27 mayo 2010

LLAME AHORA, LLAME YA

Una chica del LJ nos pasó este video, que está sensacional. La idea va genial, no sé a quién se le ocurrió, pero merece un premio. En estos tiempos en los que nos venden de todo, siempre presentando cada barbaridad como si fuera lo más necesario en nuestra vida, pues resulta fenomenal que nos muestren este "nuevo producto" que va a revolucionar el mundo. Al menos yo, tengo ya un montón, y recomiendo hacerse de varios de ellos de inmediato.

Para pensar y reflexionar.




2 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

querida aglaia,te cuento que vivo llamando y comprandome estos book?JAJAJJA
no puedo ser mas adicta,me esperan los libros de florencia bonelli y de gabriela margall
mas los que saldran.........
he de reconocer que simepre fui una avanzada........marque tendencia!!! me los compro desde siempre
Un besoooooo
muy linda y original entrada

27 de mayo de 2010, 17:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mira que estamos a la vanguardia, y los accesorios también los tengo. Ahora para no quedarme atrás, voy por muchos más, y hasta nos me han hecho llegar algunos, lo que son las modas, pero que esto sea eterno ;)

Me encantó el video cuando lo vi, había que compartirlo, sugerí pasar el infomercial durante los descansos del Mundial, ¿se podrá?

Beos.

28 de mayo de 2010, 8:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron