de septiembre de 2011, 13:23
Responder
Anakonda61

comentou...

Feliz Primavera...Claudia cuanto me alegro es una estación preciosa, todo florece parece que la vida se abra paso en cada esquina...por aquí nuestros días empizan a languidecer...pero estamos alegres de compartir con vosotr@s la llegada de la nueva estación...
Besos primaverales!!!!

22 de septiembre de 2011, 0:35
Responder
Rosi

comentou...

¡Que bonito! fiesta de la primavera. Aquí en España esas cosas no se celebran y encima entramos en el otoño que ya empieza a notarse. Menos mal que dentro de seis meses volverá la primavera y todo se vestirá con colores más alegres.
Saludos.

24 de septiembre de 2011, 23:17
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron