19 marzo 2010

LA HORA DEL PLANETA




Decidí postear esto con tiempo, porque si se me olvida nunca me lo perdonaría.

El planeta está cansado, gente, y nos lo está diciendo a gritos. Ahora, uno dice ¿y yo qué hago? Bueno, hay mil maneras de ayudarle y esta es una de ellas, quizá la más conocida y todos podemos ser parte.

Mil millones de personas, seis mil ciudades del mundo, todos nos haremos uno para combatir el cambio climático. Como nuestros gobernantes bien nos han demostrado en Copenhague, nosotros seremos la solución porque de ellos no se puede esperar mucho.

Este 27 de marzo, de 20:30 a 21:30, nosotros somos responsables de darle un descanso a la tierra.

¿Se imaginan que increíble se verá el mundo al menos una hora a oscuras? Nada de luces parpadeantes, ni ruido de todos lados. Podemos comprar velas y hacer una velada muy bonita, reunirse con los amigos y cantar sin necesidad de radio; en fin, hay mil alternativas.

Vamos a demostrar que podemos hacer esto y que estamos de pie para mejorar al mundo.

3 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

CASI ME OLVIDO DE COMENTAR.....
SABES AGALIA QUE SIEMPRE ME CUELGO CON LAS FECHAS Y ME ACUERDO DESPUES............JA QUEDO COMO LA MONA
ESPERO ACORDARME Y PONER EN PRACTICA ESTE SABIO CONSEJO VERDE

GRACIAS POR EL ANIMO
FIONA

21 de marzo de 2010, 3:41
Responder
Luciana

comentou...

Espero recordar la fecha.
Cada día estoy peor.

21 de marzo de 2010, 15:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, a mi me pasa siempre y no sólo con las fechas, sino también con los horarios ;)

Pero seguro que esto va a estar en todos los diarios y noticieros; el año pasado lo recordé, cruzo dedos porque sea igual esta vez.

Besos.

Luciana, como le comentaba a Fiona, seguro que los medios de comunicación nos mantienen al tanto. Con tantas cosas en la cabeza no es raro que a una se le pase algo, a mi se me va todo y cuando estoy en un lugar a veces ni recuerdo exactamente a qué fui :)

Besos.

22 de marzo de 2010, 8:38
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron