19 mayo 2010

ALMAS PASAJERAS

Después de media semana sin Intenet, pobre de mí, puedo comentar una película que vi el domingo con unas amigas y que disfruté mucho.

Almas Pasajeras o Passengers, es una cinta del 2008, pero como se acostumbra por aquí, a menos que sea un taquillazo, tenemos suerte si nos llega con un par de años de tardanza.

La historia se inicia con una trágico accidente de avión, del que apenas sobreviven unas cuantas personas, las cuales son remitidas a un grupo de terapia a cargo de la psicóloga Claire Summers (excelente Anne Hathaway), quien en un inicio se muestra muy profesional, pero poco a poco, según van desapareciendo algunos de sus pacientes, y empieza a sospechar una conspiración de parte de la Aerolínea, para ocultar sus errores y evitar una sanción.

Entre los sobrevivientes se encuentra Eric (Patrick Wilson) quien no parece en lo absoluto afectado por el accidente, es más, se plantea mejorar su vida y hacer todo lo que siempre deseó. Como si eso fuera poco, entre él y Claire se desarrolla una relación muy interesante que pone en tela de juicio la línea ética de la primera.

Ahora, hasta aquí un argumento interesante, con sólidas actuaciones, que parece nos llevará a ser testigos de toda una maraña de misterios, y en gran parte es así. Sin embargo, la trama, que uno se puede preguntar para dónde va, da de un pronto un giro de tuerca que puede dejar a más de uno sorprendido. No que la idea sea increíblemente original, seguro que se puede comparar con muchas otras cintas de su género, pero es llevada muy bien y hace que uno salga contento del cine. Muy recomendable, en medio de tanto taquillazo, dejo el trailer.

4 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

No la he visto, a pesar que podría. No me interesó mucho la temática. Voy a ver si este fin de semana del Bicentenario hago todo lo que no he hecho el último tiempo. Saludos.

20 de mayo de 2010, 13:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

La temática es un poco "especial", digamos, y tampoco hubiera sido mi primera opción, pero mis amigas querían ver a Pattinson, en Recuérdame o Robin Hood. El primero me parece lindo cuando no hace de Edward, pero no lo veo como un buen actor y la segunda no tenía ganas, así que nos decantamos por esta.

Pero no me decepcionó para nada, a pesar de empezar un poco lenta. Con los minutos va alcanzando intensidad y tiene un muy buen reparto. Considerando lo corta que es, vale la pena darse un tiempito para verla.

Que pases bien estos días de descanso, y que aproveches para hacer, ver y escuchar todo lo que a veces debemos dejar esperando ;)

Besos.

21 de mayo de 2010, 7:36
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Que buena opción!
Anne Hataway es una de mis actrices favoritas,es mi inspiracion para mi fci mentiras verdaderas,la hija de Alastor Moody,
es muy ductil
espero encontrarla para comprarla....
Sos una buena critica de cine
besos
Fiona

23 de mayo de 2010, 10:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, a mi también me encanta Anne, no sólo es buena en drama, sino también en comedia y hasta baila. Me gustó muchísimo cuando actuó en los Oscar con Hugh, qué musical tan divertido hicieron.

Date un tiempito para verla, que es muy simpática y nada larga.

Besos.

24 de mayo de 2010, 9:11
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron