25 febrero 2011

FELIZ FIN DE SEMANA CON STING

Esta semana tocó Sting en nuestro país, y me quedé con las ganas de ir al concierto, pero ni modo, será para la próxima, porque es un artista de primera al que vale la pena escuchar en vivo, seguro que es genial.

Me gusta porque aparte de ser un gran interprete, compone unas canciones preciosas, y está muy comprometido con la lucha de los derechos humanos. Gran artista y gran persona no es una mezcla muy común.

Podría enumerar muchas de sus canciones, pero tengo una favorita de entre todas, que no será la mejor, lo reconozco, pero soy un poco subjetiva allí, porque es de una de mis películas preferidas de todos los tiempos. Y allí también hago hincapié en que soy aún más parcial, ya que está protagonizada por dos de mis actores favoritos, Hugh Jackman y Meg Ryan, y un alma romántica como la mía no podría menos que caer rendida.

Es impresionante cómo hizo Sting para componer esta canción que fue nominada al Oscar en su año, porque tan solo con oírla, uno puede hacerse a la idea de qué va la historia, y te sientes identificada por esa letra preciosa, de qué sirven tantas cosas si no tienes al ser amado a tu lado. Lo digo, la romántica al teclado, ¿qué puedo hacer?

Bueno, si no la conocen, les dejo el video subtitulado para que la disfruten, y si han visto Kate & Leopold lo harán igual.

Lista para el Oscar, no falta nada para el domingo, a ver si ganan nuestros favoritos, cruzo dedos por todos ellos. Que tengan un lindo fin de semana.

19 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!!!!!!!
No vi esta peli, pero debe estar buena!!! Me encanta su música y si, tenés razón también tienen hermosa letra.
Estoy ansiosa por los Oscar, quién ganará???
Y cómo estarán vestidas ellas???
No quiero perdermelo, espero que no surja nada a último momento!!!
A vos también te gustan los jazmines? Yo intenté con 4 arbolitos en mi balcón, pero n o funcionaron, no son para balcón, jaja.
Feliz finde amiga!!!!!!!!!!!!!
Roos

25 de febrero de 2011, 14:56
Responder
Wendy

comentou...

Me encantaba con Police y ahora en solitario, la cacón s fantástica como todas las suyas, tengo en DVD un cocierto de Sting en un castillo de Escócia, me hubiese podído estar allí, es flipante.
La historía de Kate y Leopold es muy romántica.
Felíz fin de semana y besos.

25 de febrero de 2011, 15:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, es bella la película, una romántica ligera para pasar el rato y suspirar un poco ;)

Los Oscar!! Qué emoción, ojalá que ganen mis favoritos, y seguro que tú nos tendrás una entrada especial de esa alfombra roja, confío en nuestra gurú de la moda :)

Adoro los jazmines, su fragancia y delicadeza, pero no tengo mano para las flores, soy un desastre.

Besos, feliz finde.

25 de febrero de 2011, 17:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, Sting es genial; lo fue con The Police y ahora en solitario, lo que habrá sido ese concierto en un Castillo escocés, no me lo puedo imaginar más allá de alucinante; me lo guardo como una de esas experiencias que me gustaría vivir.

Kate & Leopold es sencillita y re tierna, a mí me encanta, y la canción es divina, no la nominaron por nada, se lo merecía.

Un beso grande, feliz finde.

25 de febrero de 2011, 17:31
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola neni...ay, ay, ay...uno de mis cantantes-poetas preferidos, mi talón de aquiles...jajaja!!!, que pena que no pudieses ir al concierto...yo le vi junto a Police hace muchos años, cuando actuaron en Barcelona...me encantaron...además me has hecho buscar uno de mis temas preferidos...Fragile!!!..
Aglaia...ainnsss...toi de los nervios para ver la ceremonia de los Oscar...a ver como va todo...si hay alguna sorpresa de última hora...jejeje...
Besitos en la alfombra roja

26 de febrero de 2011, 10:22
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida amiga Aglaia Callia, me fascina este post. Me encanta Sting y me gusta mucho mucho Hugh Jackman, está tan bueno ese hombre. Me gusta como me gusta Robert Downy Junior, me gustan mazo los dos, para mí son extraordinariamente atractivos y son tremendos actores. Tenemos el gusto afin, me parece genial.

La canción es preciosa. Y bueno, aunque parezca que no, creo que soy romántica y seguro me derretiría al ver esa peli que está nominada.

Te dejo besos y mi buen deseo de que pases un feliz fin de semana.

Andri

26 de febrero de 2011, 10:53
Responder
MariCari

comentou...

Pues mira... este hombre me gusta a rabiar... auuuuuuuuuuuu!!!!! es mi avispa preferida, ji, ji....
du, du, du, da, da, da..... sígueme... ¡vamos! Lástima, llegamos tarde las dos al concierto... otra vez será! Bss...
Buen finde!!!!

26 de febrero de 2011, 13:52
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Es un señor musico!!!!!
muchas de sus cancioens me llegan al alma
Adoro la version que hizo para la remake de Sabrina....
los oscars y la ansiedad que producen....
jaa¿quien ganara?
ya tendre tus cronicas y comentarios,por ahora me agende ir al cine y ver varias
un beso y buen finde semana

26 de febrero de 2011, 14:11
Responder
LaCuarent

comentou...

Es genial como compositor y escritor yo no se cual de sus temas elegiría si tuviera que quedarme con uno nada más.
es una pena que no pudieras asistir al concierto.
Un beso

26 de febrero de 2011, 16:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, qué suerte haberlo visto y escuchado y con The Police además, es genial, debe de ser una esperiencia alucinante :)

Fragile es tremendo tema, aunque confieso que este es mi debilidad, será por la película :)

Los Oscar...ya no falta nada, qué nervios, ojalá que ganen mis favoritos, lo estoy rogando, seguro que Roos nos tendrá una gran alfombra roja, ojalá que pueda subir algo alusivo.

Un besote, feliz domingo.

26 de febrero de 2011, 19:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, cariño, Sting es genial, no hay como no admirarlo y quererlo, ¿también tienes debilidad por el señor Jackman? Podemos compartir, y aún más si también está RDJ xD

Esta canción es tan, pero tan romántica que me deja suspirando, es preciosa esa letra, solo Sting hubiera preparado semejante temazo.

Un besote para ti, cielo, precioso domingo con mucha imaginación, un abrazo también para cada una de las encantodas Andris :)

26 de febrero de 2011, 19:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, hasta ahora no sabía quién revoloteaba en tu jardín y endulzaba a nuestra jardinera preferida. Así que era el bienamado Sting; muchas felicidades, no has podido escoger mejor :)

Ya podremos verlo en concierto un día de estos, capaz y nos vamos juntas, ¿por qué no? Habrá que estar atentas.

Un besote, mi jardinera querida, feliz domingo.

26 de febrero de 2011, 19:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, no hay canción mala de Sting, y me alegra mucho, le pone tanta alma a sus interpretaciones, y las letras son espectaculares. Esa que mencionas, la del remake de Sabrina, también es una joya.

Muy atentas a la ceremonia, a ver si ganan nuestros favoritos, tendré los dedos cruzados.

Un beso grande y oscarizado.

26 de febrero de 2011, 19:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, no es fácil escoger una canción de este caballero, mejor nos quedamos con todas, si son divienas.

Nada de concierto para mí, pero puede que vuelva el próximo año, y si no, yo lo persigo :)

Un besote feliz domingo.

26 de febrero de 2011, 19:36
Responder
U-topia

comentou...

PLAS PLAS PLAS!!! Me encanta Sting, esa canción, la película, Hackman...........coincidencia total y absoluta!!!!!

Un abrazo grande.

27 de febrero de 2011, 2:57
Responder
Luciana

comentou...

Reconozco no ser fanática de Sting, pero lo vi este fin de semana en Viña del Mar (por tele, claro está) y la gente estaba que trinaba por lo corto de la presentación.
Besos.

27 de febrero de 2011, 5:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, Sting es mi debilidad, y Hugh mi amor imposible :)

La canción, la película, son hermosas, me encantan.

Listas para el Oscar, que disfrutes la ceremonia.

Un besote.

27 de febrero de 2011, 8:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, también lo vi en Viña y es fabuloso, hizo un señor espectáculo; es que a un artista de estos no le ve así nada más por estos lares, como que Sudamérica no es un punto fijo para ellos, así que es de entender que quisieran oírlo más, y tiene tanto material.

Un besote, ¿ya tienes la quiniela del Oscar lista?

27 de febrero de 2011, 8:56
Responder
Jota

comentou...

Hola Aglaia, gracias por la visita a mi humilde blog, yo al igual que tú, también soy una persona compleja con mil intereses distintos, de poco amigos reales, aunque tengo muchos de tinta y papel, que siempre me hicieron compañía y nunca me defraudan. Me encanta escribir y leer es una enfermedad pues leo de todo aunque últimamente, me deleito releyendo, pues no suelo encontrar muchas cosas que me sorprendan. A pesar de mi edad también me gusta Harry Potter, pues pienso que es una historia que a unido a millones de personas de toda condición y religión, en el seguimiento de unas aventuras, que para mi gusto, se han cortado demasiado en seco. Aunque siempre pasa con los finales, algunos te dejan un regusto a que quieres más, como Orgullo y Prejuicio, que se acaba en lo mejor, no crees???. Bueno, te sigo, pues me encanta tu mundo, que se parece sospechosamente al mío, con todas estas chicas Austen y Alcott. Besos desde Toledo España.

27 de febrero de 2011, 15:38
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron