23 septiembre 2011

PARA RECORDAR A NERUDA



Un día como hoy, justamente un 23 de Setiembre, nos dejó uno de los poetas más grandes de la historia, un hombre que con su pluma nos llevó de la mano por mil lugares.

¿Qué decir de él? Todo suena vacío, mejor dejarlo hablar al maestro, que nos acompañará por toda la eternidad.

12 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola Aglaia! No me acordaba que era hoy, que lindo homenaje! Ay Neruda, como me encanta!!!
Fui su admiradora desde jovencita cuando leía esos poemas tan lindos con mis amigas, todas románticas!!!
Hoy aquí parece que volvió el invierno, tuve que prender de nuevo el calefactor, jaja!
Que tengas lindo viernes y mejor finde amiga!!!

23 de septiembre de 2011, 8:55
Responder
Tracy

comentou...

Un pilar de las letras castellanas hechas poesía.

23 de septiembre de 2011, 13:29
Responder
U-topia

comentou...

Adoro a Neruda, lo he leído, y lo leo, una y otra vez... así que me uno sin duda a tu homenaje. Larga vida a la poesía de Neruda!!

Un abrazo!

23 de septiembre de 2011, 14:54
Responder
Jota

comentou...

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo
Y las hojas caían en el agua de tu alma.

Cuantas sensaciones maravillosas, he disfrutado con este ser humano. Gracias amiga, un gran homenaje.

23 de septiembre de 2011, 16:18
Responder
MariCari

comentou...

Ya lo creo que sí, solo con leerle merece sonreír un poquito cada día... Bss... amiga

24 de septiembre de 2011, 4:09
Responder
neuriwoman

comentou...

Me uno a este sentido homenaje al mejor de los poetas, hace muy pocos días también visito mi blog en forma de poema.

Saludos.

24 de septiembre de 2011, 13:22
Responder
Unknown

comentou...

Feliz finde para vos también amiga!!!
Descansá mañana!!! Te dejo un abrazote!!!
Roos

24 de septiembre de 2011, 19:09
Responder
Luciana

comentou...

Me crié con una presencia muy fuerte de Neruda en casa. Es de los escritores preferidos de mi mamá, que también es poetisa.
Besos.

25 de septiembre de 2011, 7:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Neruda se merece ser oído y homenajeado todos los días, pero este en particular, cuando marchó, tiene un significado muy especial para mí y creo que para todos los que lo admiramos.

Roos, Tracy, Laura, Jota, MariCari, Neuriwoman, Luciana, feliz de que se pasaran y que se unieran al homenaje ^^

Un abrazo grande para todas.

25 de septiembre de 2011, 8:25
Responder
Carm9n

comentou...

Cuántas veces he leído este poema y no me canso, créeme, no me canso...
Besos,

27 de septiembre de 2011, 13:39
Responder
LaCuarent

comentou...

Un grande gracias por acordarte yo lo olvidé
Un beso

28 de septiembre de 2011, 9:48
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Hola Amiga ,de a poco retomo las visitas a los blogs!!
estoy muy cansada y el concurso del chico pantanoso,si bien me divirtió me dejó agotada ,,..con una sonrisa grande!!!!!!!!
Uff re grande!!
Pablo Neruda es un espiritu gentil...y amoroso
Ese poema ,será de los más conocidos te lelga al alma ..todo ...
Como se lo extraña ..pero quedó en su obra!

10 de octubre de 2011, 14:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron