30 noviembre 2011

HOLA, DICIEMBRE


Bueno, le damos la bienvenida al último mes del año y parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, pero aquí estamos, con la Navidad tocando la puerta y en honor a ella, una festividad que me encanta, este rinconcito se adorna con el contador navideño para esperar ese día tan especial y ponemos música apropiada, esa tan buena y que abunda.

Hay muchisimas películas que relaciono con la Navidad, pero una de mis favoritas es Love Actually, y de hecho, la canción All I Want for Christmas is You es una de esas que puedo escuchar una y otra vez. Todas estas historias entrelazadas de personajes maravillosos, con esa música de fondo, me pone de muy buen humor y eleva mi espíritu navideño, así que dejo un videito alusivo para que ustedes puedan sentirlo también.

¡Bienvenido, Diciembre!

33 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Bienvenido diciembre!!! que linda entrada Aglaia con esta música tan bella y optimista de que será un buen mes, para festejar y ser felices!!!
Gracias por subirla, está muy linda!!!
Y si, ya se nos va el año, se nos va, se nos va, jaja, pero seguro vendrá uno mejor, yo siempre lo recibo con tanta alegría y esperanza!!!
Afuera el mal humor y la melancolía y adentro la felicidad y las ganas!!!
Ah que loca que estoy hoy!!! jaja, no me hagas caso, jaja, todavía no estoy para el chaleco de fuerza, pero ando a un pasito!!!
Que tengas un hermoso día mañana, yo día de ecografías de control, me voy a divertir un rato, luego te cuento!!!
Besote enorme!!!
Roos

30 de noviembre de 2011, 18:32
Responder
LQVL

comentou...

Qué bonita forma de recibir al último mes del año... All i want for Christmas issssssssssssss youuuuuuuuuu

Buen blog, te sigo
Besos
Lourdes

1 de diciembre de 2011, 0:03
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia si estuvieses a la vuelta de mi esquina iría ahora mismo corriendo a charlar contigo de estas escenas, de esta película mientras saboreamos un chocolate caliente... Me encanta la relación entre el manager y el cantante... y el estilo de vida del cantante que al final reconoce unos sentimientos que él sigue considerando no aptos para el mundo masculino pero... ah, el espíritu de la Navidad toca su corazón y se deja llevar... se permite demostrar su sentimiento de amistad íntima a su manager, a su amigo... y es impresionante este hecho, me encanta... ¿Te ha gustado el chocolatito? Bss, amiga...

1 de diciembre de 2011, 1:09
Responder
El Drac

comentou...

Así es, y no importa que a la navidad le hayan puesto ése sentido comercial que ya ostenta, lo importante es que sigue siendo una fiesta de unión y de amor.

Un gran abrazo

1 de diciembre de 2011, 3:54
Responder
anne wentworth

comentou...

amiga lo checo en casa, saludos

1 de diciembre de 2011, 5:24
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...no podría estar más de acuerdo contigo esta canción de Mariah Carey me inunda de buena vibra...y me hace levantar de la silla y ponerme a bailar...da igual las veces que la oiga, la reacción es siempre la misma...no podía comenzar de mejor manera este nuevo y último mes del año...
Un gran abrazo y muchos besotes!!!!

1 de diciembre de 2011, 8:17
Responder
U-topia

comentou...

Bienvenido diciembre y si es con cine mejor...

Un gran abrazo!!

1 de diciembre de 2011, 8:23
Responder
Wendy

comentou...

Love Actually es una peli muy completa a juzgar por lo mucho que nos gusta y que nos viene al pelo en muchas ocasiones, en este caso Navidad con el temazo de Mariah, ya estamos en el mes tan temido por muchos, la Navidad no siempre es bien recibida, conforme crecemos se nos hace complicada por las ausencias, intento seguir con iluisón estas fechas.
Besos.

1 de diciembre de 2011, 8:35
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Siempre he albergado un afecto especial hacia este mes que recién estrenamos, pues es la época en que celebramos los cristianos el nacimiento de nuestro Señor. Sin embargo no puedo menos que experimentar sentimientos encontrados en mi interior en estos días y en los venideros, pues se me mezclan fervientemente el amoroso afecto navideño, el espíritu familiar y humanitario (que todos debiéramos mostrar todo el año y no solo durante 31 días) con la repulsa hacia la hipocresía, la mentira, el fingimiento y el espíritu materialista que profesan los grandes almacenes en este tiempo. Detesto los que te felicitan las fiestas y después en todo el año ni te miran, los que adornan su casa y su mesa con ornamentos navideños y después son más fríos e insensibles que un trozo de madera. En fin, detesto la parafernalia que rodea estas fiestas, pero adoro las Navidades como fiesta familiar y religiosa.

La película Love Actually es maravillosa, siempre procuro verla un par de vesces al año y no solo por las historias que nos muestra, sino por los magníficos actores que encierra. El cantante es una pasada, me ha proporcionado los momentos más divertidos del filme.

Besos y buena semana.

1 de diciembre de 2011, 9:41
Responder
LaCuarent

comentou...

Por favor lo que me gustó a mi esta película
Feliz diciembre amiga
Un beso

1 de diciembre de 2011, 15:08
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Me encanta 'Love Actually', todas las historias y cada una, tienen ese algo particular que hacen que sea una peli genial.
Muy acertada tu elección!
Besitos.

1 de diciembre de 2011, 16:32
Responder
Luciana

comentou...

Para mí, un síntoma de que se acerca la Navidad, es que comienzan a pasar Love Actually todas las semanas. Yo, más que agradecida!
Besos.

1 de diciembre de 2011, 17:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, más que bienvenido Diciembre, es un lindo mes, a pesar de que el tiempo no alcanza para todo y se presentan un montón de cosas, como que el aire tiene algo especial y eso es algo que me emociona mucho y quería compartir con ustedes.

Espero que esos exámenes salieran muy bien.

Mil besos.

2 de diciembre de 2011, 7:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Libros que Voy Leyendo, bienvenido, ya te sigo yo también, y allí vamos cantando para recibir a diciembre, ¿no?

Saludos.

2 de diciembre de 2011, 7:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, yo llevo los churros, qué delicia, ¿sabes que aquí estamos con un calor tremendo y tomar chocolate caliente con semejante sol es como un crimen? De hecho que la pasaríamos muy bien y mira que con esta película tendríamos mucho de qué hablar, del tema que planteas y uno de mis favoritos, Mark y Juliet, una pareja hermosa que no pudo ser, pero que allí estuvo.

Un besote.

2 de diciembre de 2011, 7:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

El Drac, llevas toda la razón, porque si bien puede resultar un poco agobiante este sentido comercial que le dan a las fiestas, pues lo importante es el sentido que le damos nosotros, y si tenemos claro que lo verdaderamente importante es el amor y la unión, está todo bien.

Saludos.

2 de diciembre de 2011, 7:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, mírala y diviértete, lo vas a amar, ya verás.

Un besote.

2 de diciembre de 2011, 7:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, pues ya somos dos que damos unos bailes a lo Hugh Grant por aquí, es que también me emociono y me pone de tan buen humor esta canción. Mariah tiene una voz preciosa y las imágenes de la película despiertan tantos recuerdos...

A empezar este último mes con muchas ganas, besos.

2 de diciembre de 2011, 7:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, hay que agradecer la llegada de este mes, festejarlo como se merece y aprovechar ese airecillo especial que acompaña a diciembre.

Besotes.

2 de diciembre de 2011, 7:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, amiga mía, Love Actually es una película que caló de un modo especial, me alegra comprobar que todos guardamos recuerdos muy lindos de ella y que la relacionamos de inmediato con la época.

Las ausencias duelen, querida, pero mientras llevemos a nuestros amores en el corazón así como ellos estoy segura nos tienen presentes desde donde estén, nos permite enfrentar la pena con más ánimo.

Todo mi amor, amiga y muchos besos.

2 de diciembre de 2011, 7:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Querida Akasha, llevas toda la razón, y tal y como le comentaba a El Drac líneas más arriba, si bien resulta agobiante este sentido comercial que se le ha dado a unas fiestas tan Santas, a falta de mejor expresión, y de por sí la hipocresía de algunos resulta odiosa, lo importante es que nosotros llevemos en el corazón el verdadero sentido de la Navidad, que demos gracias de la enorme bendición de poder festejar el nacimiento de Nuestro Señor y compartir esta felicidad con las personas que amamos y respetamos.

Love Actually es una de las mejores películas de todos los tiempos, al menos para mí, no solo por las historias sino porque no creo que sea muy usual poder reunir a semejante cast.

Mil besos.

2 de diciembre de 2011, 7:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, parece que coincidimos todos en el amor que le tenemos a esta película, qué gusto :)

Muy feliz diciembre, amiga, que sea un maravilloso mes para todos.

Besos.

2 de diciembre de 2011, 7:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Herminia, ¿verdad que es una película hermosa? Puedo verla una y otra vez y enamorarme de sus personajes, llorar un poco con ellos, y reír mucho.

Besos.

2 de diciembre de 2011, 7:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, lo mismo por aquí, gracias al Cielo por el cable, porque por señal abierta nunca se ha visto, eso sí, y en todo caso, tengo por allí el DVD salvador ;)

Besos.

2 de diciembre de 2011, 7:19
Responder
Doris Rosal

comentou...

Tienes mucha razón Aglaia ... este mes me encanta, se vive un ambiente feliz y las casas se llenan de mucho color, sabes ... me gusta ver esa deoración roja y verde de todas las casas y lugares a donde voy ... como que se siente una energía diferente. Y déjame decirte que acertaste también en la película, es una de mis favoritas sobre todo me gusta la parte de los carteles :)

Muchos saludos y espero que en este mes recibas muchas sorpresas navideñas.

2 de diciembre de 2011, 12:47
Responder
anne wentworth

comentou...

Aglaia:
esta es una escena que me saca las de coco cuando la veo!! porque es darse cuenta que no importa la parafernalia que hacen de la navidad, si no que lo más importante es estar con las personas que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas...
muy bonita entrada!!!
p.d.
por fin en casa la pude ver!

2 de diciembre de 2011, 19:06
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

Hola Aglaia,

Después de verte tantas veces por los blogs de otras amigas en común, me he animado a pasarme por tu rincón a conocerte. Tienes un espacio la mar de agradable, así que, con tu permiso, me quedo.
Un abrazo.

3 de diciembre de 2011, 12:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Rosas, feliz de saber de ti, compatriota querida.

Lo mismo que a ti, me emociona este mes, ver las casas decoradas, la emoción en el aire, la gente es más buena, ¿viste? Y sé que no es lo único importante, por supuesto, que no debería haber una fecha para ello, pero si es así, pues hay que aprovecharlo para repartir amor.

La película es hermosa ♥

Besos.

3 de diciembre de 2011, 14:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, gracias, es que tal y como comentábamos más arriba, lo verdaderamente importante de la Navidad es la bendición de la fecha, el amor que damos y recibimos y como nos lleva a ser un poquito mejores.

El video es genial, amo esta película.

Besos.

3 de diciembre de 2011, 14:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Querida Eleanor, es un honor tenerte por aquí, sé más que bienvenida.

Ciertamente, tenemos a encantadoras amigas en común y me gustaría mucho que lo fuéramos nosotras también; esta es tu casa y si me permites, me pasaré también por la tuya para visitarte.

Un abrazo.

3 de diciembre de 2011, 14:53
Responder
Carm9n

comentou...

Love actually me encantó las diez primeras veces que la vi. Ahora ya me empieza a cansar, jeje.
Besines,

4 de diciembre de 2011, 5:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, será que si la dejas un tiempo y la vuelves a ver será como siempre, la podrás ver diez veces más seguidas, a todo le viene bien un descanso ;)

Besos.

4 de diciembre de 2011, 6:11
Responder
Ismael Cruceta

comentou...

Que bonito el villancico de All I Want for christams is you cantado por Mariah Carey!! me encanta!!! lo escucho cada navidad también!!! abarzoooo!

11 de diciembre de 2011, 9:01
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron