16 abril 2012

UN PREMIO, Y UNOS CUENTOS



La querida Magui, del blog Ángeles y Palomas,  me ha regalado este premio precioso, "Dardos", y ya me estaba tardando en mostrarlo, a que está genial. Me parece que debería pasarlo a tal número de blogs, pero la verdad es que eso se me da muy mal, y prefiero compartirlo con quien desee llevárselo, que repartir amor nunca está de más.

¿Y lo de los cuentos a qué viene? Bueno, a que estaba el otro día mirando algunos videos, y me encontré con que muchos actores británicos, ni idea de por qué, fueron llamados a leer cuentos para niños. O sí que tengo una idea, es que cuentan con voces que no son de este mundo, y desde luego que los niños serán mucho más felices oyendo estas historias con tan buena entonación. Yo, al menos, no siendo niña, me lo paso genial escuchándolos y seguro que ustedes también.

Mis dos favoritos son estos, el primero con Dan Stevens y el cuento de Jack and the Beanstalk; me muero de la risa con las voces que hace, especialmente la del gigante.



Y este otro, con el maravilloso Benedict Cumberbatch, que es un inglés algo más reposado, digamos, y escogió Little Red Hen. Es una delicia oírlo.

8 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Felicidades por el premio, querida Aglaia... siempre merecido por tu bello blog.

Me han gustado los cuentacuentos.

Besitos!!

17 de abril de 2012, 1:08
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Felicidades por el premio, Aglaia, cualquier reconocimiento a nuestro trabajo, a nuestra labor didáctica a través de los blogs es siempre bienvenida, sobretodo si viene de manos amigas.

Gracias por pasarnos el video, no conocía esas facetas que nos muestras de estos actores jejejejjeje y además desde niña reconozco que soy adicta a los cuentacuentos; cada vez que alguno viene de gira por la ciudad allí estoy yo en primera fila, como una niña más.

Un beso y buena semana.

17 de abril de 2012, 2:20
Responder
MariCari

comentou...

Niñaaa que te mereces este premio y muchos más, pero muchos, muchos, muuuuchoooss... Felicidades!! Bss

17 de abril de 2012, 2:35
Responder
Carm9n

comentou...

Felicidades por el premio, Aglaia! Me quedo con Little Red Hen...
Besos,

17 de abril de 2012, 8:21
Responder
Unknown

comentou...

Ay pero es que a veces no me llegan tus actualizaciones, me da bronca!
Pero bueno, aquí estoy hoy, un poco tarde, te felicito por tu premio, te los mereces todos!!!
Y gracias por compartir estos videos, son hermosos, no conocía esto!!!
Que tengas linda semanita amiga!!!
Abrazote!
Roos

17 de abril de 2012, 9:31
Responder
Unknown

comentou...

Muchisimas felicidades por tu premio, y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog. Un beso. Ana.

18 de abril de 2012, 3:53
Responder
Luciana

comentou...

Felicitaciones por el premio.
Me gusta la dicción que tienen los británicos, ese acento es precioso.
Besos.

18 de abril de 2012, 16:17
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

felicitaciones!!!!!!!!!!!
Y que muchachos elegiste para contar las historias.
una belleza....y que incentivo para la lectura...
buen fin de semana

20 de abril de 2012, 19:51
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron