02 febrero 2011

PARA AYUDAR A NUESTRA PRINCESA

Amigos bloggeros de aquí y de más allá, con noticias nada agradables, me temo, pero quizá entre todos podamos encontrar alguna solución.

Tal muchos de ustedes conozcan a la querida Princesa Fiona de El Pantano de Fiona, seguro que la siguen, o la han escuchado nombrar. Bueno, ella es una amiga muy querida, y me acabo de enterar por un mensaje suyo en Facebook que le hackearon la cuenta de Gmail, por lo tanto, no puede tampoco entrar a su blog, ¿se imaginan? Ahora mismo lo he intentado, y resulta imposible ver el blog.

Me dan ganas de decir muchas cosas referentes a la clase de persona que haría algo así, pero creo que como decimos en mi país, eso es "gastar pólvora en gallinazo"; no vale la pena.

Asi que ustedes, mis queridos, ¿sabrá alguien cómo hacer para ayudarle? ¿Algún conocedor de tecnología que sepa de alguna solución? Recuperar la cuenta, quizá importarla desde otro correo (algo similar hice cuando la mía en Hotmail fue hackeada, pero no sé si aplicará a la inversa); en fin, cualquier idea. Bien dicen que cuando la gente se une nada es imposible, y tengo confianza en que algo se nos podrá ocurrir, y de no ser así, pues le daremos todo el ánimo para que abra el blog con otra dirección, le vamos todos a seguir en avalancha, como se merece, y que no se sienta mal, que para eso estamos.

Cualquier cosa, un comentario y se lo haré llegar a Fiona, o le comentaré en el FB que se pase por aquí para que los lea. Desde ya, mil gracias, sé que puedo contar con ustedes.

EDITO: Tanta buena vibra y los mejores deseos hicieron efecto, y se ha solucionado ya el problema de nuestra princesa. El Pantano está en manos de su Real dueña, y todo ha vuelto a la normalidad. Gracias por el apoyo.

En cuanto a la persona que hizo esto, que ni me la encuentre, porque mi ira no conocerá límites, y así te tengo en la mira, para que veas.

Viggo

16 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

Aglaia, lo siento, niña, no tengo ni idea de informática. Espero que se resuelva pronto su problema... Vaya xD!!
Bss, y ánimo para tu amiga..

2 de febrero de 2011, 9:57
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia, menudo problemón...yo tampoco sabría que decirle, pero lo mejor es que intenta escribir a Blogger y explicar lo ocurrido para ver que solución le dan...espero que lo resuelva...si mientras tanto me entero de algo...ya te lo diré...
Un besazooo amiga mia!!!

2 de febrero de 2011, 11:08
Responder
Unknown

comentou...

Ay que bronca!!!
Que te hagan un a cosa así es de lo peor!!!! Yo me pondría re-mal!!!
Mirá no tengo idea, pero voy a empezar a preguntar, en cuanto sepa algo te aviso enseguida así se lo pasás.
Que pena que la gente use su "inteligencia" para estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!
Me pone frenética!!!
Bueno, calma que con la ira no hacemos mucho.

Estamos en contacto amiga!!!
Besitos dulces!!!!!!!!
Roos

2 de febrero de 2011, 11:09
Responder
Wendy

comentou...

Hola Clau, estoy haciendo mi ronda de blogs y venía pensando en lo de Fiona, no puedo ayudar pero si que os diré que a mi me hackearon mi primera cuenta de hotmail y nunca pude recuperarla, me tocó hacer otras.
A ver, se me está ocurriendo sobre la marcha, yo tengo dos cuentas de gmail, una personal y la del blog y puedo acceder al blog desde cualquiera de las dos, quizás sí se crease otra podría solucionarlo.
Un beso y suerte.

2 de febrero de 2011, 11:47
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola, realmente da muchisima bronca e impotencia, voy a averiguar que se puede hacer, pero la solucion seguro la tienen blogger, animos para esa chica, un abrazo del corazon, Graciela

2 de febrero de 2011, 12:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, estamos igual, por eso venía buscando iluminación, ya me ha dado Wendy una idea que se podría probar, a ver qué pasa.

Besote.

2 de febrero de 2011, 12:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias, Anakonda, le voy a comentar a Fiona lo de avisar a Blogger, podría funcionar.

Gracias por la idea, un abrazo.

2 de febrero de 2011, 12:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, lo mismo pienso, es para que cualquiera se enfurezca y más si perjudican a una amiga, pero a ver si se puede solucionar, es cosa de unirse.

Un abrazo, cariño.

2 de febrero de 2011, 12:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, tu idea me parece muy factible.

Cuando me hackearon la cuenta en hotmail, importé contactos desde Gmail y funcionó, tal vez si Fiona abre otra lo pueda hacer también, intentaré entrar al FB para hacerle llegar un mensaje, ya que al correo no se puede.

Gracias por la idea, un besote.

2 de febrero de 2011, 12:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, le envío tus cariños a Fionita, y le comentaré estas dos opciones, de escribirle a blogger y abrir otra cuenta, capaz y se puede, gracias.

Un abrazo.

2 de febrero de 2011, 12:26
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, ya me temía que algo ocurría con el blog de Fiona. Hoy intenté entrar en varias ocasiones y me salía como que no existía!

A mi me hackearon la cuenta de hotmail hace unos meses ya, pero menos mal que antes me había hecho otra cuenta como co-administradora del blog (por eso en mi blog figuran dos perfiles, y en ambos soy yo), lo pude hacer poco antes que me cancelaran la cuenta hotmail.

Yo escribiría a hotmail para recuperar la cuenta (a mi no me funcionó, no me la devolvieron) y también a blogger para ver los pasos a seguir.

Mandale mis cariños a Fiona. Vos le mandás a Viggo, yo le envío a los hermanos Winchester, lo mío es más paranormal.
http://i784.photobucket.com/albums/yy126/SupernaturalGifAvatars/Gif/78.gif

2 de febrero de 2011, 14:28
Responder
Marisa Garcia

comentou...

Holisssss.
Yo recien pude entrar sin problemas. Lo habra solucionado?
Esperemos que si! Caso contrario, ya le llegaran mis maldiciones al perpetrador ¬¬
Besos enojados.

2 de febrero de 2011, 15:14
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

aglaia.gracias!!!!!!
logre recuperar mi direccion y mi blog!!!!!!!!
o sea mi vidaaaaaaaaaaaa
A TODOS GRACIAS POR LA BUENA ONDA,ESO CREO FIRMEMENTE AYUDOOOOOOOOO
gracias!!!!!
a vos Claudia .por ser mi sol,hoy que me senti un trapoooooo
besos y ahora a seguir

2 de febrero de 2011, 16:17
Responder
princesa jazmin

comentou...

Bueno, me quedé dolida por Fiona luego de leer el post, pero luego vi los comments y me pone feliz que lo haya solucionado.
Quien haya sido debe temer la ira de Viggo, sobre todo si habla en ruso o pelea en cueros,jé.Qué buen gif! hace mucho que no pones uno de Hugh...
Un saludito!
Jazmín.

2 de febrero de 2011, 20:10
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia ya he visto que lo ha solucionado...me alegro por Fiona, se pasa fatal cuando de pronto, te quedas sin ese trocito de ciberespacio que tanto nos ayuda a exprearnos...
Un bello gesto como siempre hacia tu amiga...

3 de febrero de 2011, 3:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Chicas, gracias por a pasar, ya todo solucionada, y nuestra princesa pantanosa está de vuelta en su Reino, animada y contenta por sus muestras de apoyo, muchas gracias.

Besos.

3 de febrero de 2011, 5:10
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron