30 abril 2012

LOS FANTÁSTICOS LIBROS VOLADORES...



Me comentaban algunas personas en la entrada anterior que es un poco triste pensar en que sea necesario celebrar un Día del Libro para rendirle todos los honores que se merece, y estoy totalmente de acuerdo. Los libros son nuestros amigos, están a nuestro lado cada día, en los momentos difíciles, en los alegres, nos llevan de viaje a lugares que de otra forma nunca podríamos visitar, y le ponen esa cuota de magia a la vida que tanto necesitamos.

Hace poco me mostraron este cortometraje que estuvo nominado a los premios Oscar de este año, y me quedé enamorada de él, es una joya. El video nos narra, casi sin sonido, la historia de un escritor, su amor por los libros, y como estos, según nos da a entender la obra, nos devuelven todo ese amor que reciben. Aunque se pase del color a la oscuridad, ellos se abren paso y llegan... ¿volando? Puede ser, ¿por qué no? Les decía que son mágicos y tienen vida propia, y son tan generosos que la comparten con nosotros.

Es cortísimo, apenas quince minutos que se pasan en un suspiro, y se los recomiendo mucho; no cuento más para no estropear el final, pero espero que puedan darse un momento cuando estén libres para verlo, no tiene desperdicio. Que lo disfruten.


14 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

Yo sin embargo pienso que todos los días son pocos para promocionar el libro, todas las iniciativas sean bienvenidas.

30 de abril de 2012, 7:28
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Es un vídeo genial!!! Gracias por este tesoro!! Un besito

30 de abril de 2012, 9:06
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de abril de 2012, 9:06
Responder
Unknown

comentou...

Me ha encantado este video, me gustan todos los que subes, pero este tiene un encanto especial, es una historia bellísima para darle a los libros la importancia que se merecen y me encantaron los libritos volando como pajaritos!!!
Gracias por cmpartirlo amiga!! Y me alegra que te haya gustado la entrada de la moda en Perú, son muy lindos diseños y quería mostrarlos, además sabía que te gustaría, asique en parte está dedicada a vos y a tu país!!!
Besitos y que tengas lindo lunes, aquí puente turístico, asique seguimos de feriado!!!
Roos

30 de abril de 2012, 9:51
Responder
U-topia

comentou...

Ya sabes que adoro los libros. El día 23 de abril no compro ni regalo libros aunque no estoy en contra de que se celebre.

El vídeo es precioso.

Besos con libros!!

30 de abril de 2012, 12:25
Responder
Luciana

comentou...

Es un corto precioso, bien merecido tuvo sus premios.
Besos.

30 de abril de 2012, 15:52
Responder
MariCari

comentou...

Bella entrada como tu mente, amiga... gracias por el regalo del corto, me ha quedado en estado de ensoñación... bss

1 de mayo de 2012, 7:58
Responder
Carm9n

comentou...

Ya había visto el corto pero es que no se cansa una...
Besos,

1 de mayo de 2012, 12:00
Responder
LaCuarent

comentou...

Levo colgando este vídeo en mi face muchas veces y aún así lo sigo adorando, para mi el día del libro son todos los días
Un besote corazón

2 de mayo de 2012, 10:04
Responder
Mos

comentou...

Gracias por pasarte por mi orilla, Aglaia.
Este vídeo es genial y te hace soñar dándole a los libros ese encanto que tienen.
Gracias también por mostrarnos esta fantasía maravillosa.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

3 de mayo de 2012, 9:25
Responder
Mª Carmen

comentou...

Gracias amiga, ya lo había visto y me encantó, creo que deberían tenerlo en colegios y universidades para motivar a la lectura.Besitos y buen día.

4 de mayo de 2012, 6:38
Responder
Unknown

comentou...

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu visita, digo por tus visitas!!!!!!!!!!! Me alegra mucho que estés siempre amiga!
Y espero que descanses este finde y todo esté bien por allí, aquí también con visitas familiares el finde pasado y ahora con días primaverales y noches frescas! jaja Este otoño no se decide a quedarse!
Que la pases genial y que te diviertas!!!
Besote
Roos

4 de mayo de 2012, 13:14
Responder
princesa jazmin

comentou...

Ah, los libros, esos amigos tan queridos, que nos dan un par de alas propias para ir a cualquier sitio que queramos, incluso a mundos que existen sólo en la mente de su autor.
No puedo imaginarme la vida sin los libros, tantos libros preciosos y tan poco tiempo para leerlos.
No concibo que alguien no lea.
Excelente corto, me encantó.
Besitos.
Jazmín.

4 de mayo de 2012, 18:12
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

una belleza desde el primer minuto...lo comparti en facebook...
que hermoso.me senti representada en tantas partes.....
beso

4 de mayo de 2012, 18:23
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron