09 febrero 2011

DE REGALITOS PARA AGRADECER



Les comenté que iba a mostrarles algunos de los lindos regalitos virtuales que me hicieron llegar para mi pasado cumpleaños, y antes de que llegue el siguiente, al paso que voy, los pongo aquí, que hay algunas imágenes que supongo no seré la única en apreciar. 

La querida Roos, que más dulce y encantadora no puede ser, me hizo llegar el mismo 30 esta preciosa tarjeta.



De allí, quienes me conocen saben de mis queridos amores, así que usaron su arte para hacerme llegar sus saludos.

Desde luego que el querido Mr.Darcy, interpretado por el más que talentoso Colin Firth llegó puntualísimo, si es todo un caballero.



Hugh, desde luego, no se podía perder mi cumple, si era invitado especial, lo esperaba ansiosa, y llegó con su sonrisa listo para la fiesta. Aparte me dejaron otra imágen, que no necesita leyenda, habla por sí sola.




Mis chicos de Supernatural llegaron algo tarde, los entiendo perfectamente, miren que ir a matar demonios y acordarse de pasar a saludar no lo hace cualquiera.



Y una amiga adorable me hizo llegar un banner que usaré para la comedia que escribo. ¿Que qué comedia es esa? Ah, bueno, es que no les he contado. Verán, curiosa como soy, vi una vez un juego acerca de crear tu propia comedia romántica. Paso a explicarme. Supongo que todos hemos visto tantas comedias de esas que nos faltarían dedos para contarlas, ¿no? Bueno, ¿nunca se han preguntado cómo sería la suya? Pues yo sí, y como no necesito mucha cuerda, me puse a escribirla, que si los sueños no se hacen, una tiene que poner de su parte. Entonces, escoges a todo el cast para la historia, ideas la trama, que siendo comedia romántica, muy original no es, valgan verdades, y dejas a la loca de la casa, la imaginación, según Carmen Montero, que haga de las suyas. He pensado varias veces si subirla o no, pero me da un poco de vergüenza; hasta ahora solo la he subido en el LJ en una entrada cerrada, muy pocos la leen; igual en el banner pueden ver quienes son mis protagonistas y no hay ninguna sorpresa.



Bueno, esos fueron algunas de las felicitaciones que recibí ese día, y con las suyas, tuve un cumpleaños fenomenal, muchas gracias por el cariño. Y algo de cariño y buena vibra les quiero dejar con este video, ¿han oído alguna vez tocar a Joe Hisaishi?; es un gran compositor japonés, y esta es una de mis melodías favoritas, espero que la disfruten.


18 ♥ Comentarios

princesa jazmin

comentou...

Vaya! realmente inmejorables tus regalitos, cuánta creatividad al servicio de los buenos deseos de cumple :)te los envidio a tooodos!
Así que la pequeña Audrey y el súper apuesto Hugh?,bonita pareja si las hay.
Me gustaría mucho leer esa historia, espero dejes la timidez de lado y la subas para nosotros, presiento que no tendrá desperdicio, suelta a la loca!jí,jí :)
Te mando muchos besitos!
Jazmín.

9 de febrero de 2011, 21:14
Responder
U-topia

comentou...

Una gran debilidad mía, Hugh Jackman... buffff.......sin comentarios... jajaja

Montón de regalos, niña.

Bssss

10 de febrero de 2011, 3:38
Responder
Unknown

comentou...

Felicitaciones por tus regalitos amiga y gracias por traerte el mío también!!!
Me encantó la creatividad de los demás, están buenísimos!!!
Qué bello recuerdo te queda!!!
Que termines re-bien la semana!!!
Beso
Roos

10 de febrero de 2011, 5:48
Responder
Tracy

comentou...

Desde luego estarás contenta por el plantel de chicos guapos que llegaron hasta a tí ese día.
Me alegro porque te lo mereces.

10 de febrero de 2011, 7:53
Responder
Anakonda61

comentou...

Neni pero vaya montón de regalos, todos muy cariñosos y creativos...y además tus chicos favoritos llegaron para felicitarte...eso no se paga ni con todo el dinero del mundo...jajaja!!! qué suertuda eres!!!
Besitos bella princesa

10 de febrero de 2011, 11:00
Responder
Luciana

comentou...

Muy lindos regalitos y, hablando de la historia que escribís, los protagonistas están muy bien seleccionados. Me gusta Hugh haciendo comedia romántica.
A ver si te animás a subir algo.
Besos.

10 de febrero de 2011, 11:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa de mi corazón, ¿verdad que no compartirlos sería delito? Tan bellos todos, y con tan buenas intenciones :)

Sí, mira que la pareja no sé de dónde la saqué, y si conocieras al resto del cast no sé qué dirías. Cualquier día me atrevo a ver qué dicen ustedes de esta locura.

Un beso grande, linda.

10 de febrero de 2011, 11:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, compartimos debilidad, amo a este hombre, y mira que soy tímida, pero con él debo reconocerlo ♥

Gracias por pasar, un besote.

10 de febrero de 2011, 11:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, mil gracias por la tarjeta, como te dije en el correo, fue un gesto bello y me hizo mucha ilusión, es lindo cuando la gente te demuestra así el cariño, invaluable.

Un beso inmenso, y que tengas unos hermosos días.

10 de febrero de 2011, 11:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, contentísima, mira, quién no, si me faltaban brazos para mis chicos :)

Gracias por las lindas palabras, un gran beso, cariño.

10 de febrero de 2011, 11:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, ¿a que soy suertuda? Gente maravillosa como ustedes que se ha tomado el trabajo de usar su talento para hacerme llegar detalles tan bonitos ♥

Mil gracias por las lindas palabras, afortunada por contar con ustedes, un besote.

10 de febrero de 2011, 11:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, imaginé que compartirías el gusto por los regalitos, que no está Matthew allí, pero al señor Firth jamás lo desdeñaría, al contrario.

Hugh es tan talentoso que creo podría, en gran parte creo que Kate & Leopold fue un poco de comedia romántica, y me gustó mucho. Creo que les voy a subir el cast y la trama y ustedes me dirán si les parece interesante y lo subo por episodios, a ver si te llevas alguna otra sorpresa.

Un besote.

10 de febrero de 2011, 11:46
Responder
MariCari

comentou...

Ay qué bellos los regalos... Y qué bien te van a lucir en tu blog, je, je... y los disfrutaremos cuando vengamos a visitarte, Aglaia hadita esmeralda, je ,je... Yo me lo paso chupi en tu blog... además... esa guitarra eléctrica que suena es regalo para mis oídos.
Bss... y que tengas... muchos más...

10 de febrero de 2011, 12:53
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Amiga,hola
que lindos regalos
me encantaron todos
jajaja
creo que falta el mio que con poco tiempo y pequeños inconvenientes
me atrasaron
un beso y disfrutalos!

10 de febrero de 2011, 15:27
Responder
princesa jazmin

comentou...

Aglaia querida, tienes premio esperándote en mi blog(y viene con preguntitas...)
Te espero!
Jazmín.

11 de febrero de 2011, 7:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, ¿verdad que están preciosos? Admíralos, que para eso están, y mira que son bellos para la vista ;)

Si eres feliz en mi rinconcito y disfrutas mis locuras y la música que salta, yo soy más feliz, mi jardinera querida.

Que tengas un precioso fin de semana.

11 de febrero de 2011, 9:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, sigo celebrando, que una misma también se puede armar sus fiestas, ¿por qué no? Y con tan buenas visitas como estos y amigas como ustedes no se necesita más. Tu presencia es ya un obsequio inmenso :)

Besotes, feliz finde.

11 de febrero de 2011, 9:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa, ya he pasado a recoger el premio y a darte las gracias, por supuesto, me ha encantado, y me anoto las preguntas, a ver qué se me ocurre, que son todas muy curiosas.

Gracias de nuevo, un besote.

11 de febrero de 2011, 9:47
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron