28 mayo 2012

BAILANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO



Nuestra querida amiga Wendy regresa después de un tiempo para deleitarnos con su presencia, y alista bautizo en su blog, ya que siempre es bueno un cambio y ella nos tiene preparado uno para el 1º de junio, que es cuando reestrena su casa. Además, como insigne representante del Club de los Pololos, nos ha llamado a alistar todo para volver al ruedo, así que desde aquí le doy la bienvenida, aseguro los pololos, y, como un poco de ritmo no viene nunca mal, además de que empezamos la semana con más ganas, contribuyo con un video muy simpático que nos lleva de paseo por 100 años de baile en apenas 100 segundos. Así que a alistar trajes y  por lo pronto, muy feliz semana.


12 ♥ Comentarios

Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Me he visto bailando con algunos de los looks que se muestran en el video, me gusta bailar porque es lo más parecido a volar, me gustan los tu-tus y las bailarinas de cintas de raso rosa, ahora bailo con botines y con vestidos de época que incluyen pololos debajo de las vaporosas faldas...jajjajajaj
Querida, qué sorpresa, me encanta que el Club sirva para llevar alegría e ilusión, no hay más que ver los noticieros para ver lo mal que están las cosas así que nos nos vendrá mal unirnos para pasar los malos y los buenos ratos.
Agradezco tu colaboración y el entusiasmo con que acoges mis proyectos.
Mi cariño sincero y vamos allá con los pololos puestos.

28 de mayo de 2012, 6:53
Responder
Unknown

comentou...

Ay si!!! Si ya tengo mis pololos listos para el bautizo!!!
Una gran alegría nos dio Wendy, nos volveremos a encontrar y a divertirnos a lo grande!!!
Me encantó este video Aglaia, muy bonito de tu parte!!!
Que tengas lindo día, aquí una niebla que no sé si estoy en Argentina o Londres, habré sido teletransportada??? jaja
Besitos
Roos

28 de mayo de 2012, 7:15
Responder
U-topia

comentou...

Ayssss........ que no me he enterado... voy a leer a Wendy, saco los pololos y a bailar con ese vídeo tan genial.

Besitos!!

28 de mayo de 2012, 7:44
Responder
MariCari

comentou...

No si hay que ver lo prontito que os animáis, queridas amigas... Bss

28 de mayo de 2012, 8:10
Responder
Carm9n

comentou...

Yo es que para el baile soy muy muy mala, jeje.
Besos,

28 de mayo de 2012, 8:10
Responder
Tracy

comentou...

Ya he preparado los pololos, ya veremos por cúal me decido.

28 de mayo de 2012, 9:11
Responder
Anónimo

comentou...

con este video ya he alistado mis trajes y me he puesto manos a la obra.
¡¡¡Genial!!!Entrada, Aglaia.

28 de mayo de 2012, 14:09
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Simpatica entrada y simpatico baile, besitos

28 de mayo de 2012, 15:38
Responder
Jota

comentou...

Gracias `por la entrada amiga a sido muy espectacular, pero la música es lo más, me encanta, de verdad, un beso, que pases una feliz semana.

28 de mayo de 2012, 16:16
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Me alegra que ayudes a Wen a organizar tan hermoso- y esperado baile- (me recuerda a Frank Churchill y a Emma organizando aquel baile que tantos quebraderos de cabeza causó jejejejeje) y me alegra que al fin las pololeras podamos volver a reunirnos en un lugar tan querido (aunque todavía no tenga nombre jejejjejeje)

Besos

30 de mayo de 2012, 0:52
Responder
Luciana

comentou...

Me encantaría saber bailar, es algo que siempre me gustó hacer, pero cuando no se tiene ritmo, no se tiene, por más que se quiera.
De todos modos, me disfrazaré y lo intentaré, aunque sea para ponerme esas ropas maravillosas.
Besos.

30 de mayo de 2012, 14:01
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aghhhh retorno con gloria.ya pasare .... porque soy miembro de este club
ajjaja
como me gusta bailar!!!!
besos

10 de junio de 2012, 14:09
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron