08 septiembre 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA!


Hoy estamos de fiesta, porque es el cumpleaños de una muy querida amiga de este rinconcito,  la adorable Princesa Fiona, que nos recibió en su Pantano encantado con toda su generosidad habitual, y desde entonces nos ha regalado muchos momentos divertidos, palabras para reflexionar, y me ha permitido compartir mi amor por los fics y ciertos galanes más que apetecibles.

Como soy un intento de escritora algo cutre, y la distancia es grande, pero el cariño lo puede todo, te regalo un pequeño trabajito que hice sólo para ti, y espero te guste. Le recuerdo, señora, que de no ser por usted, ni conocería a los Dark Hunters, y si mal no recuerdo tiene un favorito algo lobuno que ya quisiéramos encontrar más de una, de modo que pase usted a mi primera incursión en este fandom: Hogar.

Y que sean muchos años más, que lo pases feliz con el ogro, toda tu familia, amigos, y cuando soples las velas, piensa en tus queridos amigos que estaremos un poco lejos, pero te tenemos muy presente, y te deseamos siempre lo mejor.



11 ♥ Comentarios

Magui

comentou...

Me uno al saludo y ya pasaré por su pantano a saludar... Me encantan los festejos!!!

P/D: cuando tengas un tiempo por favor pasa por mi blog... tengo en él algo especial para ti.

8 de septiembre de 2010, 9:22
Responder
Anónimo

comentou...

Felicidades desde aquí para Fiona!!! Siempre es bello celebrar!
Un beso

8 de septiembre de 2010, 10:07
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades a Fiona también de mi parte.

8 de septiembre de 2010, 15:19
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

gracias !!!!!!!!!!
sabes que te tengo en mi corazon amiga!!!!!
y tu homenaje es muyyyyyyyyyyy lindo!!!!!
te quiero muchoooooooooooooo

gracias por los saludos a Magui ,a Pandora y a Tracy

8 de septiembre de 2010, 16:46
Responder
Luciana

comentou...

Aprovecho para saludar a Fiona también por acá.
Por cierto, me olvidé de decirte que me encanta tu nueva cabecera.
Besos.

8 de septiembre de 2010, 17:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, cariño, muchas gracias por pasar y el regalito, ya está allí y ando preparando sorpresita para ustedes ;)

¿A quién no le gustan los festejos? Y más si son de una amiga tan dulce, besos.


Pandora, me pasé por tu blog y me ha encantado ese lugar para tomar el té, quien pudiera armar una fiestita por allí, ¿no?

Besos.

9 de septiembre de 2010, 10:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias por pasarte a saludar, ya Fionita lo ha leído y te da las gracias *señala más abajo*

Besos.

9 de septiembre de 2010, 10:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, cariño, espero de todo corazón que disfrutaras el regalito, ¿te pareció adorable el Were-Hunter? Se hizo lo que se pudo, con mucho cariño, me alegra que te gustara.

No me podía olvidar de esta fecha tan importante, imagínate, ya sabes cuánto se te quiere, amiga, si hasta acosé por FB XD

A ver si nos cuentas luego como lo pasaste, mil besotes.

9 de septiembre de 2010, 10:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, nunca recibirá una suficientes saludos, seguro que a Fiona le encanta :)

El Header *suspira* Lo vi y me enamoré, y mira que encontré varios, de una chica del LJ que hace unos trabajos preciosos, por eso me quedó un poco angosto, que no es para blogger, pero se me hizo tan lindo que no me pude resistir ♥

Besos para ti también.

9 de septiembre de 2010, 10:59
Responder
LADY DARCY

comentou...

Hola querida amiga, un placer conocer tu encantador mundo, y más aún si se trata de una compatriota.
Veo que eres una damita muy romántica y que coincidimos en mucho. Te invito a dar una vuelta a mi humilde salón austeniano.

http://loscaballerosausten.blogspot.com/

Espero te guste y podamos seguir compartiendo muchas cosas.
Saludos atentos de una nueva seguidora.

9 de septiembre de 2010, 19:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, muchas gracias por pasar, linda, qué maravilla saber de una compatriota con un nick tan maravilloso, imagino que tendremos mucho en común.

Soy una completa romántica, y muy orgullosa de ello, por supuesto. Me voy volando a visitar tu blog, que también soy curiosa, ya me tendrás por allí dando vueltas, eso es seguro.

Gracias de nuevo por la visita, ha sido una encantadora sorpresa, muchos besos.

10 de septiembre de 2010, 8:35
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron