14 marzo 2010

NUEVA SERIE: WHITE COLLAR

Hace un tiempo que me venían recomendando esta serie como una de las mejores de la temporada y por falta de tiempo no la he podido ver desde el principio.

Pero en cuanto dijeron que iban a estrenarla por Fox empecé a buscarla en mi sitio de descarga favorito y ya estoy por el octavo episodio de una serie de catorce de la primera temporada.

White Collar trata de un ladrón muy avezado y encantador, Neal Caffrey, que está a punto de terminar su condena en prisión, pero de pronto, cuando le faltan sólo unos meses para salir en libertad, escapa de una manera espectacular, o sea, por la puerta de entrada y con su clase habitual.

De inmediato se contactan con el agente de FBI Peter Burke, quien ha sido el único que ha podido atraparlo. Desde luego, lo hace otra vez, aunque valgan verdades, Neal se lo deja muy sencillo y hasta le explica la razón de su huída. Está desesperado porque la mujer que ama, Kate, fue ha verlo a prisión y ahora ha desaparecido; eso para él es inconcebible, piensa que está siendo forzada de alguna manera y quiere recuperarla.

Peter lo devuelve a la cárcel, porque es el hombre más integro del mundo, si bien le agrada ese ladrón de guante blanco tan simpático que nunca ha lastimado a nadie. Pero cuando tiene un caso verdaderamente difícil que requiere de un profesional, Neal se ofrece con la condición de salir y trabajar como consultor del FBI bajo la responsabilidad de Peter. Obviamente le ayuda a resolver el caso y desde entonces trabajan hombro a hombro para resolver los misterios más interesantes con la astucia y experiencia de Neal y la inteligencia de Peter, sin olvidar el primero la búsqueda de Kate.

La serie me recuerda un poco a Atrápame si puedes, esa película con Leonardo di Caprio y Tom Hanks, porque es ligera, divertida y te hace sonreír quieras o no.

Los protagonistas son geniales, especialmente Neal, que te deja suspirando desde que aparece en pantalla; es ridículamente encantador. Peter parece desconfiado, pero desde un inicio muestra un gran corazón y no puedes menos que quererlo cuando lo ves intentando darle lecciones de moral a un estafador como Caffrey e intentando llevar su matrimonio con Elizabeth, una mujer que es una santa y muestra tanta inteligencia como su marido y el mismo Neal.

Le llaman una serie feliz y lo es, nada ambiciosa ni complicada. Cuarenta minutos por capítulo para disfrutar y verte inmerso en todo ese mundo de White Collar, más que recomendable. La segunda temporada está en camino y al parecer la trama resultará más interesante aún.

6 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

me gusto el muchacho....aca tambien la pasan pero no se en que horario
aglaia ,miralo bien,en tu imaginacion ,teñilo de pelirrojo ,y no es un weasley????????
jajaja cual seria bill o charlie?

fiona

14 de marzo de 2010, 12:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Es lindo Neal, ¿verdad? Mi madre lo adora y ella no es de andar mirando series, ya te imaginas.

Bien mirado, por supuesto que puede ser Weasley, empezando por los ojos o la sonrisa. De pelirrojo, lo veo hecho un Bill, no sé porqué lo relaciono más que a los otros hermanos con los gemelos, debe de tener un sentido del humor muy similar.

Besos.

15 de marzo de 2010, 10:42
Responder
Luciana

comentou...

Sólo vi el avance publicitario en Fox. La verdad es que me niego a engancharme con otra serie. Con las que tengo son suficientes :P
Parece muy guapo el ladrón de guante blanco.

18 de marzo de 2010, 7:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Te diré que yo estaba en las mismas; ya perdí la cuenta de cuántas series sigo, pero me la recomendaron tanto y con apenas 40 minutos que dura, dándola una vez por semana, no me pude resistir.

Neal, el ladrón, no es sólo guapo sino que es un encanto ambulante y la relación con su captor, Peter, es adorable. Es una serie ligera, simpática y que te hace sonreír; la llamo mi serie feliz actualmente.

Besos.

18 de marzo de 2010, 11:11
Responder
Oh Glory

comentou...

Hola!! me he encontrado tu blog mientras investigaba justo sobre White Collar

Neal el dificil de explicar con palabras es demasiado de todo, menos de malo

Peter es un AMOR en mayuscula y con todas sus letras, su matrimonio con Elizabeth creo que es el unico no disfuncional de la television

Igual es mi series feliz =) En especial ahora que ando huerfana por 'In Treatment'

Excelente blog, cuidate.

6 de abril de 2010, 17:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Glory, ¿puedo llamarte así? Bueno, de verdad que esta serie me la recomendaron muchísimo antes de que me animara a verla, es que hay tantas buenas que tengo en espera.

Una amiga la llamaba su serie feliz y yo no entendía porqué, ahora lo tengo clarísimo porque es la mía también, no importa que tan triste esté, siempre me arranca una sonrisa.

Dices bien, Neal es demasiado todo para definirlo con palabras, y Peter es ♥ total y absoluto y cuando lo veo con Elizabeth me derrito, además de que a veces esos tres parecen una familia adorable, sólo hay que incluir a Moz.

Me daré una vuelta por tu blog, gracias por pasar, besos.

6 de abril de 2010, 20:41
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron