30 marzo 2010

MI NIKI, SIEMPRE EN MI CORAZÓN


Esta mañana nos dejó Niki, la compañera más fiel y buena que cualquiera hubiera podido desear. Estuviste a mi lado la mitad de mi vida y aunque ahora me parte el alma el no tenerte aquí con nosotros, nada podrá borrar todos los momentos preciosos que nos diste.

Me quedo con tus ladridos, con tu movida de cola, con la cara más tierna del mundo y esas bienvenidas que ya nadie me dará, pero te juro que nunca voy a olvidarte, ninguno lo hará; no sólo está cerca tu cuerpo, tu corazón está con nosotros.

Te quiero con todo el alma, mi Niki, duerme tranquila, preciosa, te veré pronto.

4 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

aglaia ,lo siento mucho,se lo que se siente perder a una mascota que es parte de tu vida y la ha llenado de amor.....
sin palabras........
te quiero mucho
besos
fiona

30 de marzo de 2010, 20:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por el apoyo, Fiona, es verdad que aquí sobran las palabras. Estamos dejando que pase la pena para recordarla como se merece.
Se te quiere mucho también, cielo.
Besos.

1 de abril de 2010, 7:38
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, siento mucho lo de tu mascota porque sé que son parte de nuestras vidas, son amigos incondicionales, y no quieren a pesar de todo.
A lo largo de mi vida he perdido a cuatro perros, y los sufrimos como si fueran un miembro de la familia.
Nunca la vas a olvidar por más que tengas otras.
Besos.

2 de abril de 2010, 18:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por el apoyo, Luciana.
No he tenido nunca una mascota a la que quisiera como a Niki, en realidad no recuerdo haber tenido otra así, que estuviera tanto conmigo, que compartiera tantos años con nosotros. Más que una mascota, para nosotros era un miembro más de la familia, mi hermano la llamaba "su hija", por raro que suene.

La veo todo el tiempo, ya no lloro como los primeros días porque creo que no tengo de dónde sacar más lágrimas, pero se me ha instalado una tristeza allí que espero vaya menguando con los días.

Nos han ofrecido tantos animalitos que de haberlos aceptado ya tendríamos una jauría, pero en este momento la idea nos parece inconcebible; no sé lo que ocurrirá con el tiempo, quién sabe.

Gracias de nuevo por tus palabras, un beso.

4 de abril de 2010, 9:25
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron