23 mayo 2010

UNA BUENA NOTICIA Y UNA ACTUACIÓN DE ENSUEÑO

Encantada



La semana pasada no estará entre las mejores, en lo que respecta a la RL, pero pasaron dos cosas geniales que me levantaron el ánimo *señala su gif*

Primero, ¿recuerdan el concurso de Google? ¿El de Modela tu Ciudad? Bueno, mencioné que mi distrito había quedado finalista, y resulta que esta semana nos enteramos de que ganó. Nos ha emocionado tanto la noticia, porque había barrios hermosos en competencia, y esto le hará mucho bien al distrito, que con tanta remodelación, no quiero vayan a arruinar su encanto.

Después, si siguen Glee, habrán visto el último episodio del martes, supongo. No voy a spoilear, especialmente porque ha habido noticias bomba, pero si quería comentar algo que me dejó alucinada. Se mencionaba mucho de la participación de Neil Patrick Harris en el episodio, y yo estaba feliz porque adoro a ese actor. Lo veía de chiquita en una serie de médicos, de la que no recuerdo muy bien el nombre, y después de años lo volví a ver en How i meet your mother, y lo quise más. Que fuera precisamente un antiguo compañero de Will Schuester y que además hicieran un dúo me tenía con los pelos de punta de la emoción, y cuando supe que sería con una canción de Aerosmith casi me da un ataque. La escena fue todavía más grande de lo que imaginaba y se ha convertido en mi número musical favorito de la serie. Todo el mundo discute quien es mejor cantante, pero si bien Will comienza mejor, la nota final del personaje de Neil es tan increíble que dan ganas de hacerle un altar. En realidad, los dos estuvieron de primera. Si alguien no ha visto el video, lo dejo.

4 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Te felicito por el concurso que ganó tu barrio.
En cuanto a Glee, estuvo genial la actuación y además, se aclaró algo del misterio alrededor de Jesse.
La verdad es que Lea Michelle y la actriz que interpreta a la madre, parecen familia! Me sorprendió el parecido.
Saludos.

23 de mayo de 2010, 10:18
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Felicitaciones!!!!!!
tenes que mostrar tu barrio con alguna entrada..porque vivis en una joya arquitectonica y de la historia
glee es una buena serie,con fans que la convierten en un culto.
No me puedo enganchar todavia..
Vi un par de capitulos....al fin algo novedoso!
Besos

23 de mayo de 2010, 10:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, gracias por las felicitaciones, aquí nos ha dado mucho gusto :)

Glee está increíble, me ha gustado este capítulo más que otros por el dúo de Matt y NPH, que estuvieron fenomenales.

Dicen que eso de que Shelby es la madre de Rachel ya se sabía, por algunos spoilers. Recuerdo que hace meses vi una entrevista a la actriz y mencionó que uno de los motivos para darle el papel, fue el parecido con Leah, pero no quise pensar mucho en eso, igual se hizo realidad. Y su canción al final muy buena, igual sigo molesta con Jesse, porque entre mentiras y mentiras todas son feas, pero esta es gorda.

¿Ya viste los adelantos de esta semana? ¡Lady Gaga! No soy fan de su música, pero nada más de pensar en la coreografía y viendo a Kurt con el disfraz no puedo esperar.

Besos.

24 de mayo de 2010, 9:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona de mi corazón, tengo que hacerme un tiempito para hacerle una buena entrada a Barranco, que se la merece y con música de Chabuca, faltaba más.

Glee es una serie preciosa, divertida y conmovedora, ojalá te puedas poner pronto al día, la disfrutarías muchísimo, no lo dudo.

Besos.

24 de mayo de 2010, 9:17
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron