12 marzo 2010

PROBANDO... UNO, DOS, TRES

Estoy probando a ver si puedo subir aquí los gifs que una amiga me ha pasado y parece que si, genial.

Bueno, ya que estamos aquí, les dejo a Cam que no es una mala vista y también de regalo atrasado del día de la mujer.

Cam

4 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me queres matar................
pura baba......
GRACIAS!!!!
Y BUEN FINDE

12 de marzo de 2010, 16:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Me pareció una buena manera de terminar la semana, de paso que hacía mi prueba ;)

Está muy bien Cam, no es de mis favoritos, pero esta imagen no puede desdeñarse.

Tengo por allí algunos de Edward, algo más recatados, te los enviaré tan pronto los encuentre.

Besos y buen finde.

13 de marzo de 2010, 15:17
Responder
Luciana

comentou...

Buen regalo del día de la mujer.
Se puede lavar ropa sobre esos abdominales.

18 de marzo de 2010, 7:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Totalmente de acuerdo, Luciana, y se me ocurren tantos otros usos para darles...

Mejor calmo a la imaginación, besos.

18 de marzo de 2010, 11:03
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron