01 marzo 2010

AYUDA A CHILE


Bueno, creo que a estas alturas todo el mundo debe de saber lo que está pasando en Chile; hacer un recuento tal vez esté de más porque todos podemos ver las noticias. Lo que debemos hacer ahora es darnos la mano y ayudar a nuestros amigos chilenos. Tengo buenos amigos por allí, familia y muchos compatriotas que están sufriendo las consecuencias del terremoto.

Como sabemos aún el gobierno chileno está evaluando los daños para según eso aceptar la ayuda ofrecida por muchos países, pero mientras ello ocurre ya hay maneras de ponernos en acción, ya sea desde el extranjero o desde el mismo Chile, de parte de quienes no hayan resultado muy afectados.

Una chica chilena ha publicado una entrada en su Livejournal y ahora mismo dejo un pequeño link que inmediatamente los lleva para allí, donde encontrarán información muy útil; sale como sólo una línea, pero allí está. Intentamos que esta cadena dé la vuelta por todos los medios posibles, así que si a su vez pueden postearlo, genial.

No está de más hacerle llegar mis condolencias al pueblo chileno y asegurarles que les ayudaremos en todo lo que nos sea posible, un abrazo en este momento y todas nuestras oraciones están con ustedes.

Aquí dejo el link, no se ve muy bien pero basta con darle click para ir a la ventana.


9 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Es terrible y devastador ver lo sucedido en Chile.
Sé por experiencia propia lo que es perder todo en manos de la naturaleza, pero al menos yo recuperé mi casa.
Lo único que podemos hacer es desearles lo mejor y tratar de ayudarlos.

3 de marzo de 2010, 5:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lo que ha pasado es espantoso, una desgracia tremenda y lo peor es que no termina, con esto de los saqueos y la ayuda que empieza a llegar; los primeros días de atención son los más difíciles.

Gracias a Dios que pudiste recuperar al menos tu casa; no he sido atacada de tal modo por la naturaleza, pero cuando recuerdo todo lo que vimos aquí entiendo aún más a los chilenos, es una situación desesperante.

Como bien dices, ahora sólo se puede ayudar en lo posible y orar mucho por ellos.

Besos.

3 de marzo de 2010, 9:02
Responder
hecho está

comentou...

creo que lo dijistes todo!!! es terrible lo que pasoo!!!!! Uno se remonta a Haiti un pais tan lejano. Y ahora le toco a nuestros hermanos Chilenos...No estamos exentos a nada....el planeta nos esta pasando factura...
Solo queda solidarizarnos ...y tratar de ayudar de alguna manera!

Besos

4 de marzo de 2010, 8:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Sí, es verdad que el planeta está cansado sin duda, ahora mismo hay inundaciones en mi país y me da tanta pena...

Lo de Chile es trágico y doloroso porque es un país hermano, con mucha gente querida y verlo así, medio devastado, es horrible.

Lo bueno, si cabe, es la solidaridad que se está viendo y como mencionas lo mejor que podemos hacer es ayudar en todo lo posible.

Besos.

4 de marzo de 2010, 13:34
Responder
Lucila

comentou...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

8 de marzo de 2010, 14:04
Responder
Guissella

comentou...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

8 de marzo de 2010, 14:05
Responder
Fiona

comentou...

COMO ME GUSTA VER GENTE NUEVA POR ACA......
NENA ,LO LINDO DE SENTIRNOS HERMANADOS ........
SABES ALGO DE AMMIEL?
CHILE SE LEVANTARA TENGAMOS FE
BESOS
FIONA

8 de marzo de 2010, 17:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lucila, muchas gracias por el mensaje. Me alegra que encuentres la información interesante y que además puedas entretenerte con lo que con mucho cariño les ofrezco.
Seguiré esforzándome para mejorar, gracias de nuevo, este blog es tuyo también, bienvenida,besos.

Guissella, qué adorable nombre. Como le mencionaba a Lucila, me da mucho gusto que encuentren interesantes los post, sólo intento dar un poquito de mi, de las cosas que me gustan, y de esos temitas que a veces pueden pasar desapercibidos y siempre es bueno nos recuerden. Muchas gracias por el mensaje, bienvenida, besos.

9 de marzo de 2010, 7:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona de mi vida y de mi corazón, te deseo un hermoso día de la mujer, es más, como bien dices, que sea una hermosa semana y año de la mujer ;)

Te dejé algo de información acerca de Ammiel en tu último post, me comentó que se comunicará pronto contigo.

Es lindo esto de ver gente nueva, ¿cierto? Son muy amables, realmente dan ánimos.

Chile ya se está levantando y nosotros les vamos a dar una mano, todo el mundo.

Besos miles, amiga.

9 de marzo de 2010, 8:00
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron