10 septiembre 2011

SHAKESPEARE AL HABLA



Como el fin de semana anterior, que creo les subí un video de Matthew Macfadyen leyendo la parte de la propuesta del libro Orgullo y Prejuicio, se me ocurrió que podríamos continuar con el romanticismo gracias a este aporte de los siempre queridos británicos que son geniales haciéndole honores al genial William Shakespeare.

Aquí tenemos al guapísimo Richard Madden recitando los versos de Henry V Acto 1 Escena 2 con una soltura que ya quisiera me los viniera a recitar a casa, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, así que se puede disfrutar a la distancia. Y está también Janie Dee, que tiene, lo mismo que él, una voz preciosa.

Espero que lo disfruten y tengan un muy descansado fin de semana.

25 ♥ Comentarios

Lara

comentou...

Querida Agalia! Hacia mil años que no pasaba por aqui! Lo recita perfectamente!
Me encantan estos toques de romanticismo! Y me rei mucho con la entrada anterior!
Besotes!

10 de septiembre de 2011, 7:48
Responder
Tracy

comentou...

DE Shakespeare, no me he enterado de nada, pero el tío está...impresionante.

10 de septiembre de 2011, 8:33
Responder
Rochies

comentou...

buena propuesta.
Permiso, paso a recorrer su casa.

10 de septiembre de 2011, 9:20
Responder
Berita

comentou...

Muy linda entrada. Muy lindo el chico tambien, jeje. Y Skaspeare me apasiona, asi que esta entrada me encanto. UN beso enorme!

10 de septiembre de 2011, 9:49
Responder
Unknown

comentou...

Oh Shakespeare! Qué romántico!
Me encantó el recitado y a lo mejor, quien te dice, te haga una visita por tu casa este señor y te los recite en persona. Uno nunca sabe eh?
jaja Muy bella entrada amiga, como siempre, nos haces cálidos los días!!!
Que pases lindo sábado lady!
Roos

10 de septiembre de 2011, 10:31
Responder
Almudena

comentou...

me ha gustado mucho, pero que lindo.

10 de septiembre de 2011, 12:22
Responder
U-topia

comentou...

Me ha encantado!!! Qué bien recita y qué guapo...

Una hermosa y romántica entrada.

Un abrazo y buen fin de semana!!

10 de septiembre de 2011, 14:15
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Ay!!! Robb Stark!!! Menudo hombreton!!!! A mi me gusta y me pareceria romantico hasta si recita el cuento de caperucita roja :) jajajaja
Gran entrada!!

Besines querida!!!! Buen finde!

10 de septiembre de 2011, 14:29
Responder
Wendy

comentou...

Resulta muy paradójico, teníendo en cuenta los últimos disturbios que tuvieron lugar en Londres que pusieron d emanifiesto la pérdida de valores d ela sociedad británica y sin embargo son los autores de sin fín de obras romaánticas, Skahespeare, Ketas, Byron, Jane Austen, tendrían que volver a sus raices y quizás todos los demás también deberíamos volver a ellas y recordar que el amor es importante pero no solo para recitarlo aunque sea tan magistralmente.
Un beso, querida.

10 de septiembre de 2011, 15:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Bingley, qué gusto tenerte de vuelta por aquí, bienvenida.

Es que este hombre reciba muy bien, no es para menos, que una se emociona, y eso que no es Alan Rickman ;)

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, aplaudo tu comentario, sucinto y clarísimo, faltaba más, tienes toda la razón.

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Rochitas, bienvenida, pasa y sírvete un té, que estás en tu casa ;)

Se me ocurren tantas cosas para proponerle a Richard...

10 de septiembre de 2011, 16:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Berenice, qué gusto que has disfrutado la entrada, es que Shakespeare bien leído es una delicia para los oídos, y también para la vista si lo recita un caballero tan impresionante, claro.

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, amiga mía, por soñar no se ha muerto nadie, y quién sabe, a lo mejor y un día de estos se me cumple el sueño ;)

Gracias a ti por ser, por estar, siempre tan linda.

Un besote.

10 de septiembre de 2011, 16:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, me alegra que te gustara, un abrazote.

10 de septiembre de 2011, 16:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, me encanta Shakespeare, y cuando es bien recitado, me derrito, la verdad, es que no es para menos; Richard es un británico que le hace honores a los suyos.

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Village, ¿también ves GoT? Qué emoción, Robb es adorable.

Por mí como si me recita la lista de la compra, ¿eh? Lo oiría con la misma atención, seguro ;)

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Qué interesante tu reflexión, Wendyh, tienes toda la razón, y resulta en gran parte triste el pensarlo, es verdad.

Una tierra que le ha brindado al mundo tanto genio, tanto poner el amor por sobre todas las cosas, no se merece vivir semejante barbarie como la que debimos presenciar. Espero que no se repita y se den cuenta de lo afortunados que son por tener tan nobles raíces.

Besos.

10 de septiembre de 2011, 16:25
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Siiii me encanta GOT!!!!!!! Es mi obsesión actual jajaja
Creo que entre esto Harry Potter, Shakespeare y Jane Austen (y si te gusta ESDLA) tu y yo somos la misma persona jajajaj

Besines querida!

11 de septiembre de 2011, 14:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Village, entonces somos dos, que yo también adoro la serie y he leído todos los libros publicados hasta ahora menos ADWD, que me muero por la traducción.

Sí, parece que lo somos, que tanto gusto en coincidencia es demasiado, jajaja.

Un besote, feliz semana.

11 de septiembre de 2011, 17:28
Responder
MariCari

comentou...

Vaya parece que a las dos nos ha dado por la literatura británica estos días... tú con un romántico empedernido (ji, ji, como nosotras) y yo con la hermana de Alicia traviesa (ji, ji, como nosotras, igualmente)
Bss.. y feliz semana

12 de septiembre de 2011, 13:27
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!
Cómo andás? Ya llegó la primavera por allí? Acá me parece que está empezando de a poco, esperemos que no se venga el calor de golpe, jaja
Pasaba a saludarte y desearte lindo martes!!!
Besitos!
Roos

12 de septiembre de 2011, 18:11
Responder
Andri Alba

comentou...

Tremenda belleza mi niña. Me gustó mucho el 2do acto. Fabuloso.

Un abrazo fuerte mi querida amiga. Mil gracias! :)))))

13 de septiembre de 2011, 6:00
Responder
LaCuarent

comentou...

Me ha encantado este la voz de este chico es estupenda pero si te digo la verdad me ha gustado más la de ella aunque haya sido más cortito
Un besote guapetona

14 de septiembre de 2011, 4:38
Responder
Luciana

comentou...

Por un momento, casi busco mis pañales descartables, pensado en otra entrada con mi Matthew. Menos mal que no me los puse ;)

14 de septiembre de 2011, 18:50
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron